miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Vale compis, yo he visto ya el Tarot, a nivel de caja y volsitas con las piezas, de entrada lo que he visto ne ha gustado. Es mas kit que el CX500, es decir que no se tiene que desmontar todo, por que ya esta desmontado y por lo tanto muchísimo mejor, ya que así lo montare a mi gusto, lo engrasare y le pondré fija a todo, sin tener que pelearme con el fija del chino.
La calidad es y aquí si que no me equivoco, la misma que Align, vamos que es un Align, y si en algún sitio o pieza es de plástico, es de plástico Align, y no CNC del malo. (no todo el cnc es bueno)
Algunas cosas tiene iguales al xc500 y otras no, algunas parecen en el cx500 de mas calidad, como el grupo de cola todo de aluminio, el tiempo ya nos lo dirá.
Yo que ya lo he visto y tengo los dos, optare por las partes de ambos que considera mejores.
Cuando lo vea todo con mas detenimiento, ya comentare, igual que he comentado las partes del cx500 que no estaban a la altura y que por esas tonterias se estaban desprestigiando los de copter.
Saluditos
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , pues si hoy me ha llegado el mio y la vredad que me he quedado impresionado , es un Align :shock: la verdad es que el heli esta muy , muy acertado ya que todas las piezas que he podido mirar se les ve de calidad y en cuanto al vuelo me pregunto , porque nos preguntamos como0 volará ? Pues como va a volar como un T Rex 500 si es que es lo mismo :shock: :shock: , Ah !!! os dejo unas fotillos del canopoy de mi tarot montado en mi T Rex 500 , eso si esta tarde me aburría y ya lo he modificado , a ver si os gusta , Saludos :wink:
Adjuntos
IMG_3496.JPG
IMG_3495.JPG
IMG_3497.JPG
Última edición por Joan Cervantes el Jue, 16 Abr 2009 22:48, editado 2 veces en total.
Por pablo1982
hola lo de la varilla no es que es servo esta al reves es que ese servo tiene el brazo suelto y se metio la varilla.

por cierto te ha quedado guapo el canopi eh!!! :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
Graphite 74 escribió:Hola muy buenas , pues si hoy me ha llegado el mio y la vredad que me he quedado impresionado , es un Align :shock: la verdad es que el heli esta muy , muy acertado ya que todas las piezas que he podido mirar se les ve de calidad y en cuanto al vuelo me pregunto , porque nos preguntamos como0 volará ? Pues como va a volar como un T Rex 500 si es que es lo mismo :shock: :shock: , Ah !!! os dejo unas fotillos del canopoy de mi tarot montado en mi T Rex 500 , eso si esta tarde me aburría y ya lo he modificado , a ver si os gusta , Saludos :wink:
se trata de cuanto...y mas mejor. :wink:
Por m9002
molinero

normalmente no me caso con "nadie" salvo la jefa. :twisted: al pan pan y al vino vino.quien me la hace intento que se entere y mucho...

m9002

¿?:shock:
Por Molinero
m9002 escribió:molinero

normalmente no me caso con "nadie" salvo la jefa. :twisted: al pan pan y al vino vino.quien me la hace intento que se entere y mucho...

m9002

me refiero a que estoy muy contento con mi nuevo 500,pero voy comentando lo que NO (a mi entender) me parece que se deberia VENDER/PONER en un heli. :evil:
post:hoy ya se si tiro yo el heli o se cae o caera por la por mi.r.da que les meten... :evil:
Por m9002
molinero escribió:
m9002 escribió:molinero

m9002

me refiero a que estoy muy contento con mi nuevo 500,pero voy comentando lo que NO (a mi entender) me parece que se deberia VENDER/PONER en un heli. :evil:
post:hoy ya se si tiro yo el heli o se cae o caera por la por mi.r.da que les meten... :evil:
AHHHHHHHHHHHH,vale y estoy contigo, se deve poner lo bueno y lo malo de un heli ,puesto que el dinero no nos lo regalan,cuesta mucho trabajo ganarlo, entonces es de agradecer que jente como tu que se ha gastado ya la pasta, pueda opinar del articulo que ha comprado.

a que te refieres?

post:hoy ya se si tiro yo el heli o se cae o caera por la por mi.r.da que les meten...

