miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola que tal?

Estoy pensando en adquirir un heli de tamaño 500 y por precio habia pensado en el tarot, aunque veo que no se habla nada de el.
Lo quiero para vuelo tranquilo y seguramente fuselarlo. Actualmente vuelo un hk450.

A ver si alguien tiene alguna impresión de el

Las dudas que me surgen són:

Es el clon del trex 500?
Valen los recambios del trex500?
Difiere mucho en tamaño de un 450?

Saludos y gracias
Última edición por VICENTE66 el Mar, 31 Mar 2009 9:15, editado 1 vez en total.
Por trex600
hola , pues si yo lo tengo i te puedo decir que es el mismo que el trex 500, lo único que cambian es el nombre, i volar exactamente igual que el trex ya que es el mismo con diferente nombre, yo e pedido otro porque este lo piñe, jejeje i lo boí a dejar para repuesto , tiene muy buen precio

los repuestos son los mismos que align
saludos
VICENTE66 escribió: Difiere mucho en tamaño de un 450?
A parte de lo que te a dicho trex600 solo le a faltado decir que si...difiere bastante el tamaño de un 450 a un 500.
Te dejo una foto del minititan al lado del CopterX500. Estan igualados a la cola...

Imagen

En cuanto a peso, mi minititan pesa 850 gramos frente a los 1810 gramos del CopterX500. Es casi 1Kg mas ¡¡¡
Salu2.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:21, editado 1 vez en total.
Por san
Hola compañeros, yo la verdad es que estoy muy caliente en pillar un 500 para este verano. Pero esque estoy mas dudoso. El tarot 500 la verdad es que se ve muy bien, la cosa es que la diferencia de precio tiene que estar en algun sitio plasmada. Yo tengo en 450 el rex y el HK. Este ultimo es infinitamente mas barato que el rex pero a su vez tiene errores y falta de calidad que no tiene el rex. Me gustaria que aguien que tenga o hubiera visto algun fallo en la construccion de la mecanica de los rotores o algun fallo de calidad de alguna pieza, por favor que lo diga para poder valorar el sustituir esa pieza o piezas o comprar el rex.
Muchas gracias.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:21, editado 1 vez en total.
Por san
El motor y variador que me comentas que lo puedes pillar en la misma pagina lo acabo de ver, es tambien marca tarot. ¿que me dices de ese motor y de ese variador imagine? ya sabes que yo no hago un bueno extremo.
Gracias por el consejo sobre el heli, a ver lo que me dices del motor y veriador a ver si va bien y si es que si me lo pillo. Tenia la dudilla porque he visto un kit con motor, variador y palas de un rex 500 GF por 240€ puesto en casa, pero si ves que el motor y el variador tarot van igual o mejor que los de la marca align, me voy a decidir por el tarot.
Un saludo.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:23, editado 1 vez en total.
Por san
Ok imagine, muchas gracias.
Por trex600
bueno yo os puedo decir que yo e tenido el trex 500 i aora el tarot , i lo que dice imagine 50 si les quitas el nombre no sabes cual es uno o otro
son exactamente iguales , bueno i si veis el manual el mismo que el del trex con distinto nombre, yo la verdad que me quede cuando lo mote :shock: flipao i cuando lo volé mas todavía, i las palas que trae son flipantesssssssss de carbono
saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:yo si te sirve de consuleo te dire que me he pedido uno :lol: ,,ya para repuestos para el ESP,,,,
No me lo puedo creer... :shock:
Un defensor a ultranza de la calidad de Aling acaba comprando un clon :twisted: Siempre diciendo que por algo sera mas caro Aling que los clones...que si la calidad se nota...etc...
Increible...Imagine50...Increible.
No es que te vengas al lado oscuro...es que te has caido en un pozo negro :lol: juas juas juas.
Salu2.
Por san
Madre mia imagine, que le habras hecho a peedpeed para que te tire tanto al cuello :P :P :P :P Es broma jejeje.
Bueno, cada vez estoy mas decidido, a primeros de mes con la nueva paga :P me lo voy a pillar. Lo que no se es que servos ponerle en el plato. En cola estoy decido ya, el 401 de futaba con el 9257. y no se las baterias que tengo si me van a valer para el 500.
Os resumo las siguientes preguntas:
-¿Que servos buenos, bonitos y baratos le meto en el plato?
-¿Me valen las baterias que tengo para ponerselas en serie? Las baterias son 4 lipos 3S 2200 mha, 2 son de 18C y las otras dos de 25C. Supongo que si valgan pero las de 18C vallan algo justas, pero para hacer algo de translacion pueden valer. De todas maneras lo que quiero es alquien que tenga tamaño 500 y entienda de baterias en este tamaño me lo certifique lo que yo he dicho o por el contrario me lo tire por los suelos.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo 8)
Por pablo1982
pues yo tambien he pillad uno, el lunes lo pague asi que a ver cuanto tarda en llegar, la verdad que la meanica y una lipo 176 euros esta muy bien.
Por thegamer
¿Y la tornillería qué tal es? Trex600, ¿lo tienes con el motor y variador de serie o le has puesto tú los tuyos propios? ¿Qué tal es la calidad de los plásticos?

