miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues eso que tal va este combustible?
El sitio mas cercano que tengo para comprarlo es :
http://www.rc-limits.com/
¿ Me recomendais alguno en especial de esta tienda?
Y para el rodaje, ¿ Con cual lo ago ?

Yo hasta ahora usaba el Cyclone para el avion....
Por Manuel Barquin
Frank:

No es mal combustible. No obstante los helis al llevar un regimen de motor muy alto, pues sufren mas. Por ello hay que darle lo mejor a nuestros helis.

Lo mejor es que te hagas tu propio combustible, y si no puede ser, te recomiendo que compres uno que sea 100% aceite sintetico y sin ricino.

Yo por ejemplo compro el aceite de la marca Klotz KL198 en speed Hobbies. Le pongo 20%. Despues añado 20% de nitrometano y 60% de metanol.

Manuel
Por JERMCOM
Siempre he recomendado modeltechnic formula Irvine "Contest" al 10% o mas. Esta diseñado para motores OS 32 y 50 . Es el que he usado siempre en los helis y fenomeno. El SUPLAGLO tambien lo he probado en motores 30 y tambien va muy bien aunque con temperaturas un poco mas altas.

F/I CONTEST
Para motores con refrigeración muy forzada y alto rendimiento como turbinas, helicópteros, etc.
Composición 18% aceite Supertech.

SU (SUPLAGLO) (MOTORES SAITO)
Para motores de alta potencia y máximo rendimiento, así como en casos donde la refrigeración es forzada como Ducted Fans, barcos de carreras, helicópteros.
Composición: 16% e.D.L. (aceite sintético), 4% aceite castor, 10-25% nitrometano.

tambien tienes:
HELI (HELIMIX)
Especial para helicópteros, formulado por Dave Nieman, similar al Dynaglo pero con diferentes aditivos.
A mi no me convence por su bajo contenido en aceite Composición: 8% E.D.L. (aceite sintético), 2% aceite castor, 5-10% nitrometano.

Si puedes hacerte el combustible con un buen aceite sintetico como te aconsejan pues tambien.
Por Francisco Ponce
Bueno pues hablé con los de la tienda y aunque no lo tengan en gueb me consiguen el formula irvine como me recomendaste, entonces, al 10 o al 20 % ??
Y el rodaje??
Por JERMCOM
Si vas a empezar con el rodaje no te recomendaria mucho nitro, como te comento yo utilizo al 10% despues de un tiempo si quieres mas caña pues 15% o 20% pero empieza por el de 10.
Por emiza
a ver ahora en aeromodelo en vez del Klotz KL198
esta vendiendo el KL200 yo tengo 3 litros para probar
pero aun no no he probado y vuelo aun con el KL198 que he de decir que me ha ido muy bien durante dos años

dicen que ha habido peña con problemas con ese aceite con el 198
me gustaria conecer vuestras opiniones.

si habeis oido algo ya que por lo que leo aun seguis con el KL198
Por maya
HOLA,

YO TAMBIEN UTILIZO EL COMBUSTIBLE CONTEST THE MODELTECHNICS AL 10% Y VA MUY BIEN. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL. OS LO RECOMIENDO.

En www.helisrc.com esta por 26 eur los 5l y portes 10 eur.

Saludos,
Por JERMCOM
El contest no es de color amarillo........evidentemente si lleva supertech o tecniplate....

Los otros si.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Emiza,

El KL-198 es de los mejores aceites que se pueden encontrar en el mercado.

Saludos.
Obiwan
Por romero_joseant
Me referería a que yo uso ModelTechnic HeliMax al 16% y que ese es de color amarillo.

¿ue os parece? ¿Alguien lo ha usado alguna vez?
Por valvulino
Yo uso CONTEST THE MODELTECHNICS AL 10% y he visto que va al 18 % de aceite, y estaba pensando comprar KL 198 o KL 200 y añadirle hasta llegar al 20% de aceite. Gasto poco combustible, porque por desgracia vuelo muy poco, y la opcion de fabricarlo yo no me compensa.
Que os parece la idea de "mejorar" el contest 10%
Vuelo con un raptor 30v2 y TT39h, y de momento solo hago estacionarios cortitos y con taca taca
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!