miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
si t sirve, la mayoria de esos aviones salen ladrillos voladores! pero ese en concreto no sabria decirte!
si quieres un buen palitos deberias plantearte pillarte el 260 de extreme aerobatics<! pero ya nos vamos a los 200 napos!

Tb hablan muy bien de los axarmodel! saludos
Por ferz
hombre, yo estoy hablando de oidas!
asi q tampoco t tomes mis palabras al 100%!
has buscado algun video de ese avion volando? no vale q lo maneje martin muller, ni ninguno de esos! asi podrias ver como se comporta
saludos
Bueno ferz; He buscado los videos de Youtube y ves de todo, desde el avión que vuela de coña al que, como tu dices, va un poco ladrillo (bien para vuelo lineal, chungo en 3d). No se que decirte. Quizás haya alguien que tenga uno igual. Así podemos contrastar y que comenten como les va este extra 300. La otra opción que puedo coger es un X-Ray de vuelo 3d al mismo precio, pero...no estoy seguro. :oops:
Por ferz
por decirte, tengo un yak chino, de 1,2m de envergadura, parecido al q buscas y no vuela mal! pero hay q ir con cuidado, todavia estoy intentando descubrir pq
si quieres aprender 3d, no lo dudes, el mejor avion q conozco para aprender es el parkmaster!
cdo empece con el no sabia nada! y lo todo lo q aprendi ha sido gracias a ese corcho!
y cdo t salgan los rolling harriers con el corcho, ya veras q luego eres capaz de hacerlo con los demas!
cdo tenia el 26cc de gasolina, al poco lo metia rolling y ya no paraba! si hubiese intentado aprenderlo con el extra, me dan las uvas aparte de cepillarme mucha pasta!
salludos
Hola Ferz; Gracias por el consejo. Tienes razón. Toda la gente que conozco que ha tenido el Parkmaster me lo ha comentado, incluso muchos que también han tenido Acromaster también me lo han recomendado.
Vuelo 3d, ya hago, a mi nivel, pero algo me sale. Lo hago con un Unique de Ms Composite en EPP. No es igual de bueno que el Parkmaster, pero se puede aprender mucho, pero mucho, con este avión. Es el único avión que he conocido que bien motorizado vuele igual de bien tanto en 3d como en vuelo lineal. Además como no pesa nada hace efecto "vela" y cuando hay viento, a favor es un auténtico misil :P Te dejo un video mio con el Unique:

http://www.youtube.com/watch?v=BnvlJ7rkR8I

La cuestión es que como cada uno volamos con lo que podemos o tenemos, yo tengo una configuración de regulador 40amp, con baterías nuevas de 2650 mamp 11v 3s 25c, que es la que voy a utilizar en el Extra. Hoy por fin se lo he comprado a mi amigo Antonio de Camporeal. Es perfecto para volarlo con estas baterias. Por otra parte la otra opción era un X-RAY de Seagull para vuelo 3d exclusivo. Más pequeño y ligero pero demasiado poco y parecido en vuelo al Unique. Como ya estoy iniciado, ahora me ha dado por aviones algo serios en balsa. Creo que este vendrá bien para comenzar, aunque también le estoy dando a un pequeño Unique de balsa de Fly Model.
Por eso quería que alguien que tuviera este Extra 300 de Seagull me dijese que tal le va y cual es la mejor motorización para el cacharrito. Este es el aparato:
http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=SEA7000

En fin; Que no he podido resistirme. Ahora me toca saber cual es el mejor motor para este bicho :wink:
Ric; Te has equivocado no tengo ningún glow. A mi me gusta volar eléctricos. Los que tengo son:
Ultimate de Fly Model de 1 mt de envergadura
Calmato eléctrico de Kyosho
Unique de Ms Composite para 3d
Ahora: Extra 300S ep de Seagull
Heli: Caliber 400 de Kyosho a falta de prepararlo debidamente.
Y poco más. Siento no poder ayudarte, Ric.

