miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por copter
¿Qué tal la ff7 para helis?, me refiero a tema de mezclas, visualización de las curvas, número de puntos en las curvas, y esas cosas que luego hacen cómoda o incómoda a una emisora.
¿Le saca mucha ventaja en este aspecto la ff9, o solo dos canales más y punto?.
Gracias por contestar.
Por moynet
Hola yo tengo una ff7 en un helicoptero zoom y un amigo mio tiene la ff9 en un raptor.. he configurado las 2 emisoras y la verad que la ff9 se ve mejor cabado, mejor visualizacion de los datos...yo he volado mi heli con una y otra .. y el heli vuela igual... claro.. ahi lo q cuenta es el piloto... pero si supongo que la ff9 lo que tiene aparte de los 2 canales mas pues que al tiempo de ver los menus son mas completos, tiene un menú para el gobernor, con una grafica pues puedes hacer la curva de forma mas cómoda, el tipo de circuito y materiales hechos seran mas buenos pero yo vuelo con la mia, la ff7... y me siento satisfecho poque vale la mitad y no uso todos los canales, los menús son los mismos y me sobra el canal 7 por si un dia quiero poner un gobernor...

Evidentemente.. mas caro mas calidad..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!