miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
editado
Última edición por imagine 50 el Mar, 31 Mar 2009 1:34, editado 1 vez en total.
Por holaktal3
Ostias imagine ahora me he quedado un poco mosca... (en el sentido de "preocupado") con el tema de pegar los rodamientos. Alguien más pega los rodamientos?? soy yo el único que no lo hace?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno a ver si alguien me saca de la duda ya que este fin de semana si nadie dice lo contrario volaré pensando en los rodamientos de las pelotas... jejejejeje

Saludos
Por nikotino
Hola a todos,
Para San, para tu tranquilidad nosotros (2 amigos) también hemos escogido lo HS-225 MG, los hemos comprado aquí en Mallorca.

El motor y el variador son los de la casa Tarot, pero no os puedo decir nada por que todavía no lo he volado , me falta el receptor.

Referente al pedido, me han venido algunas piezas mal que espero que me las envien. Ya os contaré como termina todo.

Para terminar, yo creo que en nuestro primer heli, es normal que no apretemos ni repasemos nada o prácticamente nada por desconocimiento. Pero os aseguro, que en este que es mi segundo heli, y que además hay que montarlo entero, le voy a repasar hasta el último tornillo, ponerle grasa etc. Por algo nos ha salido tan barato.

Por cierto, no hay que acojonarse por los comentarios de los compañeros, si no tomar buena nota y repasar aquellas piezas sobre las que se realizan comentarios.

Para los sivaritas yo aconsejo gastarse mas dinero y comprarse un Align que son pata negra y nos dan mas garantía, ¿o no?

Salu2 a todos y os seguire cometando mis progresos con el Tarot 500.
Por DOCTOR BACTERIO
Pues alguno de los míos no tiene pegados los rodamientos,por ejemplo el trex,creo que la razón de pegarlos es que no patinen y puedan girar mejor,pero eso no impediría que el portapalas saliese despedido si estuviera defectuoso.

Sobre la holgura de los traseros,creo que align tiene el mismo defecto(repasaros el brico de graphite)en este foro hay algún comentario.

Por lo demás quien quiera pagar marca pues muy bien para ellos,pero que el heli te traiga engrasados los rodamientos y fijatornillos no justifica la diferencia de precio,por lo menos a mi juicio(prefiero desmontar y repasar todo antes que pagar el doble)ya se que hay quien prefiere desempaquetarlo y volar,pero casi ninguno viene totalmente listo.
Por imagine 50
bueno pues como por lo visto habeis tomado una actitud algunos con mis respuestas como si yo descriminase el modelo,,o como si quisiera tirar por tierra este clon,,,he borrado todos mis post,,tantos los buenos como los que os pensais que yo tiraba el modelo en si....

sera la ultima vez que intervenga en modelos asin para ayudar a los demas,,ya dije en su dia que yo no iva a montarel heli,,que lo pedi para recambios,,de mi trex 500ESP,,,pero quiero que se quede claro que todo lo que puse sobre el heli que yo le vi,,lo puse para ayudar a los futuros compradores,y que esten un poco advertidos y puedan corregir los defectos que traiga...

psdt:yo me moleste en hacerle un video y enseñaros el heli,,me moleste en hacerle fotos y comparar cosas de este al align,,,,,,,,,,,,,,os repito que lo hice con toda mi buena intencion para los demas,,pero como digo sera la ultima vez que me moleste para losdemas en temas de estos....

saludos
Por juanditus
imagine 50 escribió:bueno pues como por lo visto habeis tomado una actitud algunos con mis respuestas como si yo descriminase el modelo,,o como si quisiera tirar por tierra este clon,,,he borrado todos mis post,,tantos los buenos como los que os pensais que yo tiraba el modelo en si....

saludos
hola
pues yo creo que has hecho mal en borrar los post....

desde mi punto de vista era muy interesante las opiniones de alguien que tenia el modelo"pata negra" y el clon.
tengo la intencion de dar el salto a los 500 y he de decir que tenia en mente en copterX 500 pero despues de ver y seguir este hilo pues estoy dudando.... menos mal que llevo dias siguiendolo y si me decido por este se donde mirar los "defectos" logicos en un modelo de bajo coste,pero los que vengan detras pues no tendran la precaucion de mirar los sitios que alguien se ha molestado en revisar y comentar.

