Hola Ferz; Gracias por el consejo. Tienes razón. Toda la gente que conozco que ha tenido el Parkmaster me lo ha comentado, incluso muchos que también han tenido Acromaster también me lo han recomendado.
Vuelo 3d, ya hago, a mi nivel, pero algo me sale. Lo hago con un Unique de Ms Composite en EPP. No es igual de bueno que el Parkmaster, pero se puede aprender mucho, pero mucho, con este avión. Es el único avión que he conocido que bien motorizado vuele igual de bien tanto en 3d como en vuelo lineal. Además como no pesa nada hace efecto "vela" y cuando hay viento, a favor es un auténtico misil
Te dejo un video mio con el Unique:
http://www.youtube.com/watch?v=BnvlJ7rkR8I
La cuestión es que como cada uno volamos con lo que podemos o tenemos, yo tengo una configuración de regulador 40amp, con baterías nuevas de 2650 mamp 11v 3s 25c, que es la que voy a utilizar en el Extra. Hoy por fin se lo he comprado a mi amigo Antonio de Camporeal. Es perfecto para volarlo con estas baterias. Por otra parte la otra opción era un X-RAY de Seagull para vuelo 3d exclusivo. Más pequeño y ligero pero demasiado poco y parecido en vuelo al Unique. Como ya estoy iniciado, ahora me ha dado por aviones algo serios en balsa. Creo que este vendrá bien para comenzar, aunque también le estoy dando a un pequeño Unique de balsa de Fly Model.
Por eso quería que alguien que tuviera este Extra 300 de Seagull me dijese que tal le va y cual es la mejor motorización para el cacharrito. Este es el aparato:
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=SEA7000
En fin; Que no he podido resistirme. Ahora me toca saber cual es el mejor motor para este bicho
Ric; Te has equivocado no tengo ningún glow. A mi me gusta volar eléctricos. Los que tengo son:
Ultimate de Fly Model de 1 mt de envergadura
Calmato eléctrico de Kyosho
Unique de Ms Composite para 3d
Ahora: Extra 300S ep de Seagull
Heli: Caliber 400 de Kyosho a falta de prepararlo debidamente.
Y poco más. Siento no poder ayudarte, Ric.
Gracias por las contestaciones. Ferz eres un tio estupendo.