miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Mejor el Hacker B-20 15L, que Consume Algo más que el 18L, pero Tiene más Poténcia... Sobre Todo, Métele un BUEN VARIADOR. Schultze, TMM, etc...

Pero OLVIDATE DE LOS PHOENIX, que en Helis, NO VALEN PARA NADA. aunque para Aviones vayan Bien...

He roto 3 Chásis del T-Rex por culpa del Phoenix, que Cuando estás Volando y tienes un Pick de Consumo, TE CORTA LA CORRIENTE, y te deja Sin Motor... A veces poco Rato, y a Veces, Suficiente para Destrozar el Heli...

El Gyro... Yo te recomendaría un Gy-401 SIN DUDARLO.

.Saludos, Marcel.
Por Felix Barrao
Bueno, Marcel, evidentemente tu phoenix tiene algún problema, o está mal configurado. A mi me va de maravilla.

Félix
Por not
la verdad es que me venden un zoom com hacker b18l y servos gyro el gws ese .... el variador que lleva es un phenix 10 , pero yo tengo un tmm 30 amp todo por 200€ i estoy valorando la oferta....

de todos modos seguramente como dices tienes algun poblema en la config del phoenix , por lo menos a mi con el piccolo nunca me dio problemas.

mi duda es si el 18l tira lo suficiente como para hacer perrerias con el zoom... o si mas adelante me voy a tener que cambiar, la
misma duda es con el gyro .

Si tengo que cambiar eso mas adelante, o de buenas a primeras para poder hacer 3d no me vale la pena....pq el tema es que el piccolo ya me lo acabo ademas esta un pelin justo de motor cuando le metes invertio i perrerias....

en fin que opinais??
Por Marcel
Buenas,

No no señores, NINGUNA MAL CONFIGURACIÓN, NI EN MAL ESTADO.

El Phoenix, en 35mhz y con el Gy-401 DA PROBLEMAS.

Además, aun sin llevar el Gyro Futaba, al Primer "Pick" de Consumo, CORTA EL MOTOR.

Y podeis dar POR SEGURO, que está Configurado para que NO CORTE EL MOTOR NUNCA.

Y si quereis, se lo podéis preguntar tambien a Albert Navarro, a Oscar, etc...

.Saludos, Marcel.
Por jaimerioco
el gyro ese, lo he tenido yo en mi Zoom despues de mucho esfuerzo lo configuras, y va mas o menos con alguna tendencia, es baratito, pero solo te vale para aprender!!!, a hacer estacionario, traslaciones relajadas, ya que si empiezar a meter caña se le amontona el trabajo y no consigue mantener la cola.
ojo en este giro es muy importante la posicion y orientacion para que vaya, no lo puedes poner en cualquier sitio.
Por Felix Barrao
Hola Marcel.

Yo tengo el phoenix 35 con gyro align y no me da ningún problema.
Una vez tuve un problema de que un phoenix 10 me metía "mierda" en el receptor de un piccolo. El regulador cortaba debido a que la señal que recibía no era coherente con lo que esperaba. ( El phoenix es así). Lo solucioné separando el regulador y el receptor con una chapa de aluminio. Desde entonces no he vuelto a tener ningun problema. Puede ser que los tiros anden por ahí.

Félix

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!