Tendremos nosotros que hacer lo que no pagamos y revisar el modelo de arriba abajo antes de volarlo,una cosa logica.

saludos
Por peedpeed
imagine 50 escribió:bueno pues como por lo visto habeis tomado una actitud algunos con mis respuestas como si yo descriminase el modelo,,o como si quisiera tirar por tierra este clon,,,he borrado todos mis post,,tantos los buenos como los que os pensais que yo tiraba el modelo en si....

sera la ultima vez que intervenga en modelos asin para ayudar a los demas,,ya dije en su dia que yo no iva a montarel heli,,que lo pedi para recambios,,de mi trex 500ESP,,,pero quiero que se quede claro que todo lo que puse sobre el heli que yo le vi,,lo puse para ayudar a los futuros compradores,y que esten un poco advertidos y puedan corregir los defectos que traiga...

psdt:yo me moleste en hacerle un video y enseñaros el heli,,me moleste en hacerle fotos y comparar cosas de este al align,,,,,,,,,,,,,,os repito que lo hice con toda mi buena intencion para los demas,,pero como digo sera la ultima vez que me moleste para losdemas en temas de estos....

saludos
¿Que a pasado?
¿Que me he perdido?
Pienso que tus comentarios enriquecian el hilo y al que le interesase este heli tenia referencias en tus fotos y en el video.
No te enfades ni te cabrees.
Salu2.
Por VICENTE66
Vaya hombreeeee!!! Imagine50

Yo que estaba esperando el siguiente video del montaje y comentarios de pros y contras de alguien que lo tiene y lo esta trabajando.

El mio llega la semana que viene para pascua y necesito información!!!!

Otras personas solo puede herir tus sentimientos si tu quieres que lo hagan. Haz caso omiso y veras como funciona.

Saludos.

Por cierto alguien lo va a volar con A123?? yo solo uso estas baterias
Por breaker
IMAGINE50, te ruego encarecidamente, que reconsideres el tema, yo por mi parte considero que tus opiniones y todos los datos que habías aportado, eran de gran utilidad para todos.
El echo que alguien te critique o te contradiga, aun pudiendo llegar a molestarte, no lo tienes que tener en cuenta, ya que somos muchos los que apreciamos y valoramos positivamente el tiempo que nos dedicas, que no es poco. Tus experiencias son las de todos y gracias a ellas y a las de todos, hacemos esto más asequible para la gran mayoría, de nosotros.
Sabes que en algunas ocasiones, no nos hemos tirado flores, pero siempre con el respeto por delante, y con animo de crítica constructiva.
Yo tengo en fase de montaje eléctrico un Copterx 500, y como ya comentamos le encontré algunas cosas que no me gustaron, algo ya le cambie y engrase todo lo que pude, me paso lo mismo que a ti en el Tarot, y al final creo que volara bien, pero es lo que es, y hay que tener las cosas claras, y para eso las comentamos aquí, luego que cada cual saque sus propias ideas.
Una pregunta imagine50, en caso de comprar repuestos para el Copter 500,¿ te parece interesante comprar un Tarot 500, como tu ¿
Muchas gracias y animo que esto son 4 días y no vale la pena enfadarse.
Saluditos a todos.
Por breaker
Bueno incluso podria montar uno, con lo mejor de ambos y el reto, para repuestos.
Bien son solo ideas.
Por san
En primer lugar, gracias nikotino por acordarte de mi y de mis incertidumbres :oops: :oops: :oops:
En segundo lugar, imagine, como ves la gran mayoria de los que leemos y posteamos en este hilo, estamos a favor de que tu estes aqui tambien. Desde mi punto de vista eres uno de esos sabios que purrulan por este foro. Respecto al tarot, tambien hay que comprender que por el transporte, embalaje o yo que se, unos pueden venir mejor que otros, me refiero a ejes torcidos, etc. Y por ultimo tambien veo muy positivo lo que hace imagine al poner los pequeños defectos que el le ve a algo desde sus ojos de piloto avanzado y experimentado en el montaje y ajuste de helis. Seguro que hasta el rex 700 tiene algun fallo que podria corregirse o llevar cuidado con el, pues solo eso es lo que hace imagine, advertirnos para ahorarnos el respectivo desembolso de dinero y disgusto.
Para finalizar, yo clamo al cielo que no te mosquees imagine, y que sigas dandonos a aprender lo que sabes o lo que descubres.
Un saludo.
Por Molinero
imagine, a veces nos sentimos mal por dedicar tiempo a estudiar estas batidoras...caras,baratas siempre vemos que tienen algun pro o contra...
gracias a tu dedicacion a este hobby,muchos habran mejorado sus helis,convirtiendolos en mas seguros o "volables con seguridad".
a gente como tu,que postea siempre con respeto,con sus ideas,pero con respeto le tiene que "resbalar" esos tres o cuatro que no saben ni sabran apreciar este hobby como haces tu.
como dice breaker todos tenemos "la fibra",pero piensa a cuanta gente estas ayudando y veras como SI sirve toda la faena que te has llevado.
rafagas de luz y poco viento... :wink:
Por wallas
Imagine50,

