- Dom, 12 Feb 2012 12:52
Buenas, estoy pensando en comprar un helicoptero mediano tipo trex450, pero se me va de precio, así que he visto el copterx 450, que montandolo con electrónica normalita, sale creo yo bastante más barato. Ahora bien, mirando mirando, he visto que en hobby king tienen frames clónicos de toda la gama Trex, a precios de risa. Habia pensado en coger uno de esos frames, el gyro smás sencillo de la misma marca, el ESC, motor etc, todo de la misma marca, y de ahí la pregunta, que tal el material de la propia marca ? ya me imagino que calidad no puedo pedir, solo pido que funcione bien y no me dure 2 telediarios, si cumple con eso ya me vale.
Después de eso, en cada marca hay varias nomenclaturas : en hobby king esta el 450 GT Pro, el GT, el MT, el TT torque.. en CopterX esta el 450AE, el ME, el Pro...
Y no me aclaro con las diferencias. En algunos las diferencias de precios son elevadas y no acabo de ver el porque. También he leido por ahí, que es mejor que para la pala de cola lleve el torque en lugar de la correa, y en HK si hay un modelo así, el 450TT Torque, baratísimo.
En fin, a ver si alguién me echa una mano y me saca de dudas.
Gracias.
Después de eso, en cada marca hay varias nomenclaturas : en hobby king esta el 450 GT Pro, el GT, el MT, el TT torque.. en CopterX esta el 450AE, el ME, el Pro...
Y no me aclaro con las diferencias. En algunos las diferencias de precios son elevadas y no acabo de ver el porque. También he leido por ahí, que es mejor que para la pala de cola lleve el torque en lugar de la correa, y en HK si hay un modelo así, el 450TT Torque, baratísimo.
En fin, a ver si alguién me echa una mano y me saca de dudas.
Gracias.
M