miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola, estos chinos tienen un poco de lio. A mi me llego en 5 días, sin número de traking, pero casualmente 10 dias mas tarde de llegarme, me dieron el nº de traking, ja,ja,ja.

Yo pienso igual por poco dienero mantengo el Trex 450 y tengo un 500, ¿Que mas puedo pedir?

Bueno tener paciencia y ya sabeis comentar cuando os llegue.

Salu2
Por Rus
nikotino escribió:Hola, estos chinos tienen un poco de lio. A mi me llego en 5 días, sin número de traking, pero casualmente 10 dias mas tarde de llegarme, me dieron el nº de traking, ja,ja,ja.

Yo pienso igual por poco dienero mantengo el Trex 450 y tengo un 500, ¿Que mas puedo pedir?

Bueno tener paciencia y ya sabeis comentar cuando os llegue.

Salu2

Siempre o casi siempre llegan los articulos, aunque yo fui la oveja negra porque me llego el heli jodido. A mi en el caso del heli si que me dieron el numero y le segui por correos, hasta que me vino y tardo muy poco. Gracias a los chinos nos podemos gastar poco dinero.
Por m9002
juanditus escribió:
juanditus escribió:alaaaaaaaaaa y venga pedir helis,macho me estais poniendo los dientes largos.
bueno pues os dejo aqui una pagina con piezas "compatibles" para el t-rex 500,lo curioso es que hay varios repuestos que pone TAROT,si si TAROT,
tienen mucho mas stock de piezas que en cy-model y he comparado algunas piezas y hay poca diferencia,algunas un poco mas caras y otras un poco mas baratas,de todos modos los precios son de risa.....
los gastos de envio son 7.72$
saludos
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ehhhhh no "COMENT"

http://www.hk-parts.com/store/index.php ... 66332bd286

hola ,mira yo he comprado varias veces en esta tienda y rapida y los precios muy buenos ,sin problemas con ellos de momento muy bien,ademas tambien venden por Ebay:

http://stores.shop.ebay.es/HKPartscom__W0QQ_armrsZ1

venga un saludo.:wink: :lol: :wink: :lol: :wink:
Por pablo1982
pues yo he comprado uno y hoy me han mandado un mail que ponia que me reintegraban el 5% por tardar mas de a cuenta, y al rato me lo enviaron aver cuando llega
Por breaker
Estoy en el mismo caso que Pablo, solo que en estos momentos no tienen Stok y me lo mandan a partir del dia 9, pero rebajado un 5%.
Algo es algo.
Por san
Hola luis, yo he comprado dos iguales que esas pero todavia no he podido probarlas porque no me han llegado ni el heli ni las baterias. Pero qu vamos, me han dicho algun sabio que hay por aqui que van muy bien.
Por thegamer
Yo tengo una zippy flightmax de 30C y 2200mah para el Mini Titán y si bien tiene pocos ciclos (no llegará a 20), de momento va a la par con mi Kong power de 2200 y 30C también (ambas tienen el mismo número de ciclos).

Así que a largo plazo no te puedo decir, a corto plazo sí que te puedo decir que van muy bien, pero entre decir esto y no decir nada es lo mismo, porque las lipos chinas de principio siempre van bien y es a la larga cuando se ve la diferencia, si aguantan bien las cargas y descargas o si enseguida se empiezan a hinchar y perder fuerza.

Saludos!
Por pablo1982
pues hoy he mirado el estado de mi pedido y resulta que salio ayer hacia aqui osea que llegara la semana que viene (eso espero)
Por Joan Cervantes
pablo1982 escribió:pues hoy he mirado el estado de mi pedido y resulta que salio ayer hacia aqui osea que llegara la semana que viene (eso espero)

Hola , mira pablo el mio tambien salió ayer y eso que la compra la hice el sabado pasado , los debe enviar por lotes , :shock: y al igual que tu tambien espero recibirlo la semana que viene , la put...da es que hay semana santa de por medio , eso puede hacer que salte a la otra , esperemos que no , a ver que pasa :roll: un saludo :wink:
Por pablo1982
hoy lo he mirado y ya esta en españa pero..... pone tramitacion de aduanas, asi que a ver con lo que me encuentro en los proximos dias
Por Rus
pablo1982 escribió:hoy lo he mirado y ya esta en españa pero..... pone tramitacion de aduanas, asi que a ver con lo que me encuentro en los proximos dias
Tranquilo que si que sale de la aduana. No tardara ni un dia creo yo.
Por Rus
pablo1982 escribió:y todavia sigue en aduanas :twisted: :twisted:
Miralo por correos, en vez de la pagina que dan los chinos de la oficina de hong kong que correos actualiza mejor
Por pablo1982
si ahi es donde lo miro, en la pagina de china pone el dia que salio de alli.
Por Joan Cervantes
Vaya púa a mi ya no me llega esta semana , pues el chino lo envió el dia 4 / 04 / 2009 , pero por acumulación de paquetes o no sé porque salió de Hong Kong ayer , juer que PUT....DA :cry: en fin a esperar se ha dicho , que vamos a hacer , la semana que viene lo tendré aquí , eso si con el trabajo ya no lo podré tocar hasta el finde , Saludos :wink:
Por pablo1982
pues estamos en las mismas, el mio sigue en aduannas asi que hasata el lunes nada dde nada, sera que tienen mucho curro y no dan a basto. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
por ciertotu tienes el primer sistema 2,4 de corona que tal va en el heli?
Por VICENTE66
HOla,

Está la cosa muy parada conlos montajes y el mio que nada que no me envía el pedido el Ronald, parece que le pdí más cosas y no las tiene en stock y el heli creo que tampoco tiene aún en stock.