Sin tus comentarios, independientemente de que estemos de acuerdo o no, el foro de los 500 se queda cojo.

Deberias reconsiderarlo.

Un saludo
Por Joan Cervantes
Hola imagine 50 , reitero lo mismo que muchos a casi todos los q1ue te apoyamos , y esa verdad como un templo que sería el hilo de los 500 sin tus vivencias y experiencias sobre los helis , además eres un tio que le gusta todo a la perfección y eso es una gran cosa porque cuando lo haces no lo haces por hacer si no que es a conciencia , y eso en el resultado se nota , venga animo y a machacar con tus comentarios que son muy , muy interesantes en todos los aspectos ,y en esta vida tiene que haber de todo , gente que se lo toma bien o mal , pero a veces si se lee bien a buen entendedor pocas palabras bastan , venga un abrazo tio !! :wink:
Por DOCTOR BACTERIO
molinero escribió:imagine, a veces nos sentimos mal por dedicar tiempo a estudiar estas batidoras...caras,baratas siempre vemos que tienen algun pro o contra...
gracias a tu dedicacion a este hobby,muchos habran mejorado sus helis,convirtiendolos en mas seguros o "volables con seguridad".
a gente como tu,que postea siempre con respeto,con sus ideas,pero con respeto le tiene que "resbalar" esos tres o cuatro que no saben ni sabran apreciar este hobby como haces tu.
como dice breaker todos tenemos "la fibra",pero piensa a cuanta gente estas ayudando y veras como SI sirve toda la faena que te has llevado.
rafagas de luz y poco viento... :wink:
Pues estaría bien que dijeses quien son esos tres o cuatro que no saben apreciar el hobby,si es por no dar la razón a alguien cuando no estás de acuerdo con el,pues a lo mejor yo soy uno.

En mi opinión discutir es bueno,si alguien se cabrea con facilidad entonces tiene un problema.

Creo que los razonamientos aportados por parte de aquellos que discrepan también son útiles y aportan cosas positivas.

En mi opinión dedicarse a este hobby requiere algo de habilidad manual y conocimientos técnicos básicos(no hace falta ser Mc giver) y el que se queda en el lo sabe,por eso creo que no hace falta ser alarmista.

¡Ojo!,con eso no quiero decir que se tengan que callar los defectos que cada cual encuentre en su helicóptero,pero eso es aplicable a todas las marcas sean clones o no.

