miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Hola:

Yo lo he tenido. No me gustó nada. Por fuera es precioso y funciona muy bien, muy regular. Pero ahí se acaban los halagos. La potencia es muy muy muy baja para su peso. No te lo recomiendo en absoluto. Mira algo en SAITO, son mas ligeros y mas potentes, duran una eternidad y son igual de fáciles de ajustar o mas.

En 4T, para mi, la mejor marca es YS, luego, bastante lejos, SAITO y luego, tambien bastante lejos, OS. Tambien puedes mirar el YS63 que es una bestia.

Saludos

PS: La bomba funciona muy bien.
Por Rubén Castro
Yo también lo tengo en un stick de la casa "The world models", y hasta ahora, es el motor más problemático que tengo. Todavía no ha habido un día que haya podido volar sin problemas.

Como lo dejes un pelin gordo, la bomba mete presión de más y escupe combustible por todos lados. Además, la bomba mete presión en el depósito, con lo que tienes que ponerle uno "de los buenos". Si no, el deposito se expande y contrae y aparece un efecto muy raro, como de ondas, que te afinan/engordan el motor sobre la marcha.

Si no tienes mucha experiencia con motores mejor busca otro motor.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Javier López
Hola... para amortiguar ese efecto puedes reforzar el depósito por fuera con cinta americana.

Un saludo,
Por miguelon35
bueno.bueno...pos parece que es una caca........de la bomba salen 4 oriicios, el de arriba derecha es del reciclaje del aceite usado, despues tengo 2 con oridio pq y uno a la izq, con orificio normal. el de la izquierda es la entrada de gasolina del tanque?? los otors 2pequeños que son para la presurizacion del tanque???????? gracias :roll:
Por Hialpha
Lo siento, no sabía que ya lo habías comprado:

El del medio es la alimentacion
El de abajo mete presion al tanque
El de arriba a la derecha pasa el combustible al carbuarador
El de arriba a la izaquierda es una toma de aire. Ponle un cachito de silicona no muy largo.

Saludos
Por miguelon35
pos muchas gracias hialfha. lo voy aponer en una bancada y lo voy a probar, a ver que tal rueda, que pala me aconsejas? :lol:
Por Hialpha
MalloQ escribió:... un efecto muy raro, como de ondas, que te afinan/engordan el motor sobre la marcha...
Se me ocurre que puedas tener un poro que cede al alcanzar cierta presión, como una válvula de escape, y cuando la presión baja, se vuelve a cerrar ... podrías echarle un vistazo a la hermeticidad del depósito, por que tirar no tira, pero a mi siempre me funcionó muy bien ...

Saludos,
Javier
Por Rubén Castro
Gracias Hialpha, lo revisaré.

Además creo que tengo la silicona del péndulo del depósito demasiado rígida, con lo que además de todos los problemas, me entran burbujas al gastar medio depósito.

Por cierto, yo lo llevo con una 12x6 APC.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por miguelon35
para que avion me lo recomendais? un amigo tiene un 70 normal de los surpaass de tapa negra, y tira de un exper 3d de jamara, y tira muy bien de el, es casi de grande igual a un bosanova, tirara igual este al ser el ultimate? que tipo y peso de avion recomendais? :lol: gracias
Por Hialpha
Para acrobátios 3D lo tienes un rato complicado. Busca uno ligeriiiiiiiiiiisimo, a ver si puede con el.

Solo creo que sirva bien para aviones y vuelo tranquilito :( :( maquetas y algún acrobático, pero vuelo tranquilito, lo del 3D, como que no lo veo.

Saludos
Por Hialpha
MalloQ escribió: ... creo que tengo la silicona del péndulo del depósito demasiado rígida ...
:D :D pues sí que la tienes tiesa :P :P
Por ayayay
No quiero parecer alarmista, pero la propia OS ha declarado que la bomba de ese motor tiene problemas y no saben como arreglarlos.

Si no lo has comprado, no lo compres.

Si lo has comprado pero no lo has estrenado, intenta que te devuelvan el dinero.

Si lo has estrenado pero se los has comprado a alguien serio (sobre todo si es una empresa americana), intenta tambien que te devuelvan el dinero.

Yo tuve un ULTIMATE y nunca consegui que funcionase bien. Reclame y me devolvieron el dinero, y con ese dinero me compre un 70 de 4T normal de OS (que va MUY bien) y me sobro un poco para cañas.

Siento que este aviso pueda llegar tarde, pero cuando me ocurrio esto no conocia el foro MILIAMPERIOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!