miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Pues eso que tal con esta casa pues mi experiencia ha sido de lo peor,pues el dia 1/08/07 hice un pedido de 2 helices pagando para que me lo manden urgente o sea por nacex y al dia de hoy 03/08/07 no ha llegado y ya he pagado los 9 euros por el transporte que cuesta mas que las helices.
Y a los email no contestan para que me den una explicacion.
A alguno les a pasado algo asi?.

Salu2

SOLUCIONADO
Última edición por Albatros_1 el Sab, 04 Ago 2007 11:37, editado 3 veces en total.
Por wag
Hola albatros creo que esa tienda es de las mas serias que hay en españa de venta por internet,yo conozco personalmente al dueño y me estrña que no te respondiera pero ahora en agosto esta casi todo a media produccion (tiendas, paqueteria...), espero que lo soluciones cuanto antes.

Salu2.
Por GARRI
Hola amigo ALBATROS_1. La verdad es que estas cosas mosquean, pero tambien es cierto que hay que tener un poco de "cuerda", mas que nada por las fechas que estamos. Yo tengo muy buena experiencia con ellos, y segun tengo entendido (una vez que les llame por telefono), el, por asi decirlo, encargado de los asuntos navales, parece ser que solamente esta por las tardes. Una prueba de esto ultimo que digo, podria ser que cuando he enviado algun E-mail, siempre me lo han contestado por la tarde.

Tambien es cierto que si has pagado envio urgente, pues más mosqueo añadido, pero seguramente sera por algun despiste del encargado (estas fechas son muuu malas para estas cosas, je, je).
Por siderc
hola,la verdad q con fernando de bilty nunca e tenido ningun problema ,simpre responden a los emails y el servicio de paqueteria es rapido,son gente seria no entiendo lo q a podido pasar,suerte y ya nos contaras
Por KUKIE39
Corroboro lo dicho por los demas compañeros, Serios, amables y te asesoran de maravilla, ningun problema.

Saludos.
Por Albatros_1
Bueno ya averigue el problema,no es de Biltihobby si no de Nacex pues segun ellos estuvieron por la mañana cosa que no es cierta pues no me movi de casa,nada que se hirian a tomar unas cervecitas ¡con estos calores! y claro el telefono no lo tenian.
Bueno seguire pidiendo al amigo Fernando de BiltiHobby,me joder... el fin de semana.
Saludos
Por alex1980
Hola, casi siempre es problema de las empresas de reparto, a mi hace poco me paso lo mismo con composites shop y resulto ser problema del transporte... saludos
Por CarlosMFM
Corroboro todo lo dicho por los demás,el trato con Fernando de Biltihobby siempre a sido muy correcto y de lo más serio :D
Por otra parte no me parece acertado culpar a los mensajeros sin tener mas información al respecto,yo trabajé hace años en una empresa de paquetería como mensajero y os aseguro que la mayoría de las veces la culpa no es de ellos.
De todas formas y como habeis dicho varios,son malas fechas para estas cosas,por lo evidente.
Espero que se solucione correctamente.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!