Sin ánimo de molestar a nadie :wink:

Saludos
Por holaktal3
Me he perdido algo? Llevo leyendo este post casi desde que se creeo y ahora leo no se que de que alguien ha discriminado un modelo. Soy el único que a parte de no pegar los rodamientos tampoco sabe leer?? xDDDD

Venga hombre... dejaros de tonterias que para las cosas serias ya esta la crisis jejeejejejeje :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por imagine 50
hola...bueno primero decir que yo seguire aportando lo poco que sepa en el foro,para intentar ayudar y a la vez yo ser ayudado por todos los compañeros...(en este hilo no y lo siento)...

por otra parte he recivido un par de privados de varios compañeros que no estan de acuerdo en como expuse lo que le vi al heli,,uno de ellos medio es aceptable a la opnion de ese compañero,,pero el otro privado era una exigencia que me hacian(no voy a dar nik por que no seria etico)explicandome como debia yo de decir o no las cosas en el foro para que a la gente no le sentara mal,respecto al tarot,lo cual esto ya colmo el vaso...

solo quiero decir y no me quiero reiterar por pesado,,que yo todo lo que puse fue para el bien de los demas,,,,entiendo muy bien que el heli haya que engrasarlo,,,(pero quizas no todos lo sepamos),porque estoy seguro que no seria el primero que lo montaria sin mirar nada,,,lo cual yo lo puse sin mala intencion de desprestigiar el modelo en si,,si no de que se supiera por si hubiera algun rezagado o alguien tubiera duda de esto
ejmplo:lard1n compañero nuestro,,pregunto el otro dia ,,si a un trex 250(y podeis verlo en el hilo del 250) que venia ya premontado todo hacia falta falta desmontar para hecharle fijatornillos y jamerico le contesto que no,entonces lar1n es una persona que sabe mucho de helis,,y pregunto,,,que mal hice yo en decirlo para que estubiera claro???

en fin,,yo solo quiero dejar claro,,que en ningun momento hice algun comentario con intencion de tirar por tierra el heli,,todo lo contrario...

psdt:y con el tema de los ejes,,,,,,,,,no me digasi que cuando os biene un heli para montar todos(me refiero a los que me an criticado) mirais los ejes rodados en un espejo para ver si bienen bien o no,,,,porque yo en este heli lo mire no se porque pero si es verdad que en otros ni los mire por el tema de que eran nuevos,,,,,pues esto es otra cosa que dije para el bien de todos,,no por nada mas...

psd2:ahora mismo acaba de llegar el de seul con los ejes que los pedi ayer en serpa,,,,,tenia pensado poner un video para que vieseis que no decia una mentira,,,y para que os asombrarais igual que yo cuando rule el eje por el cristal como venia,,,pero ya digo,,que yo no aportare nada mas en este hilo,y dejar clara mi intencion que era lo que queria para los demas,,en adsoluto dejar mal el modelo...

saludos
Por thegamer
Pues yo no entiendo los "remilgos" en dejar mejor o peor a un modelo... aquí estamos para hablar de helis, y si un modelo es la repera, se dice, y si otro es malucho, también se dice, no veo qué problema hay en eso... que yo sepa, aquí no hay nadie cuya empresa sea fabricante de helis de RC.

En mi opinión, el respeto hay que mostrárselo a las personas, no a los "objetos"... si alguien que critica un heli se ofende y se lo toma como algo personal porque el también se ha comprado ese heli y está super contento, pues lo veo ridículo la verdad... por las mismas puede exponer su opinión diciendo lo encantado que él está con el mismo heli, digo yo.

Saludos.
Por trex600
solo decir que IMAGINE aport mucho en este foro i es un gran conpañero que intenta ayudar , :wink:

madre mía la que sa liado por un mal entendimiento,

IMAGINE a ver si terminas ya el heli que quiero verlo en vivo
Por nikotino
Hola a todos, y digo a todos por que este hilo está al rojo.

