miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Yo creo que sale super a cuenta pues un chasis vale ya 70 dolares sin envio , y no hablemos de un rotor principal completo , sea o no sea Align, yo tampoco lo montaré lo tendré para recambios , a ver esas foticos cuando lo tengas imagine 50 , Saludos :wink:
Por m9002
hombre con esta pregunta no quisiera que yo probocara la 3 guerra mundial, :oops: ,esque los dos me gustan y la diferencia de dinero no es tanta:

CopterX CX 500 SE mas portes-------- 221.46
Tarot 500 sin portes---------------------159.84

los dos incluyendo motor y variador,si me equivoco peed me corriges

venga un saludo.:wink: :lol: :wink: :lol: :wink:
Por san
Esta claro que cada uno va a tirar para lo que tiene en casa que es lo que le gusta y lo tiene a su gusto, en el caso de peedpeed sera el copterx :P :P :P
Voviendo al asunto, ¿Los servos que lleva el 500 en el ciclico son ninis? ¿Me valen los servos hitec HS-65-MG? ¿Me movera dos lipos de 3S 2200 mha 18C el tamaño 500 aunque sea para hacer un poco de translacion?
Por favor, que alguien me responda estas dos dudas de los servos y las baterias :cry: :cry: :cry:
Un saludo :wink: :wink:
Por andresP6
san escribió:Esta claro que cada uno va a tirar para lo que tiene en casa que es lo que le gusta y lo tiene a su gusto, en el caso de peedpeed sera el copterx :P :P :P
Voviendo al asunto, ¿Los servos que lleva el 500 en el ciclico son ninis? ¿Me valen los servos hitec HS-65-MG? ¿Me movera dos lipos de 3S 2200 mha 18C el tamaño 500 aunque sea para hacer un poco de translacion?
Por favor, que alguien me responda estas dos dudas de los servos y las baterias :cry: :cry: :cry:
Un saludo :wink: :wink:
Podrias utilizarlos con unos adaptadores que hay, y las baterias... pues si son traslaciones muy muy flojitas pues supongo que si.

Salu2
Por peedpeed
imagine 50 escribió:bueno aqui ya si que entras en una polemica del copon :lol: :lol: :lol: ,,,
si pones aqui cual te parece mejor peedpeed te come :lol:

los 2 son clones,,,,,,,,,,el copter vale mas por el CNC que lleba de mas,,si no fuera asin valdria lo mismo..........

peedpeed ataca................. :arrow: :lol: :lol: :lol:

salidos
No hay mucho que decir.
No puedes comparar uno con el otro ya que estan a niveles diferentes.
Ojo que no quiero crear polemicas ni males entendidos...
El TRex500 CF/GF podrias compararlo con el Tarot 500 ya que vienen a ser casi iguales en materiales pero el CopterX500 esta un escalon mas arriba que los anteriores ya que tanto la cola como el rotor principal son en CNC y por supuesto el CopterX500 estaria un escalon mas abajo que el TRex500 ESP.
Hay que ser realistas y decir las cosas como son.
Salu2.
Por peedpeed
san escribió:Esta claro que cada uno va a tirar para lo que tiene en casa que es lo que le gusta y lo tiene a su gusto, en el caso de peedpeed sera el copterx :P :P :P
Que nooooo.
Antes de comprar el CopterX500 SE me trille todas las tiendas habidas y por haber buscando helis similares.
Vi el Tarot 500, el TRex500 CF/GF, el ESP, SJM 500, HK500 (este casi lo compre http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rade_Parts ), etc...
Para mi lo mas parecido a un TRex500 pero mejorado fue el CopterX500 y por eso me decidi al final.
Si hubiese tenido mas euros pues esta claro que el ESP de Imagine 50 es la mejor opcion.
Salu2.
Por san
Entonces para terminar, que servos le meto al 500. Por favor decirme unos de la marca hitec o conocida que pueda guiarme con el tamaño para asi buscar yo a partir de hay.
Ah y otra cosa, nadie sabe como el el motor y el variador que trae el tarot no? supongo yo que sera de la misma calidad que la marca align, pero me gustaria que alguien entendido en la materia me aconsejara pillarlo con el motor y el variador o comprar el conjunto por otro lado.
Un saludo.
Por peedpeed
san escribió:Entonces para terminar, que servos le meto al 500. Por favor decirme unos de la marca hitec o conocida que pueda guiarme con el tamaño para asi buscar yo a partir de hay.
Ah y otra cosa, nadie sabe como el el motor y el variador que trae el tarot no? supongo yo que sera de la misma calidad que la marca align, pero me gustaria que alguien entendido en la materia me aconsejara pillarlo con el motor y el variador o comprar el conjunto por otro lado.
Un saludo.
Macho, eres demasiado indeciso y lo peor del caso es que ademas lees muy poco sobre el tema que te interesa. Sabes ya de sobra los servos que montamos casi todos los que tenemos un 500.
Llevas varios post preguntando lo mismo en este y en otros hilos...
Ve al hilo del TRex500, empieza a leerlo desde su primera pagina...mira lo que montan los demas...fijate tambien en las firmas de los participantes que muchos ponen la electronica que montan...cogete el manual del TRex500 y mira las medidas de los huecos de los servos...en fin, que el que algo quiere, algo le cuesta y seguro que ademas de aprender un monton de las experiencias de los demas, acabas siendo un maestro de la mecanica del heli.
Ya veras como el 99% de tus dudas se disipan.
Salu2.
Por m9002
san escribió:Entonces para terminar, que servos le meto al 500. Por favor decirme unos de la marca hitec o conocida que pueda guiarme con el tamaño para asi buscar yo a partir de hay.
Un saludo.
hola mira Sam,en este mismo hilo Peed pone los servos que el compro para su heli mira :

