- Mar, 31 Mar 2009 16:40
hola...bueno primero decir que yo seguire aportando lo poco que sepa en el foro,para intentar ayudar y a la vez yo ser ayudado por todos los compañeros...(en este hilo no y lo siento)...
por otra parte he recivido un par de privados de varios compañeros que no estan de acuerdo en como expuse lo que le vi al heli,,uno de ellos medio es aceptable a la opnion de ese compañero,,pero el otro privado era una exigencia que me hacian(no voy a dar nik por que no seria etico)explicandome como debia yo de decir o no las cosas en el foro para que a la gente no le sentara mal,respecto al tarot,lo cual esto ya colmo el vaso...
solo quiero decir y no me quiero reiterar por pesado,,que yo todo lo que puse fue para el bien de los demas,,,,entiendo muy bien que el heli haya que engrasarlo,,,(pero quizas no todos lo sepamos),porque estoy seguro que no seria el primero que lo montaria sin mirar nada,,,lo cual yo lo puse sin mala intencion de desprestigiar el modelo en si,,si no de que se supiera por si hubiera algun rezagado o alguien tubiera duda de esto
ejmplo:lard1n compañero nuestro,,pregunto el otro dia ,,si a un trex 250(y podeis verlo en el hilo del 250) que venia ya premontado todo hacia falta falta desmontar para hecharle fijatornillos y jamerico le contesto que no,entonces lar1n es una persona que sabe mucho de helis,,y pregunto,,,que mal hice yo en decirlo para que estubiera claro???
en fin,,yo solo quiero dejar claro,,que en ningun momento hice algun comentario con intencion de tirar por tierra el heli,,todo lo contrario...
psdt:y con el tema de los ejes,,,,,,,,,no me digasi que cuando os biene un heli para montar todos(me refiero a los que me an criticado) mirais los ejes rodados en un espejo para ver si bienen bien o no,,,,porque yo en este heli lo mire no se porque pero si es verdad que en otros ni los mire por el tema de que eran nuevos,,,,,pues esto es otra cosa que dije para el bien de todos,,no por nada mas...
psd2:ahora mismo acaba de llegar el de seul con los ejes que los pedi ayer en serpa,,,,,tenia pensado poner un video para que vieseis que no decia una mentira,,,y para que os asombrarais igual que yo cuando rule el eje por el cristal como venia,,,pero ya digo,,que yo no aportare nada mas en este hilo,y dejar clara mi intencion que era lo que queria para los demas,,en adsoluto dejar mal el modelo...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........