miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

pos eso, que antes de decidirme, quiero tener la opinion de los expertos. Estoy interesado en un motor enya, concretamente el 30 bb, mas que nada por precio, y quisiera saber como es su funcionamiento. No quiero que me pase como con el mds, que no va ni pa tras. Gracias por adelantado y FELIZ 2008.
pepone escribió:pos eso, que antes de decidirme, quiero tener la opinion de los expertos. Estoy interesado en un motor enya, concretamente el 30 bb, mas que nada por precio, y quisiera saber como es su funcionamiento. No quiero que me pase como con el mds, que no va ni pa tras. Gracias por adelantado y FELIZ 2008.
Hola pepone yo lo unico que te puedo decir es que tengo un enya 25 con mas de 15 años y va como la seda eso si un buen rodaje el combustible hecho por mi etc, pero en general son buenos motores.
Por _ShoGo_
Yo tengo un 60. Un poco duros de carburación y en el caso del mio, que en lugar de llevar aguja de baja lleva tornillo de aire.. pues un poco mas lentas las transiciones, pero jamás se me paró en vuelo

Poco peso pero tambien menos potencia que un 60 convencional
Por pepone
gracias por vuestras respuestas. Sera capaz de mover una helice de 10x6 o le costara un güevo?
es para un entrenador de ala alta que me estoy construyendo a partir de un plano sacado de internet, lo he modificado para el mds 28 que tengo desde hace una pila de años, cuando me dio por el hobby. Ahora lo he retomado con mas fuerza y me he dado cuenta de que el mds tira mas bien poco, porque lo llevo montao en un sonic 25 con una 9x6, y no va el muy...

ya se me ha parado una vez, y cada vez que voy a volar tengo que ajustarle la carburación. en fin lo que comentaba, este avion que estoy terminando tiene una envergadura de 1,40 aprox.

Creeis que podra el enya con el?
Por _ShoGo_
Bueno, la carburación yo creo que se retoca todos los días para afinarlo un poco. Los motores glow son muy sensibles a cambios de presión y estas cosas jejeje
Por pepone
me lo he pensao mejor....

me he pedido el tt46pro. Es mejor motor y seguro que lo aprovecho mucho mejor en otros modelos. que os parece para un entrenador de 1,41 m de envergadura??

Agradeceria vuestros consejos.
Por _ShoGo_
Pos el mejor 46 que hay ahora mismo en el mercado bajo mi punto de vista.

Igual vas un poco sobradito de motor. Este motor tira de un ala alta de 1.65 perfectamente para vuelo sport, con que para hacer ochos ni te digo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!