miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Ahora mismo estoy interesado en adquirir un nuevo heli y me gustaría que no tuviese motor de cola, entonces he visto este y me gustaría hacer unas preguntitas sobre él!!

1- Lo encontré en AUTOSCAFE.COM y la verdad no se de que parte o país procede??

2- Parece ser que el heli completo, incluso con emisora viene saliendo 116.89 euros a falta claro está del transporte. ¿No es muy barato, para ser completo?

3- Hay algún distribuidor en España que lo trabaje, lo digo por los repuestos claro??

4- Vuela bien este bichito y sabeis por curiosidad si hay también fuselajes para él??

5- Y por último, parece ser que se le puede poner baterías de LIPO!! Cuál llevaría de 2 o 3 celdas a 3.7v cada célula?? Y que motor, aguanta el que trae o hay que ponerle otro??

Pues espero no haberles causado mucha molestia y de igual forma espero que ayuden tambien mis preguntas a otros aficionados que esten pensando lo mismo.
Gracias de antemano por su colaboración y felices vuelos!!
Por luis_lopez
Lo he estado mirando por ahi y esta muy bien, es de paso fijo, pero con motor tipo speed 400 que ya tiene buena pinta por la potencia, ahora bien, tambien en esta web pone que el aerohawk cuesta 136 euros y yo no lo he encontrado por menos de 380 en barcelona... nose, esta bien , pero valdra eso realmente??? lo dudo...
Por Marcel
Buenas,

Básicamente, no es producto de serie, es un Hornet II (tal i cual...) pero de paso fijo (vamos, un Hornet II que le han metido la cabeza rotora de un Honey Bee...). Despúes: Todos los helis pueden funcionar con LiPos. Ponle 2 células. No sabemos si es buen heli, pero parece ser que es muy bueno. Barato porqué es un chisme que se han inventado ellos mismos, y todos estos productos en USA cuestan lo mismo...

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Marcel, espero no equivocarme, pero el Hornet se fabrica en Checoslovaquia, (yo no lo he visto, pero tengo amigos que han estado en fabrica y dicen que lo han visto) y el Dragonfly 22 en Hongk Kong.
El problema de estos helis es que de recambios, nadie sabe nada de momento.
A mi me llega uno de estos la semana que viene, (diercto de fábrica en Hong Kong), mas otro modelo de la misma casa, y si es lo mas mínimo de calidad como el Hornet me meteré a importarlos y a venderlos, y claro, con repuestos. Según ellos me mandarían un stock de piezas.

Lo que creo que tiene sus limitaciones es la electrónica, en cuanto lo tenga en la mano os cuento.
Ruyman, te contesto por mensaje, que a lo mejor tengo algo que te gusta.
Por marcelg
Yo ya lo tengo pero estoy esperando a mi FF7, segun pone en la pagina de autoscafe los recambios y upgrades estaran disponibles pronto.
En una foro de Usa, hay un usuario que dice que el soporte del rotor de cola es debil y gira al minimo golpe, el le ha hecho muchos cambios poniendole los piñones de cola del Hornet (metalicos) y el soporte de cola es de aluminio
Imagen
es de helyho**y
Yo de todas formas le pienso poner el tacata ya que soy novato.
Aver si a Spooky le gusta y podemos comprar los recambios a el, el hely es barato en Hong Kong pero el envio es caro.
Por Ruyman
marcelg escribió:Yo ya lo tengo pero estoy esperando a mi FF7, segun pone en la pagina de autoscafe los recambios y upgrades estaran disponibles pronto.
En una foro de Usa, hay un usuario que dice que el soporte del rotor de cola es debil y gira al minimo golpe, el le ha hecho muchos cambios poniendole los piñones de cola del Hornet (metalicos) y el soporte de cola es de aluminio
Imagen
es de helyho**y
Yo de todas formas le pienso poner el tacata ya que soy novato.
Aver si a Spooky le gusta y podemos comprar los recambios a el, el hely es barato en Hong Kong pero el envio es caro.
Hola! entonces por lo que me dices en España no se vende, con lo cual que estamos expuestos a que tengamos que estar pidiendo repuestos al extranjero!! Y el transporte!! ufff... y encima por lo que dices también tiene problema la cola..... y yo que me quejo de mi dichozo piccolo y va resultar que este falla también la cola!! Que mal lo veo..

¿Tu que opinas!
Por Marcel
Buenas,

Todos los helis tienen problemas de cola...

Los recambios de cola los pides del Hornet (en Helimodel RC, Madrid) y los de la cabeza rotora en cualquier tienda que vendan recambios de Helis FP.

.Saludos, Marcel.
Marcel escribió:Buenas,

Todos los helis tienen problemas de cola...

Los recambios de cola los pides del Hornet (en Helimodel RC, Madrid) y los de la cabeza rotora en cualquier tienda que vendan recambios de Helis FP.

.Saludos, Marcel.
Hola! Gracias por tu respuesta y perdona por mi ignorancia, que es CP?? Bueno yo tengo un piccolo fun+fuselaje+plato de aluminio+motor de cola del propicolo, etc... Bueno ahora me falta probarlo con el del pro, la cola me refiero! Y ahora la pregunta del millón! ¿Cuál de los dos es mejor? ¿Qué cola es mejor en paso colectivo o motor directo?

Venga saludos!!
Por Marcel
Buenas,

CP=Paso Colectivo (Collective Pitch) en el rotor principal.
FP=Paso Fijo (Fixed Pitch) en el rotor principal.

Es mucho mejor paso en cola, pero eso sí, tienes que dedicarle un buen rato para ajustarlo bien.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!