miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anto
Me gustaria , los que teneis experiencia con este velero, me indiqueis cuales son los pros y los contras del avion para volarlo en ladera, y sobre todo sus limitaciones, teniendo en cuenta que este es el primer paso que doy despues del easy glider hacia algo ya mas serio....gracias
Adjuntos
soarus.jpg
Por Karras
Hola
Yo tuve uno hace tiempo y lo volaba en ladera. Va muy bien y el motor te puede sacar de algún apuro. Es bastante rápido y vuela con muy cpoco viento.
El problema es que es muy frágil y el fuselaje se agrieta a la mínima, no vale con aterrizar bien, hay que aterrizar muy bien. Es casi obligatorio reforzarlo con fibra.

Salud.
Por anto
Gracias karras, y que tal el tema de la resistencia de las alas, es que lo que busco precisamente es un velero que me permita cerrar giros y radicalizar un poco la mismo tiempo que sea algo rapidillo,
Por Karras
Hola
Al ser las alas de construcción clásica, no son precísamente irrompibles, pero aguantan vuelos más ágiles que un easy glider.
No es un acrobático ni un velero para ladera, así que depende de qué entiendas por radicalizar el vuelo. No deja de ser un velero de llano para vuelo en térmica, aunque te permita divertirte en la ladera. De hecho en las instrucciones pone que no se realicen figuras acrobáticas con él :roll: (son un poco exageraos, puedes hacer toneles, rizos, etc. pero sin forzar a tope, claro)
Si quieres algo más duro con lo que puedas arriesgar al máximo: el Prodij
60", todo fibra, durísimo, muy rápido y puedes hacer con él lo que de la gana :D

Salud.
Última edición por Karras el Dom, 22 Oct 2006 17:40, editado 1 vez en total.
Por anto
estoy montandome ahora un sirius 1600, y realmente en el foro no he encontrado nada claro de este modelo, unos dicen que corre otros que no, otros de duro otros dque blando....alguien que me de una perspectiva objetiva de este modelo, por supuesto no es para cerrar giros etc, ni acros solo quiero que vuele mas rapido que el easyglider y dar un pequeño paso mas antes del Grande que tengo reservado.....(No grande en tamaño si no en importancia para mi) un ASTRA de multiplex......
Por anto
que tal estos dos..... me he hecho con 2 cacharritos....uno es el sirius en su version corta, 1600cms, y otro es el Astra de Multiplex,2100cms, que por cierto si alguien ya lo ha probao estaria bien que diera sus impresiones.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!