Bueno quiero dejar mi comentario. Como sabeis yo soy uno de los que ha comprado un Tarot 500. Ya lo tengo en casa. Me ha tardado en llegar tan solo 5 días. Estoy contento, por el momento, con la adquisición. También he comentado que algunas piezas nos han venido mal, les he enviado un reportage fotográfico a los chinos y, segun ellos, ma las han mandado nuevas.

Cuando termine la odisea, y consiga volar os pondré un video del montaje con la electrónioca y otro(s) de los vuelo(s), y os diré mi opinión final

Agradezco todas las opiniones de todos, sean buenas o malas en lo que se refiere al heli. Cuantas mas opiniones mejor.

Creo que somos mayorcitos para saber discriminar entre las diferentes opiniones a la hora de decidirnos entre un modelo y otro.

Todos aquellos fallos, u observaciones debemos comentarlas en el foro, para que le resto de compañeros puedan revisar sus helis y mirar si esa pieza o aquella otra estan en buen estado, y si no poner las medidas correctoras.

Pregunta
: ¿ Y si esto no se hace así, para que escribimos en el foro, sino para ayudarnos?

Pd: Imagine yo agradezco tus comentario y creo que deberias seguir con nosotros, pero es una decisión que te corresponde a ti solo.

Salu2
Por m9002
hola buenas.
Vamos aver,Imagine,no veo correcta tu postura,y me explico:
en mi empresa todos los años davan cesta de navidad,hubo un año en el cual un tipo, dijo:

Valla mierda de cesta y no se le ocurre otra cosa que tirarla a un cubo de basura que estaba cerca de la obra,mira por donde en ese mismo instante paso por alli el encargado general de la empresa,vale hubo sus mas y sus menos.

devido a este hecho ya nunca mas volvieron a dar cesta de navidad a nadie,
te prometo que heramos mas de 400 tios en la empresa.

moraleja; por culpa de un solo tio se jodieron 399 trabajadores.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
nikotino escribió:Hola a todos, y digo a todos por que este hilo está al rojo.

Bueno quiero dejar mi comentario. Como sabeis yo soy uno de los que ha comprado un Tarot 500. Ya lo tengo en casa. Me ha tardado en llegar tan solo 5 días. Estoy contento, por el momento, con la adquisición. También he comentado que algunas piezas nos han venido mal, les he enviado un reportage fotográfico a los chinos y, segun ellos, ma las han mandado nuevas.

Cuando termine la odisea, y consiga volar os pondré un video del montaje con la electrónioca y otro(s) de los vuelo(s), y os diré mi opinión final

Agradezco todas las opiniones de todos, sean buenas o malas en lo que se refiere al heli. Cuantas mas opiniones mejor.

Creo que somos mayorcitos para saber discriminar entre las diferentes opiniones a la hora de decidirnos entre un modelo y otro.

Todos aquellos fallos, u observaciones debemos comentarlas en el foro, para que le resto de compañeros puedan revisar sus helis y mirar si esa pieza o aquella otra estan en buen estado, y si no poner las medidas correctoras.

Pregunta
: ¿ Y si esto no se hace así, para que escribimos en el foro, sino para ayudarnos?

Pd: Imagine yo agradezco tus comentario y creo que deberias seguir con nosotros, pero es una decisión que te corresponde a ti solo.

Salu2
viene uno de camino de cy-model..espero que menos de nueve meses... :roll:
¿podias comentarme si has observado algun defecto?
gracias. :wink:
Por eivus
Buenas, ayer recibi un paquete en el cual venia también un Tarot 500 para un amigo y le estuve echando un vistazo y tiene muy buena pinta por el precio que le ha costado. Ha estado montandolo un poco hoy y no ha tenido ningún problema de faltar nada y ningún defecto apreciable.
Por nikotino
Hola Molinero te cuento los fallos que vi en los dos Tarot 500 que compramos.
1) El collar del eje principal teniado pasado un tornillo de los dos que lo fijan
2) El estabilizador de la flybar, otro tornillo pasado de rosca.
3) Los tornillos que sujetan las piezas metalicas, que van embutidas en la pieza de plastico que sujeta la cola al cuerpo, deben ser de rosca norma y nos los enviaron de rosca chapa.
4) Los aros que fijan el soporte del servo de cola en un heli no vinieron.
5) Una de las piezas portapalas tenia una rebaba dentro que impedía entrar el rodamiento hasta el final.