http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585

venga un saludo. :wink: :wink: :lol: :lol:
Por VICENTE66
Hola compañeros, esto se pone interesante.

Estoy ya decidido, a la semana que viene pido este heli.

En cuanto a servos para el plato los gws de all-rc, tengo una pack de 6xA123 y un gy401B (clonico). Creo que irá bien.

Tengo por casa este motor y un variador mistery de 60A, como lo veis?? parece muy grande el motor, no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_SJM430

Saludos.
Por peedpeed
VICENTE66 escribió:Hola compañeros, esto se pone interesante.

Estoy ya decidido, a la semana que viene pido este heli.

En cuanto a servos para el plato los gws de all-rc, tengo una pack de 6xA123 y un gy401B (clonico). Creo que irá bien.

Tengo por casa este motor y un variador mistery de 60A, como lo veis?? parece muy grande el motor, no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_SJM430

Saludos.
El variador de 60A mira que venga con BEC o tendras que montar uno externo ya que mystery a partir de 30A creo que ya no traen BEC incorporado.
El motor con las especificaciones que dan en la pagina de hobbycity no te puedo decir nada:
Spec.
Weight: 169g
Shaft Diameter: 3.97mm
Habria que saber de cuantos KV es...normalmente para los 500 se usan de 1400Kv a 1900Kv siendo el mas normal el 1600Kv con piñon de 13T.
Salu2.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:27, editado 1 vez en total.
Por pablo1982
hola yo he pedido uno e lunes y ronald me ha enviado un mail en el que no me queda claro si sale el lunes hacia aqui o si el lunes lo envia.

imagine a ti cuanto tiempo te ha tardado???

saludos
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:28, editado 1 vez en total.
Por nikotino
Hola a todos, bueno como yo he comprado un Tarot 500 os voy a comentar con un video para que lo veais vosotros solos.

http://www.youtube.com/watch?v=4NchYpn9OMQ

Bueno todavia no lo he volado por que me faltan servoc y receptor.
Cuando lo vuele ya os contaré.
Me ha llegado unas piezas mal pero los chinos me ha dicho que me las envían nuevas.

El variador que venden viene sin instrucciones. También se lo he dicho y me las enviaran. En fin ya os contaré como va el tema.

Salu2
Por m9002
imagine 50,por favor podrias poner una foto del rotor de cola,
y que me dijeses tu comentario respecto al rotor de cola?

gracias.

venga un saludo. :wink: :lol: :wink: :lol: :wink:
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:29, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:31, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Hola buenas , mirar este italiano com comenta su Tarot 500 y lo lleva con motor scorpion , baterias outrage , y torque tube y en el ciclico alguna pieza de aluminio del 500 ESP , Bec Castle Creations el heli se ve muy , muy bien , Saludos :wink:

Tarot 500 Upgradatto :

http://www.youtube.com/watch?v=IBzt6ZpS ... re=related
Por peedpeed
imagine 50 escribió:bueno,,pues ahi os dejo el video para que veais mas o menos como es el tarot...yo ya digo que no lo voy a montar,,que lo voy a utilizar para recambios,,pero este heli se ve muy muy bien para volarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=BNDNOcVGL-g

y unas fotillos

rotores align y tarot,,comparativa
Imagen
Mirandolos asi todos son primos-hermanos...aunque parece que el del CopterX se parece aun mas que el del Tarot500 (fijate en el ciclico y en los brazos).
Imagen
Imagen
Imagen

