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Moderador: Moderadores

#648423
voy a pasarme despues de volar, ala alta a mi primer ala baja, me habian hablado muy bien del calamato pero esta mañana en una tienda me enseñaron este , el Low Wing Sport 40 de Seagull muy bien terminado ala baja de entrenamiento me dijo el chicho en ala baja igual q eel calamto pero mucho mas barato.

y me surgio la duda, ante eso no compre nada y me vine al foro para que alguien que ya vuele mejor qu eyo jejeje eso todos , me diga si lo tiene y que tal es su comportamiento como trainer de ala baja.

por fi compis opiniones de alguien que lo haya tenido o tenga o haya visto volar es para empezar a volar ala baja que conste no quiero un avion nerviso jejej eso noooo pero me comento que volaba tan bien como el calamato y al verdad pagar mas por lo mismo sinceramente no quiero .

escucho opiniones y consejos gracias
Por mollas2
#649538
Yo tengo ese modelo desde hace 5 meses y es una autentica maravilla, tardas en montarlo 4 o 5 horas.
yo lo tengo con un OS55 y es una bala, segun los espertos dicen que es hasta mas acrobatico que el colmato.
Asi que yo te lo recomiendo, ya sabes bueno, bonito y sobre todo barato
Un saludo
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Por JUSTINO FLORES
#649976
Que tal yago:
Yo sigo aun con mi Supersports 40, una maravilla, esta enterito, como el primer dia, no me ha dao ningun disgusto en 6 meses (?) ( estoy cruzando los dedos de las manos y de los pies) ..... hay un post mio en este foro por si lo quieres ver. Ademas es barato, barato, oiga. tu mismo y a volaaaar
Adjuntos
mi vion.jpg
Por Yago230
#653423
Gracias compis por la informaciones pero mi pregunta era si es estable o son muy nerviosos, me explico , pasas de un alña alta a un ala baja no quieres precisamente un avion nervioso mas quenada porque lo estampas, se que el calamato hablan muy bien de su vuelo docil, pero quiero saber tanto el low wing como el del otro compi aparrte de hacer salvajadas , jajaja es justo lo que aun no quiero hacer tienen unvuelo tranquilom entra en perdida enseguida ? son estable spara empezar entiedase de trainer de ala baja? .

a ver que opiniones me dais

saludos y gracias
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Por JUSTINO FLORES
#653444
Hola de nuevo.
el mio es , superestable, manejable, con un 0,46 te permite vuelo rapido o lento, subidas interminables, vuelo invertido sin apenas sujetarlo... no se que mas decirte. Creo que es mas un entrenador de ala baja que otra cosa. El aterrizaje es de lo mas estable y seguro.
El Calmato es un poco mas grande y el vuelo con el mismo motor es menos alegre ( he volado los del club), el low.. no lo he volado pero por la pinta es parecido a los citados. Tu mismo. Yo miraria las pelas ( el SSports vale 99 eurelios, trae todo, hasta piloto, los horn de mando son como los de los F3A con tres puntos de anclaje......), y aprender , mas que la estetica del parato volaor.
Por Yago230
#653575
Hola jflores:

me habia gustado mucho el avion y me habias convencido hasta tal punto de que eeso ultimo e slo que yo ando buscando algo tranquilo en ala baja para empezar pero voy amirarlo y serpa agotado en segrelles agotado que es el importador, salvo que me digas algun sitio mas qu elo tengan,porque ya me paso con una ala alta de world models te tiras meses para que el impotador vuelva a traerlos , :evil: :evil:
y mira queme habia gustado la verdad por un poquito mas qeu eel low wing estaba muy muy bien de precio me pusuistes lo dientes largosahora que hago

un abrazo compi y gracias
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Por JUSTINO FLORES
#653826
Coñe yago, pues ya lo siento. Pero no me extraña que Serpa no los tenga, con toda la propaganda que le he hecho en el foro. Cuando yo lo compre le quedaban 6 .....
Lo vi en una pagina americana... pero creo que asi ya no interesa pues los portes y aduana lo pondran mas caro... si la encuentro de nuevo te la indico.
Un compa del club ha montado un Calmato rojo en estos dias encontrandose el problema del roce de los brazos del servo de alerones con direccion y profundidad.... es un buen problema que requiere unas horas de taller . ten cuidado si te decides por este avion mira antes si el tamaño de tus servos cabe . Con el S Sports eso no ocurre......
Si te gusta construir, tengo los patrones del mio que los saque antes de montarlo, por si aquello de roturas o bien repetirlo...
Saludos
Por Yago230
#654126
Hola jflores me has dejao como un nene qu ele quitan el caramelo de la boca :cry: :cry: y ahora de dnde saco un avion como ese a ve ???? me pone los dientes largos y ale voy pa la tienda na de na ademas no solo na de na si no que con wold model y su magnifico importador pasan meses hasta que vengan mas aviones si es que vienen , te vi a poner dos velones negros mal amiigo :D :D

Si queme habia gustado las cosas como son joe (mal amigo) :P ya qu eme comentas esto los planos como los has sacado si el avion taria terminadito laterales, cuadernas costillas y demas los tiens en plano ?
si fuera asi si me interesaria con tiempo eso si porque tiempo es lo que nos falta atodos aunque acabaria con uno antes de terminarlo pero si lograstes sacar un plano mas o menos detallado pues igual si me interesaria , ya me diras algo.

un saludo compi y si ves uno a la venta avisa si ? jejeje gracias
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Por JUSTINO FLORES
#654707
...Joer Yago, no he podido dormir esta noche con el remordimiento de conciencia que me ha entrado, pensando en la inquietud que se ha puesto a causa del ala baja..... No se puede permitir que un aereomodelista de pro viva con esa decepcion en su vida .
Bueno, dejando la jocosidad. Me hice las plantillas tomando medidas, antes de montarlo, por aquello de reparar en caso de golpes o de repetirlo con alguna modificacion de diseño que le cambiara algo el look, como ya he hecho con otros modelos (vease el emoticono por ej) .
Solo hay que Fotocopiar y mandar... cuando tu quieras, es tan barato como un sello de correos.
El fuselaje es una caja con pocas cuadernas, no hay mas que añadirle la bancada de servos y una rueda delantera con direccion.
Las alas , tengo la plantilla en la raiz... se cortan en corcho blanco , se chapan de balsa, se cajea el liston acanalado para el tren principal y alerones y yastá.... la cola es lo mas facil, en balsa toda.
Lo malo de todo es que hay que sacar tiempo para el taller, yo lo veo facil , pero es posible que hacerlo me cueste de tres a seis meses, pues puedo sacar 2-3 horas en la semana, cuando puedo, claro...
sigo buscando la pagina americana donde lo vi, por ciero en varios colores : amarillo, verde, rojo y el azul de la foto...sabras de mi jejej

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