miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por susors
Buenaz...
Pues eso, me han regalado un kit del Modelo Feria, lo de montar no me importa,si hay alguien que no conoce el modelo es un ali-medio de 1420mm y de motor 40-46.
Pero no he leido buenos comentarios del Tucano, que es de la misma casa, y como todavia lo puedo cambiar, me gustaria si alguien lo tiene si merece la pena perder un monton de horas montandolo o hay algun otro que me recomendaria.
Un saludo y buen año para todos.Jesus.
Por picachu
Buenas,

si claro, es archiconocido por la gente del foro. Si buscas un poco vas a encontrar varios post sobre el tema.

Yo personalmente he volado 2 de ellos (no son mios) y la verdad es que no me ha gustado nada de nada, de lo peorcito.

No se lo que podra opinar por aqui la gente del foro, pero mi experiencia no ha sido nada buena.

Un saludo,

Picachu
Por akeko
Hola
El feria es un modelo poco recomendable si.... 3 amigos mios lo han tenido, uno siempre dijo: No os esforceis nada mas con ese avion!!! es un ladrillo!!!!
otro dijo: yo tenía un feria con un webra 50GT pero el feria... :roll:
y otro dijo, va, a ver si lo arregla mi hermano que yo ahora no tengo ganas de seguir intentando nada con él...
Resumiendo, que nunca hemos conseguido hacerlo volar.
Aun así, si decides montarlo y echarlo al vuelo, te recomendaría que le pusieras 20 centímetros mas de cola y 10 cm más de morro, esto te ayudará algo, suerte :wink:
Por Rorri
susor:
Yo he tenido la experiencia con el feria.
hace 3 o 4 años, compre el kit, por lo baratito que era.
Como soy un poco perezoso en la construccion palo a palo, solo construi el fuselaje, con algunas modificaciones que te voy a recomendar mas adelante. El ala en su dia la deje guardada en la caja (tengo que agradecer a nuestro compañero Miguel que me la monto hace un año y medio y que aun la tengo guardada) la opcion que tome fue recojer otro ala ya construida, en concreto fue la del avion omega que en sus tiempos vendian el ala de repuesto, ala muy similar en longitud y perfil.
del avion te puedo decir vuela de maravilla,le puse un os 46 FX y hoy en dia se lo cedi a mi amigo carpin y esta volando con un 40 supertigre
y es para que lo veas, nuestro compañero Jercom,canca, juanma,Fenix,y todos los que estais en el club pueden afirmar lo anteriormente dicho.
Te recomiendo lo siguiente:
Conviertelo en la media:
1-Donde mismo esta el ala (en el plano) subelo a la linea eje de motor
2- El estabilizador de cola debes de subirlo 3 cm por encima del eje de motor
3- Nada de incidencias en el ala
4- Nada de incidencias en el motor (Solo a derecha 1º para contrarestar el par)
5-El ala debes planteartelo para quitarla y ponerla por la parte superior
de una pieza.
6- Los servos de profundidad y cola deben de ir por detras del ala y el de motor debajo del ala
con el centro de gravedad en su sitio y con estas modificaciones va de maravilla.
Te comento que esto parece engorroso, pero si te lo planteas en el plano
y eres mañoso y te lo curras, veras que facil.
No se te ocurra montarlo como viene, pues todos tus esfuerzos por volarlo va a ser inutiles, dos compañeros del club lo intentaron varias veces y ha terminado los dos aviones en la basura
Por FENIX
Hola,confirmo lo k dice rorri,he volado ese feria y madre mia k bien vuela con el super tigre 40,a parte de k es una bala (rapidisimo),es floton y entra en pista la mar de bien,de vez en cuando me lo deja y disfruto con el como un niño en reyes,cada vez k lo cojo parece k vuela mejor.

Un saludete
Por Arrea
:lol: :lol: Rorri,solamente con esas modificaciones que le has hecho vuela bien o támbien se le debe de hacer lo que dice akeko (20cms.+de cola y 10cms.+de morro) Yo lo tengo construido pero no lo he volado nunca y posiblemente lo reforme si eso es así.
Por juancarloscandas
el problema de este avion no es mas ni menos, que el sistema que lleva de las alas revira, es decir cuando le metes un esfuerzo medio, las alas reviran, el efecto es que suele entrar en barrena sin poder salir de ella.
avion barato que al final sale carisimo.
Por Rorri
Arrea lo que dice akeko no es necesario.
juancarloscanda, tienes toda la razon,lo que pasa que yo aprobeche el momento para realizarlo ala media.
Por jose antonio sanchez
Juancarlos no creo que sea ese el problema, en mi caso las alas no reviraban nada te lo puedo asegurar.

Lo que si es que flecsan por la barilla de 7 minimetros que es otra de las cagadas de este avion. pero que no afecta mucho en vuelo.

A este avion lo que le falta es sustentacion y menos peso, aparte de muy mal distribuido.
Por JERMCOM
dos compañeros del club lo intentaron varias veces y ha terminado los dos aviones en la basura
Uno de ellos el mio, reconstruido 2 veces y 2 veces a la mie..... no coments.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Por PANZER
yo tenia un feria, y era, con perdon de la palabra una mierda, un ladrillo, y como yo no sabia las modificaciones esas, pues a la mierda el avión........prefiero el tucano....
Por viper2003
tucano , cochino marrano :lol: :lol:

Hombre, estas comparando el agua y el vino. El tucano es una semi maqueta wapa y el feria es lo mas feo q puede haber y si ademas wela mal.. :shock:
Ahora con la "remasterizacion" del tucano antiguo de modelhob estantan saliendo tucanos por tos laos. Algo tiene el agua cuando la bendicen :lol:
Por miguel ocaña
Todavia ni he visto ningun feria que vuele bien,¿pero a lo mejor tienes suerte y ese vuela fenomenal? lo malo es que no lo sabras hasta que lo vueles,! que tengas mucha suerte ¡.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!