miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hola, vereis me gustaria saber opiniones sobre ese avion y sobre la posibilidad de meterle un 46 TT tendria de sobra o quizas me quede algo corto, busco un avion que me ayude a avanzar sin que me meta mucho el ala y que a la vez sea divertido, ¿pensais que es el adecuado o veis otro mejor?

Un saludo y gracias a todos.
Por ceballitos
he comprado tambien una helice 11 / 7 APC y segun me comentaron en la tienda es demasiado grande, si esto es asi cual veis la mas adecuada, que tal eleccion hice con el avion?.
Por rafa22ag
yo tuve el mismo avion pero con otro nombre el acrotainer de la casa " Hype" lo volé poco, pero lo llevaba con un motor TT 46 y helice de funfly 12x25 y el avion iba bien de motor.

lo volé poco porque el motor me daba muchos problemas y se me paró un dia tres veces y en la ultima intente girar para meterlo a pista, pero iba con poca velocidad y me metio ala y crash! todavia tengo el ala y las derivas por aqui....

te comento q es rapido en vuelo y en el aterrizaje al menos más de lo que yo estaba acostrumbado, pero el avion trazaba muy bien las figuras, creo que con un 46 y la helice 11x7 no tendrás problemas para volarlo con soltura, además es un buen avion para practicar F3A, eso sí, como se te pare el motor no intentes planear mucho, picalo y que sea lo que dios quiera :wink:

un saludo.
Por djherrera
hola ceballitos

un compañero me mi club tiene uno y le tiene puesto thunder tiger el 46 pro y lo va de muerte la elece no te la puedo decir pero me informo y te lo digo un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!