Son pequeñas cosas, algunas las he arreglado, comprando en Leroy Merlin (los tornillos de 2,5 mm del cuerpo) y otras con la dremel he rebajado la rebaba.

En cualquier caso les he pedido las piezas y estoy a la espera de que me lleguen.

Todavía no lo he volado, cuando lo haga si veo algo ya lo comentaré.
Salu2
Por breaker
Hola a todos.
Bien, alguien se sorprenderá o quizás no, pero yo también me pidi uno, de momento lo compre para repuesto, pues no me salia a cuentas pedir repuestos sueltos de Copter o T-rex 500.
Lo estudiare detenidamente, y quien sabe, igual hasta me gusta y vuela.
De momento sigo preparando el Copter 500, que ya esta casi terminado.
Saluditos.
Por juanditus
alaaaaaaaaaa y venga pedir helis,macho me estais poniendo los dientes largos.
bueno pues os dejo aqui una pagina con piezas "compatibles" para el t-rex 500,lo curioso es que hay varios repuestos que pone TAROT,si si TAROT,
tienen mucho mas stock de piezas que en cy-model y he comparado algunas piezas y hay poca diferencia,algunas un poco mas caras y otras un poco mas baratas,de todos modos los precios son de risa.....
los gastos de envio son 7.72$
saludos
Por juanditus
juanditus escribió:alaaaaaaaaaa y venga pedir helis,macho me estais poniendo los dientes largos.
bueno pues os dejo aqui una pagina con piezas "compatibles" para el t-rex 500,lo curioso es que hay varios repuestos que pone TAROT,si si TAROT,
tienen mucho mas stock de piezas que en cy-model y he comparado algunas piezas y hay poca diferencia,algunas un poco mas caras y otras un poco mas baratas,de todos modos los precios son de risa.....
los gastos de envio son 7.72$
saludos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ehhhhh no "COMENT"

http://www.hk-parts.com/store/index.php ... 66332bd286
Por peedpeed
breaker escribió:Hola a todos.
Bien, alguien se sorprenderá o quizás no, pero yo también me pidi uno, de momento lo compre para repuesto, pues no me salia a cuentas pedir repuestos sueltos de Copter o T-rex 500.
Lo estudiare detenidamente, y quien sabe, igual hasta me gusta y vuela.
De momento sigo preparando el Copter 500, que ya esta casi terminado.
Saluditos.
Po zi...yo soy uno de ellos :cry:
Creo/pienso y no es por ofender ni crear polemica...pero el Tarot500 no es comparable al CopterX500 ya que trae bastante mas plastico sin entrar en polemicas de calidad de materiales.
Por poner un simil, seria como tener un TRex 450 SE y comprar para recambios un TRex 450 GF :roll:
No es mi intencion ofender.
Salu2.
Por VICENTE66
Hola de nuevo,

Realicé el pedido hade unos días y aún no me lo han mandado. Envié un correo y no me contestan, espero que no pase nada raro. A alguien le ha salido el pedido esta semana????

Me dá igual que tenga mucho plástico, por este precio voy a tener un heli tamaño 500.....

Saludos
Por trex600
VICENTE66 escribió:Hola de nuevo,

Realicé el pedido hade unos días y aún no me lo han mandado. Envié un correo y no me contestan, espero que no pase nada raro. A alguien le ha salido el pedido esta semana????

Me dá igual que tenga mucho plástico, por este precio voy a tener un heli tamaño 500.....

Saludos
tranquilo que te lo darán el numero,, yo lo conpre la semana pasada i no me lo an dado todavia, me dice el de cymodel que esta semana lo lo enviará , es que no tienen en stock
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!