Como estas cambiando...que hasta te gustan ya los clones...
Ya era hora de que te dieras cuenta que no hay tanta diferencia con el original. Lastima que para llegar a esta conclusion hayas tenido que comprarte uno y no creerte lo que te deciamos los demas y que podias ver en las numerosas fotos publicadas.
Este Tarot500 esta realmente bien y es una buena alternativa economica al TRex500 CF.
Salu2.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:31, editado 1 vez en total.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:32, editado 1 vez en total.
Por san
Hola compañeros, finalmente me he decidido por los servos hitec HS-225-MG para el plato ¡los veis bien no?. A ver si el compañero nikotino nos comenta como va el variador y el motor tarot. Porque como vien dice peedpeed soy muy indeciso y como los servos los he decidido ya, ahora me toca el motor y esc que tengo 3 opciones: o el del tarot, el 500L align o el escorpion HK-3026-V2. No se, no se, tengo que investigar, leer y preguntar porai a ver que tal van estos tres motores y esc, valorando siempre relacion calidad-precio como es normal. Bueno pues solo era para eso, para deciros por que servos me decidi por fin y para otra vez mas darle la razon al maestro peedpeed, aunque esta vez no sea de helicopteros en lo que ha acertado :oops: :oops:
Un saludo.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:32, editado 1 vez en total.
Por Molinero
256 lauros con variador+motor+gy 401...es un heli interesante... :wink:
Por peedpeed
VICENTE66 escribió:HOla,

Este motor del Cy-model es par el tarot 500??? lo veo muy barato?

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=129

Por cierto el mio esta pedido 8)

Saludos
Si, si es para el Tarot 500.
Es lo que ya te dije...1600Kv. El normal para estos casos con piñon de 13T (que no viene incluido).
Salu2.
Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:33, editado 1 vez en total.
Por holaktal3
imagine 50 escribió: 1::.al sacar los portapalas se an salido los rodamientos,,,solos,,osea que no van ni pegados,,no se an preocupado en exarle nada para sujetarlos,,,solo los an metido y listo,,,esto puede ser un peligro,,ya que puede saltar un portapalas en vuelo en nada...
A que te refieres con que no han pegado los rodamientos? Yo nunca he pegado los rodamientos al portapalas... y en los helis que he tenido, en los manuales (raptor, t-rex 450, 500 y 600) no he visto que lo comenten.
Supongo que te referirás a que no han puesto fijatornillos al tornillo del final del eje del portapalas, no??

Saludos.
Por trex600
imagine 50 escribió:bueno pues novedades importante,,,,,,,,,,,,,,,he desmontado el protor principal para ver como iva todo,,,en fin,,,,,,,,,,un desastre como os lo digo :cry: ,,mucho cuidado cuando lo tengais y verificarlo todo...

1::.al sacar los portapalas se an salido los rodamientos,,,solos,,osea que no van ni pegados,,no se an preocupado en exarle nada para sujetarlos,,,solo los an metido y listo,,,esto puede ser un peligro,,ya que puede saltar un portapalas en vuelo en nada...

2:grasa ni de lejos,,,,,,,,,,,todo montado a pelo,,,,,
3:la cabeza no lleba el tipico tubito como el align,,si no que van los dampers metidos dentro de la pieza,,no me gusta nada....
4:bueno los ejes como dije,,,se ven mas fragiles que los align,,,pero ya no es eso,,es que biene torcidos :shock: :shock: los 2 ejes vistos en un cristal...
5:los tornillos de todo el rotor biene flojos,,,osea que el fijatornillos ni saben lo que es...

en fin,,al final me he mosqueado y lo he dejado para otro dia porque...... :(

la verdad que yo lo compre para piezas,,pero solo analizando el rotor principal,,,,,,,ya no me simpatiza nada como va la cosa....

bueno mañan intentare seguir,,,a ver que mas veo por ahi,,que creo que van a salir muchos defectos visto lo visto...

saludos
vamos a ver IMAGINE el rotor viene premontado lo que ahí que hacer es desmontar i echarle grasa i fijatornillos i ya esta eso no es ningún defecto, mi SJM venia casi montado pero sin fijatornillos i tu be que mirarlo todo , i el tema de los ejes sera el tullo que vienen torcidos porque el mio vienen bien , para mi gusto esta muy bien el heli i yo no le sacao ningún defecto , yo e tenido un trex i los veo los dos iguales :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!