miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
HOla a todos!

Quería saber que tal va el combustible Duragló para un O.S 37 :?:

Es que como ya más de uno sabreis estoy usando el Cyclone, y todo el mundo me habla mal de él y un amigo me comentó que el usa este a su O.S 32 y le va bien! Pero claro yo lo probé esta tarde y pedazo calentón agarró mi motor, no dio tiempo casi ni a mover las palas, cuando se paró y casi se me queda pegado el dedo en el cárter!! :shock:

Supongo que al cambiar de combustible afectaría algo, pero no pensaba que tanto, que opinais :?:
Por saturndj
Aqui en mi casa tengo casi los 2 litros del bote cyclone que me lo compre para una urgencia y al final tiré el dinero.
Por JERMCOM
Buenas.

El Duraglo es mejor que el ciclone pero es un combustible para aviones y el % de aceite que lleva no es ni el tipo ni adecuado para un heli. El motor se calentara bastante, no tirara, te pasara como con el ciclone. Personalmente estoy experimentando con el Suplaglo 10% con 20 % de contenido en aceite.

SU (SUPLAGLO) (MOTORES SAITO)
Para motores de alta potencia y máximo rendimiento, así como en casos donde la refrigeración es forzada como Ducted Fans, barcos de carreras, helicópteros.
Composición: 16% e.D.L. (aceite sintético), 4% aceite castor, 10-25% nitrometano.

Te recomiendo mejor:
F/I CONTEST formula Irvine
Para motores con refrigeración muy forzada y alto rendimiento como turbinas, helicópteros, etc.
Composición 18% aceite Supertech.
Por emiza
ruyman siempre que cambies de combustible
debes abrir o cerrar agujas
es decir ajustar de nuevo el motor para su optimo rendimiento y que no se te pare o caliente.

se abren o se cierran en funcion del nitro que lleve la mezcla y de las sensaciones que te produzca su funcionamiento su ruido su trepada etc.

lo normal es que un ciclone al 15 de nitro y un modeltecnics al 15 de nitro pues mas o menos las agujas las puedas mantener igual pero.....

piensa que un combustible mas bueno o mas malo tampoco va a hacer que se te caliente mas o menos el motor (siempre que lleve las proporciones de mezcla correctas)

lo que si que puede hacer el combustible y de eso el ciclone tiene fama
pues eso que se te pare el motor
Por Ruyman
Hola a todos!!

Gracias por vuestras respuestas compañeros..jeje

Pues el caso es ese, que estoy usando el Cyclone al 18% de aceite motul sintético y claro me hablaron de el Duragló, pero que yo sepa este amigo lo usa en su O.S32 pero tal como viene en la lata!! y claro cuando lo puse en el mío, pedazo calentón cogió :roll: !!

Es que me enteré que ahora cerca de mi casa hay una tienda de respuestos para coches que tambien vende combustibles para helis, como el duragló, haber si pregunto por los que me habeis puestos??

Les hiré informando, igualmente les doy las gracias de nuevo compañeros!!

Saludos a todos!!
Por Ruyman
Hola a todos!

Pues Emiza y Jermcom esta tarde localizé la tienda esta que os comentaba en el mensaje anterior :D ! Y los combustilbles que tienes son los siguientes: CONTEST, HELIMIX, DURAGLÓ(Model technis) Y DINAGLO y este último me dijo que no era para helis! Y por lo que veo coincide el contest con el que comentó jermcom :lol:! Y si mal no recuerdo el chico me dijo que trae el 10% de nitro, el 18% de aceite! pero eso sí, no me digas ahora que aceite, me faltó preguntarle la marca :? !! Pero bueno, algo es algo, ya parece que voy más encaminado :D !

Pues entonces cual me aconsejais más compañeros :?: :?:

Venga un saludo y gracias, como no :wink: !
Por JERMCOM
Si Tienen el Contest 10% 16% te animo a que lo pruebes mejor que el suplaglow. El aceite que lleva es klot techniplate. El Helimix tambien te sirve pero el aceite sintetico que lleva N.P.I. y 16% nitro. Lo probe y me dio mejor resultado el contest al 10%. Ten en cuenta lo que te comentan, es imprescindible volver a carburar bien cuando cambias por ejemplo en tu caso el combustible.
Por Aurelio
Hola a todos:

Yo también estoy experimentando con varios combustibles, pero el problema es que en la etiqueta no suelen poner los porcentajes, solo el de nitro.
¿Sabeis el Tifón al 10% de Nitro, cuanto aceite sintético trae?.

Un saludo
Por Ruyman
hola a todos!

Jermcom el contest que tienen aquí, el chico que entiende de los combustibles no se encuentra ahora mismo, lo que sí se es que es de model tecnichs tambien! El lunes regresa este chico que supuestamente entiende más y me podrá dar los porcentajes exactos, haber si concuerdan con los tuyos, Jermcom :wink:

Bueno pues nada, ya te diré compañero!! :D

Mañana tambien cambio de color mi raptor, ya os colgaré alguna foto cuando esté acabado!! :wink:

Saludos y gracias....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!