Saludos y a esperar
Por Joan Cervantes
pablo1982 escribió:pues estamos en las mismas, el mio sigue en aduannas asi que hasata el lunes nada dde nada, sera que tienen mucho curro y no dan a basto. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
por ciertotu tienes el primer sistema 2,4 de corona que tal va en el heli?
Hola pablo , yo llevo el sistema V2 Dsss , o sea el segundo , con esto de los sistemas Fhss y Dsss hay una discusión que pá qué , en definitiva a mi nme va genial , lo unico que el enlace es un pocp raro , tienes que encender primero el heli y luego la emisora , y la verdad eso da un poco de cosa acostumbrado a lo de antes o sea a la inversa , pero por lo demás no tengo quejas , si te pasas por el hilo de emisoras hay muchisima información e incluso demasiada porque se repiten mucho los mismos temas , Saludos :wink:
Por pablo1982
si ya lo he leido varias veces pero en ningun moomento vi nadie con heis por eso lo preguntaba.

por cierto me acaba de llear el cargadr y el servo de cola para el heli, ya solo me alta el heli, el ubec y el receptor que vienen de himodel, pero ya hasata la semana que viene nada
:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Por m9002
hola,aver a los que teneis el tarot,esta la cosa un poco parada,como llevais los helis?.
aver si hos animais y colocais algun video,ehhhhhhhhhh?:wink:

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por breaker
Hola m9002, yo estoy esperando uno para la proxima semana, ya comentaremos.
Otra cosa, hoy hemos empezado a volar un Trex 600 con el motor JBA 56h, de momento seguimos con rodaje en vuelo, pero las sensaciones son muy buenas, ya comentaremos en el hilo de los motores.
Saluditos.
Por pablo1982
bueno, hoy por la mañana me dieron la grata sorpresa de entregarme el heli, la verdad que tiene buena pinta, lo unico que cuando fbricaron el mio les faltarian tornillos de m2,5 ya que me faltaron unos pocos.

hoy he motado la mecanica, mañana montare la electronica y aver cuando lo estreno.
Por nikotino
Hola pablo1982;
Por si no los tienes los tornillos M2,5 los tienes en Leroy Merlin, y muy bien de precio.
Ya contarás como te va el Tarot 500, y sobre todo como te vuela. Yo estoy un poco parado esta Semana Santa. Pero ahora al acabar la Semana S. creo que terminaré la electrónica y a volar.

Salu2
Por pablo1982
BUENO ya casi esta terminado solo falta ajustar el giro y el variador asi que si el sabado y el domingo hacce bueno le estrenare.
De momento lo he equipado con servos hs81 mg, gyro lgitech 2100, servo de cola gws super naro d (a ver que tal 3,6 kg a 0.077) y motor y variador align.
y vo a probar la lipo de cy-model (max force e 30 C)

pongo unas fotos
Adjuntos
IMGP4194.JPG
IMGP4193.JPG
IMGP4192.JPG
IMGP4190.JPG
IMGP4189.JPG
Por m9002
hola muy guapo tu heli,que envidia,,,,,
mira no se si me equivoco pero veo la varilla de profundidad bastante torcida
a lo mejor es la foto pero eso es lo que aprecio.
enhora buena por la maquina,ya nos pondras algun video.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por andresP6
m9002 escribió:hola muy guapo tu heli,que envidia,,,,,
mira no se si me equivoco pero veo la varilla de profundidad bastante torcida
a lo mejor es la foto pero eso es lo que aprecio.
enhora buena por la maquina,ya nos pondras algun video.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso es porque ha puesto el servo del reves, la parte donde se engancha el brazo al servo debe estar en la parte mas cercana a la cola.

Salu2
Por Molinero
hoy ha llegado el nuestro. :twisted:
nada mas ver el manual diria que es la marca "blanca" de align,van a por el mercado despues de las deficiencias del copterx 500.
el mio es de cy model con opcion electronica,gy 401,variador y motor.
el motor sin ventilador... :? y sin rebaje en el eje... :?
por lo demas parece perfecto,confirmo al montarlo. :wink:
Por m9002
hola,molinero no te veo muy alegre por la nueva adquisicion,
aunque parece que se estan encontrando demasiados fallitos en este heli no?
bueno ya nos diras lo que sea ,segun vallas montando el heli.
me voy a esperar una temporada hasta que susanen todos los fallos que se ven en este heli.
venga un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Molinero
m9002 escribió:hola,molinero no te veo muy alegre por la nueva adquisicion,
aunque parece que se estan encontrando demasiados fallitos en este heli no?
bueno ya nos diras lo que sea ,segun vallas montando el heli.
me voy a esperar una temporada hasta que susanen todos los fallos que se ven en este heli.
venga un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
simplemente lo comento por coger otro motor quien lo vaya a comprar,el tema refrigeracion es importante. :wink: si no que se lo pregunten al JBA 56... :evil:
normalmente no me caso con "nadie" salvo la jefa. :twisted: al pan pan y al vino vino.quien me la hace intento que se entere y mucho...
las palas tambien son de baja calidad,de fibra,de "reventar en el aire",no creo que ni las vuele...
canopy perfecta al igual que las coronas,ya comentare al montaje. :wink:

el precio es una pasada,verlo volar sera aun mas... :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!