miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por electropac
kiero comprar un bossanova y kisiera saver ke tal vuela ,el motor ideal ETC........ espero vuestros consejos GRACIAS .
Por Vichu
Uhmm.. sobre este avion no te puedo dar ningun consejo, pero si otro para el buen funcionamiento del foro: procura usar el buscador antes de postear una duda.

Precisamente se ha hablado largo y tendido sobre este modelo:
- search.php

Palabras clave: bossanova
Foro: AEROMODELOS DE EXPLOSION

Saludos..
Por jose antonio sanchez
Vichu como es nuebo en el foro le voy a decir solo una cosilla, para que entre en contacto, luego que busque.

El avion es Cojonudisisimomo con un os 50 sx
Por andres merino
ya tengo el bosa de rimax, el avion es la hos.... :shock: :shock: :shock: al principio tuve problemas con el motor os46 al ir mas arriba que el deposito de gasofa, pero al final me meti un os61fx y se lo meti lateral, 8) se acabaron los problemas de paradas de motor y tira como una mala bestia :twisted: , en la acrobacia 3D te hace todo el torque perfecto a mitad de gas, vuela casi parado, y aterriza en la palma de la mano, uno de los mejorer aviones que he tenido
Por electropac
amigo andres le pongo el 61fx ¿tengo ke tener alguna precaucion en el montaje ?

¡
Por Mario
También le tengo, con un OS 50SX, aunque la verdad es que le hecho en falta un pelin mas de potencia, va muy bién con este motor pero para salir del torque lo hace, a mi gusto, demasiado lentamente, estoy pensando en ponerle un 61 por que el avión tiene ala de sobra para este motor.
Precauciones, las de cualquier otro avión, montarlo con todo el esmero del mundo mundial, bueno si, una en especial, refuerza el tren de aterrizaje o lo perderas en el primer aporrizaje. Y eso, utiliza el buscador y encontraras mogollon de información sobre este magnifico avión.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
Mario sabes como le gane esa potencia que le falta al os 50, le quite el cono del escape y le puese el del 46 ax, le hice el agujero de salida de humos dos milimetros mas grande, y la potencia se nota, lo vuelo con solo un 5 de nitro y la verdad que ahora va de maravilla.

De todas maneras decir que con un 61 tiene que ir bien por lo que dices tiene mucha ala, y soportaria muy bien el peso extra.

Lo que si que recomendaria es reforzar aparte del tren de aterrizaje, es la superficie fija de la profundidad con un par de varillas de carbono, ya que un 61 te la podria arrancar muy facilmente, y asi evitamos el fluter en esta superficie.
Por Mario
Hola, el escape que tengo puesto tambien es el del 46ax pero lo de agrandar la salida 2mm no, probaré a ver que tal, de todas formas puede ser que tampoco esté carburado al 100x100 por que la carburación se me da bastante mal, yo lo llevo con un 10% de nitro.
Respecto a lo de poner varillas de carbono en la profundidad lo habia pensado, de hecho en todos mis aviones lo suelo hacer aunque no lo traigan previsto de fábrica, al final le ponga o no el 61 seguramente lo reforzaré.

Saludos y gracias por los consejos jose antonio.
Por electropac
cgacias amigos por buestros consejos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!