Gracias por las contestaciones. Ferz eres un tio estupendo. :wink:
Por ferz
tu ves, yo tengo el acromaster y se lo recomendaria solo a mis "enemigos". :wink: menudo chasco me lleve con ese avion.

tambien te digo q antes del parkmaster volaba el superzoom, muy parecido al unique y te puedo asegurar q aunque se parecen mucho no tienen nada q ver. el park es mucho mas avion d todas todas(multiplex no me paga). vuela como los grandes pero en miniatura...tiene inercias, t deja hacer de todo, en cambio el superzoom flotaba demasiado. aunque tambien estaba contentisimo con el superzoom. :D

q me vas contar del tema economico. si sigo dandole caña al parkmaster es pq no me queda otra. la jodida crisis, aparte de otros menesteres........

bueno, entonces ya solo nos queda esperar a ver como te sale tu nuevo aparato. a ver si das con una buena config a la primera.
lo q si t puedo decir es q a partir del 1,20m de envergadura, en electrico el precio se dispara........pq la cosa esta como para ir probando.
gracias por tus palabras.gracias
Si quieres un electrico de esa envergadura y que vuele 3d te recomiendo uno de precision aerobatics son caros pero vuelan como un avion grande otra opcion mas barata es la de esta paguina y ademas te garantizo que hacen bien 3d sobretodo el yak54 http://www.mundopilotorc.com/product_in ... ucts_id=60 hay varios modelos incluso mas pequeños y baratos . no se si lo habras comprado ya pero si como dice ferz te pillas un ladrillo volador a la primera maniobra brusca aconstumbrado a un corchito te aseguro que no recuperas el avion de todas formas si lo has pillado ya cuelga algunas fotillo que veamos que tal el modelo con tu permiso aqui te adjunto mi katana md de precision aerobatics que para mi es una joyita
Adjuntos
15062010162.jpg
interior del modelo
15062010160.jpg
modelo katana md precision aerobatics
15062010163.jpg
alerones encastrados en el ala
Muuyy chulo tu avión. Es un 3d puro. Me encanta el detalle de los alerones biselados integrados en el propio ala. Tiene que volar de maravilla...y costar una pequeña fortuna. :P
El de Seagull no es un 3d puro. Sirve para maniobras 3d, pero es un balsa. Es decir es vuelo lineal y acrobatico con posibilidad de hacer maniobras 3d. Esto quiere decir que necesito una motorización bien potente para sostenerlo en Torque Roll. Por eso necesito ayuda con los motores, para que alguien que tenga uno parecido me diga que le puedo colocar que vaya bien para esto.
El Extra 300 que he pillado es este:
http://www.hobbyzone.com/rc_planes_seag ... ra_300.htm

Lipos tengo 2650 3s 11v 25c y 2200 3s 11v 25c.
Regulador 40 amp
A falta de motor (ayudadme please!)
Un saludo David, y ponte un video de ese avión tan bonito que tienes :wink:
PD: El extra me ha costado 70 euros (que no tengo pasta para más con la crisis!) :oops: :wink:
Ese modelo viene a ser como el mio mas o menos yo le he montado un motor de hobby king http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... :_AXi_2820 . la verdad es que todabia no lo he estrenado pero le voy a montar una pala 12/6 variador de 40 amp y lipos de 2200 3s creo que esta configuracion debe ir tambien con el tuyo aunque es cuestion de probarlo , aun asi quizas me decante por montar un axi o un hacker aunque con este motor dice la gente que tirara de sobra, a ver si alguien pone su opinion saludos

P.d. si regresa de si primer vuelo ya colgare algun video jeje felices vuelos :D
hola hotwheels, que tal
bueno estoy buscando algo tipo al unique , al blae dance , este tipo de avion , lo quiero para un ratico cuando piño el heli y me gusto el unique ¿ que configuracion llevas ? pilas , variador , motor etc...
gracias
Motor Pulso x2212L/20KV 1170. Ahora lo he cambiado por un turnigy 1100 y va muy bien tambien
Helice: Importante: la mejor 10x4.9
otra que sirve para hacerlo algo floton pero menos velocidad (mejor para empezar) 10x3.8
Variador llevo un 40 amp pero con un 30amp también irás sobrado
Baterias: Vuela muy bien con 1300 mamp o 1500 mamp. Te aguanta bien hasta 2.200mamp por el peso. Yo utilizo unas u otras.

Espero que te sirva de ayuda. Es un buen avión, y si, te lo recomiendo. 8) :wink:
Por bellido
gracias, tengo un pulso 2212/12, variador de 25 y otro en 40 y las baterias de 220 de los helis ,

asin que creo que me voy a pillar uno en serpa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!