- Jue, 16 Abr 2009 21:36
Vale compis, yo he visto ya el Tarot, a nivel de caja y volsitas con las piezas, de entrada lo que he visto ne ha gustado. Es mas kit que el CX500, es decir que no se tiene que desmontar todo, por que ya esta desmontado y por lo tanto muchísimo mejor, ya que así lo montare a mi gusto, lo engrasare y le pondré fija a todo, sin tener que pelearme con el fija del chino.
La calidad es y aquí si que no me equivoco, la misma que Align, vamos que es un Align, y si en algún sitio o pieza es de plástico, es de plástico Align, y no CNC del malo. (no todo el cnc es bueno)
Algunas cosas tiene iguales al xc500 y otras no, algunas parecen en el cx500 de mas calidad, como el grupo de cola todo de aluminio, el tiempo ya nos lo dirá.
Yo que ya lo he visto y tengo los dos, optare por las partes de ambos que considera mejores.
Cuando lo vea todo con mas detenimiento, ya comentare, igual que he comentado las partes del cx500 que no estaban a la altura y que por esas tonterias se estaban desprestigiando los de copter.
Saluditos
La calidad es y aquí si que no me equivoco, la misma que Align, vamos que es un Align, y si en algún sitio o pieza es de plástico, es de plástico Align, y no CNC del malo. (no todo el cnc es bueno)
Algunas cosas tiene iguales al xc500 y otras no, algunas parecen en el cx500 de mas calidad, como el grupo de cola todo de aluminio, el tiempo ya nos lo dirá.
Yo que ya lo he visto y tengo los dos, optare por las partes de ambos que considera mejores.
Cuando lo vea todo con mas detenimiento, ya comentare, igual que he comentado las partes del cx500 que no estaban a la altura y que por esas tonterias se estaban desprestigiando los de copter.
Saluditos
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV