miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
perdon,quise decir ubec... :oops:
yo lo llevo montado en hueco del chasis delante en lado derecho,aun no tenia la dremel china,y con unas arandelas a los tornillos quedo sujeto. :wink:
Por Molinero
la otra tarde salve e heli por la virgen de los Desamparados...
vino un muchacho al club ha interesarse por los helis y tras enseñarle un 450,llega el vuelo del tarot 500...

tras dos traslaciones rápidas,me quedo sin dirección,aumento paso y motor y cuando empieza a girar con autorrotacion consigo tomar por los pelos...
la pieza de plastico de transmision a la cola se habia roto...
debía llevar el eje doblado y la vibración hizo el resto,lo malo es que el otro elje que tengo del tarot "cy model) tambien parece doblado. :shock: ,pues llevo montada la cola copterx500
a partir de ahora en 500 repuestos align.
post:ehirobo tambien manda ejes doblados,hay varios casos en club,llevar cuidado. :wink:
Por _Io
Hola :D
molinero escribió: post:ehirobo tambien manda ejes doblados,hay varios casos en club,llevar cuidado. :wink:
Despues de los problemas que tuve con el copterX500, en casa pude comprobar que el eje está doblado, y no tuve ningún golpe :shock: .
He pedido otro, lo miraré con lupa cuando llegué.
Gracias por la info.

Salu2
Por Molinero
Io,en un futuro te aconsejo pillar ejes align.
es lo que hacemos en el club.ehirobo hace tiempo que perdio credibilidad y ahora se une ronald (cy model) mandando ejes doblados. :roll:
Por imagine 50
hola.esto de los ejes lo comente yo al principio cuando pillle el tarot 500,,,,y nadie me creyo,,,,,,,,,,,,,,ami me llegaron el eje pirncipal y portapalas doblados de casa,,,,,,,ami me gusta siempre antes de montar ejes,,miralos bien sobre un cristal por si acaso,,y en el tarot me sucedio esto,,,,lo comente y nadie lo creyo,,,,,tener mucho cuidado con los ejes de todo el heli,,porque mas de uno vendra doblado.....y si pillais ejes,,q sean align,,,estos si vienen rectos como velas...

saludos
Por imagine 50
_Io escribió:Hola :D

Entiendo que ejes de cola,principal,portapalas y flybar son compatible
¿No?

Salu2
hola.....todo el tarot en si,,es compatible con align...

saludos
Por imagine 50
_Io escribió:Hola :D

Entiendo que ejes de cola,principal,portapalas y flybar son compatible
¿No?

Salu2
hola.....todo el tarot en si,,es compatible con align...

saludos
Por Molinero
imagine 50 escribió:hola.esto de los ejes lo comente yo al principio cuando pillle el tarot 500,,,,y nadie me creyo,,,,,,,,,,,,,,ami me llegaron el eje pirncipal y portapalas doblados de casa,,,,,,,ami me gusta siempre antes de montar ejes,,miralos bien sobre un cristal por si acaso,,y en el tarot me sucedio esto,,,,lo comente y nadie lo creyo,,,,,tener mucho cuidado con los ejes de todo el heli,,porque mas de uno vendra doblado.....y si pillais ejes,,q sean align,,,estos si vienen rectos como velas...

saludos
pues te equivocas Jesus,breaker ya me informo de tus "descubrimientos". :wink:
en efecto Io, totalmente compatibles por eso te lo recomiendo. :wink:
por cierto le subi mando de un 50 a un 60% y se nota mucho,este heli (500) es de los mas agiles para su relacion peso-potencia.autorrota que lo flipas...
Por imagine 50
molinero escribió:
imagine 50 escribió:hola.esto de los ejes lo comente yo al principio cuando pillle el tarot 500,,,,y nadie me creyo,,,,,,,,,,,,,,ami me llegaron el eje pirncipal y portapalas doblados de casa,,,,,,,ami me gusta siempre antes de montar ejes,,miralos bien sobre un cristal por si acaso,,y en el tarot me sucedio esto,,,,lo comente y nadie lo creyo,,,,,tener mucho cuidado con los ejes de todo el heli,,porque mas de uno vendra doblado.....y si pillais ejes,,q sean align,,,estos si vienen rectos como velas...

saludos
pues te equivocas Jesus,breaker ya me informo de tus "descubrimientos". :wink: en efecto Io, totalmente compatibles por eso te lo recomiendo. :wink:
por cierto le subi mando de un 50 a un 60% y se nota mucho,este heli (500) es de los mas agiles para su relacion peso-potencia.autorrota que lo flipas...
hola,,como es esto molinero??....

saludos
Por breaker
Hola Jesús, molinero no quiere decir que te equivocas, si no que ya comentamos tus descubrimientos de ejes doblados, y algunas cosas mas, tanto del Tarot como del Copter.
Los dos al final son volables a buen nivel, pero prestando mucha atención y cambiando algunas cosillas, con lo cual al final casi estamos de acuerdo, en que casi vale la pena pagar un poco mas, por un T-rex. Al final la razón solo tiene un camino.
Yo en el mio ya no se que parte es de Align, de Tarot, o de Copter, lo que si se es que en un principio era un Copter.
Saluditos.
Por imagine 50
breaker escribió:Hola Jesús, molinero no quiere decir que te equivocas, si no que ya comentamos tus descubrimientos de ejes doblados, y algunas cosas mas, tanto del Tarot como del Copter.
Los dos al final son volables a buen nivel, pero prestando mucha atención y cambiando algunas cosillas, con lo cual al final casi estamos de acuerdo, en que casi vale la pena pagar un poco mas, por un T-rex. Al final la razón solo tiene un camino.
Yo en el mio ya no se que parte es de Align, de Tarot, o de Copter, lo que si se es que en un principio era un Copter.
Saluditos.
hola,,,tienes toda la razon,,al final todos los clones acaban mas siendo de otras marcas menos del propio clon....esto es un dato a tener en cuenta y muy muy orientativo para todos de los clones...

saludos
Por m9002
tener cuidado con los repuestos porque no todo es 100x100 compatible.
mirar compre el tarot 500 y unos cuantos repuestos pero de aling y cual fue mi sorpresa que al poner un eje principal de aling,el wasohut,,o como se escriba,,el eje entraba muy justo tan justo que esa pieza no resbalaba por el eje ni de coña
no se si solo me pasaba ami pero tenia en mente conprar esa pieza para que me pudiese valer los ejes del trex 500.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por breaker
Hola m9002, mira a mi no me pasa, con ejes de align ni de copter ni de tarot, tanto en el wasohut de tarot como en el de copter.
Vamos que lo mires bien y si es necesario lo rebajes con una lija fina, hasta que deslice bien, y si no compra un wasohut de align y ya esta.
Saluditos.,
Por vantrip
Q tal compañeros,
comentaros que los ejes de align son compatibles 100% con el tarot,el problema lo tienes en las dos guias del washout seguramente esten torcidas intenta enderezar que los ejes son compatibles y el de align tiene mucha mejor terminacion un saludo.
Por m9002
breaker escribió:Hola m9002, mira a mi no me pasa, con ejes de align ni de copter ni de tarot, tanto en el wasohut de tarot como en el de copter.
Vamos que lo mires bien y si es necesario lo rebajes con una lija fina, hasta que deslice bien, y si no compra un wasohut de align y ya esta.
Saluditos.,

eso fue lo que pense hacer lijar un poco para la pieza resbalase bien en todo su recorrido.

un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!