miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¡Guay! Yo tengo dos, el de 10 A y el de 25 A. El problema que yo les veo, es que para programarlos con la emisora (stik p´alante, pitidio, stik p´atras, pitidito.....etc) es un tanto "farragosa". Yo me he agenciado el interface para programarlo desde el PC, y va como la seda.
Por otra parte, los de Jamara Xenon, son el mismo regulador.

Un saludo
J.Puente
Por Easy
No te merece mas la pena pagar 2 dolares mas por uno de 45 amperios en flying-hobby.com.
Por Fran_Martos
Hola Juancar, yo tengo dos de 25A y van fenomenal, son ultra ligeros y no son tan complicados de programar con la emisora pero, para facilitarte el tema, te compras el cable USB, como ha comentado Puente, y ya esta. El cable lo tienen en aeromodelo por 20 € (no creo que merecca la pena pedirlo por ese precio) y tambien vi el CC 10 y el 35. Creo que el 10 cuesta unos cincuenta y pico euros y ochenta el de 35A. No son malos precios teniendo en cuenta que el CC25, con envio "encomiendate a San Aleròn", me ha salido por 60€. En cuanto a la marca es mucho mas "seria" que otras como Aling y similares y sus diseños son ultracompactos (atencion al pixie 20 para brushed, lo tengo y es diminuto y totalmente programable). La pagina de Castle Creations: http://www.castlecreations.com/ .

Un saludo.

Fran
Por Juancar
Pues no conocía esa tienda, pero me parece bastante interesante.
Me lo pensaré :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!