Saludos!
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:24, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
imagine 50 escribió:peedpeed,,,,,,,,,,cuando la cosa apreta,uno se tiene que agarrar a lo que sea si se quiere seguir en esto.... :wink:
Dimelo a mi...
Por que te crees que siempre busco lo mas barato dentro de una determinada calidad...
imagine 50 escribió:,si la economia lo permite ni lo pienso vamos,,me quedo con el ESP,,,,,pero buena la crisis nos afecta a todos y este clon me va a dar muchas piezas para mi ESP,,ya que lo siniestre hace poco
Mira que calladito te lo tenias...
imagine 50 escribió:psdt:san,,,trex 600 monto un conjunto scorpion en el tarot,,,,no monto el original del tarot.....respecto a los servos que me mandaste aller un privado,,consultalo con peedpeed,ya que es el mas idoneo para que te recomiende servos BBB,,yo en los servos todabia soy muy fiel a dejarme el dinero en ellos :lol: ,,y solo te podria recomendar servos caros..
Como ya digo, intento buscar barato dentro de un minimo de calidad aceptable asi que en servos para el 500 uso los GWS PARK comprados aqui: http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585
Salu2.
Por trex600
thegamer escribió:¿Y la tornillería qué tal es? Trex600, ¿lo tienes con el motor y variador de serie o le has puesto tú los tuyos propios? ¿Qué tal es la calidad de los plásticos?

Saludos!
hola , la tornilleria esta muy bien,yo la veo igual que el trex , lo que si tengo que decir que me faltaron dos o tres tornillos i los dos tornillos de la caja de cola donde ba le deriva tuve que ponerlos mas largos porque no llegaban bien, i la calidad del plástico pues igual no le veo mucha diferencia no se si sera mas buena o mas mala
Por erchispa
t-rex escribió:Donde lo venden ha 130 euros ?.........
Po aquí: http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... ucts_id=38 la verdad es que Ronald, propietario de esa página, es una tienda que te puedes fiar, además los precios son muy buenos y sus productos son muy buenos aunque sea de precio inferior, me estáis calentando y posiblemente para el verano venga uno volando :lol:
Por m9002
hola ,imagine y trex 600,podriais poner fotos mas detalladas de este heli?
porque en cy-model,las fotos no me dicen mucho.

lo comprasteis en CY-MODEL no?

venga un saludo. :wink: :wink: :lol: :lol:
Por peedpeed
t-rex escribió:Donde lo venden ha 130 euros ?.........
Bueno, hay que decir que a ese precio debes de meterle el motor+variador, 3 servos mini y 1 lipo 6S o 2x3S al menos. La demas electronica la puedes conseguir en otros sitios o usar la que tengas de un 450 ya que te vale.
Si calculas comprandolo en cy-model esto:
Tarot 500 CF Kit (430 Carbon Fiber Blades) Tarot 500 CF Kit (430 Carbon Fiber Blades)
- (d) CCPM Servos Hitec HS-225MG Servo * 3 units
- (e) Battery Max Force 6S1P 22.2v 2600mah 30c Li-po pack
- (f) Motor & ESC Tarot H75A+UBEC BL ESC + Tarot H2820-5T BL Motor
- (g) Gyro & Rubber Servo Futaba GY401 AVCS Micro Gyro + S9254 Combo
Viene a ser unos 432 euros puesto en casa.

Ademas estamos hablando de un clon del TRex500 CF que trae muchas piezas en plastico y mas bien pocas en CNC. Cuidadin con esto...

Salu2.
Por trex600
m9002 escribió:hola ,imagine y trex 600,podriais poner fotos mas detalladas de este heli?
porque en cy-model,las fotos no me dicen muchol

lo comprasteis en CY-MODEL no?

venga un saludo. :wink: :wink: :lol: :lol:
.fotos no puedo ponerte porque lo piñe,jejejeje , si lo conpre en cymodel
Por Joan Cervantes
Hola , yo ya sabía de este heli pero ha sido ahora al ver este post que se me ha refrescado la memoria , y pensando y pensando al igual me voy a pedir uno para recambios pues si sumas todos las piezas por baratas que las comperes te sale a cuenta , ya que te vienen , palas de carbono ( Sencillitas pero són de carbono :lol: ) canpopy , rotores , chasis tambien en fibra de carbono , patines tubo y todo lo que forma un heli rc , yo creo que sale rentable no ?

Porque si tengo de pedir un canopy por barato que sea son onos 20 euros con su envio , unas palas en carbono por baratitas que sean ya se vam con su envio correspondiente a los 25-30 euros , y las piezas metalicas del rotor tambien , o sea que va ser que si , que opinais, Saludos :wink:
Por trex600
Graphite 74 escribió:Hola , yo ya sabía de este heli pero ha sido ahora al ver este post que se me ha refrescado la memoria , y pensando y pensando al igual me voy a pedir uno para recambios pues si sumas todos las piezas por baratas que las comperes te sale a cuenta , ya que te vienen , palas de carbono ( Sencillitas pero són de carbono :lol: ) canpopy , rotores , chasis tambien en fibra de carbono , patines tubo y todo lo que forma un heli rc , yo creo que sale rentable no ?

Porque si tengo de pedir un canopy por barato que sea son onos 20 euros con su envio , unas palas en carbono por baratitas que sean ya se vam con su envio correspondiente a los 25-30 euros , y las piezas metalicas del rotor tambien , o sea que va ser que si , que opinais, Saludos :wink:
pues eso mismo fue lo que pensé yo :D yo me pe dio otro mas porque el mio lo piñe i por poco que se aya roto te cuesta mas que el kit i ni me lo pensé i pedí otro :D :D por 127 euros
Por Joan Cervantes
Pues ya me lo acabo de pedir :lol: , ahora a esperar que me llegue , Saludos :wink:
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:25, editado 1 vez en total.
Por m9002
Y ahora os pregunto,cual creeis que seria mejor opcion?

Tarot-500 , o , CopterX CX 500 SE

venga un saludo.

:lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:26, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!