venga ,que yo voy a seguir lo que personas como tu ,opineis.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
de eso se trata el foro compañero,de aquello que nos da "guerra",salga a la luz y los posibles compradores,como tu o yo, pueden retificar y comprar mejor calidad. :wink:

vamos un ejemplo,que si montas las palas,sin darte cuenta del canal que queda entre ellas (las mias del tarot) pueden abrir y revientan en el aire con lo cual apotronizas y ala heli destrozao por defecto de las mismas,y tal vez hechandote tu la culpa. :shock:
estos ojitos ya han visto alguna reventar en el aire...
lo mismo ocurre con los 450,date una vuelta por ebay y por 8 lauros palas de este tipo,yo tengo algunas bien acabadas con capa de pintura pero otras...acabaran en la basura...eso si ambas costaron lo mismo. :shock:

post:ya tengo pedidas las del copterx 500 en carbono. :twisted:
Por nikotino
Hola a to2,
Bueno ya veo que hay mucha gente que ha comprado el Tarot 500, y muchas opiniones antes de volarlo. Pero lo que falta es que los volemos (yo tengo uno) y que opinemos, y sobre todo que colguemos algunos videos.

Yo estoy a punto de volar pero el receptor del Tarot se lo ha quedado el Trex 450 ya que se aporrizó y rompió el suyo.

Venga animo y haber si la gente vuela y comenta.

En youtube solo hay tres videos uno chino, otro alemán (creo) y otro italiano. Faltamos nosotros los españolitos.

A ver quien es primero je,je,je......

Salu2
Por m9002
nikotino escribió:Hola a to2,
Bueno ya veo que hay mucha gente que ha comprado el Tarot 500, y muchas opiniones antes de volarlo. Pero lo que falta es que los volemos (yo tengo uno) y que opinemos, y sobre todo que colguemos algunos videos.

Yo estoy a punto de volar pero el receptor del Tarot se lo ha quedado el Trex 450 ya que se aporrizó y rompió el suyo.

Venga animo y haber si la gente vuela y comenta.

En youtube solo hay tres videos uno chino, otro alemán (creo) y otro italiano. Faltamos nosotros los españolitos.

A ver quien es primero je,je,je......

Salu2
hola ,mira yo tengo a la venta 3 receptores,si te valen alguno?

viewtopic.php?t=127930

venga un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por volaitor
Que buena pinta tiene este heli.A ver si alguien lo vuela y cuenta como va

1 saludo
Por m9002
hola ,mirar el motor y variador de serie esta bien o por el contrario seria conveniente meterle el del trex 500 y variador del mismo?
me podriais poner algun enlace donde vendan esas dos cosas?.
poque si es asi,me compro solo el heli y el motor y variador a parte.
podriais poner un resumen de la electronica que le vais a meter a vuestros helis?.

Por nikotino
Hola m9002,
Gracias por tu ofrecimiento pero mi receptor lo he pedido Sanwa, como la emisora.

Mi configuración va a ser la siguiente:
-Motor y variador el del Tarot
-Gyro Logictech 2100 + su servo 3100
-Plato 3 Hitec 225 MG
-Pilas 2x2650 mAm, 25C, 3S
-Receptor 8CH Sanwa
-Emisora Sanwa rd8000

Digo va ser por que todavía no he volado. Cuando vuele os cuento.
Salu2
Por juanditus
nikotino escribió:Hola m9002,
Gracias por tu ofrecimiento pero mi receptor lo he pedido Sanwa, como la emisora.

Mi configuración va a ser la siguiente:
-Motor y variador el del Tarot
-Gyro Logictech 2100 + su servo 3100
-Plato 3 Hitec 225 MG
-Pilas 2x2650 mAm, 25C, 3S
-Receptor 8CH Sanwa
-Emisora Sanwa rd8000

Digo va ser por que todavía no he volado. Cuando vuele os cuento.
Salu2
hola
una pregunta:

donde has comprado el receptor sanwa????

saludos
Por mohino
pablo1982 escribió: y vo a probar la lipo de cy-model (max force e 30 C)
Hola pablo.
Ya nos comentaras que tal la bateria 6s de cy-model por que necesito una y ya le habia hechado el ojo a esa.

Lo dicho cuando la pruebes ya nos diras.

Saludos
Por Molinero
m9002 escribió:hola ,mirar el motor y variador de serie esta bien o por el contrario seria conveniente meterle el del trex 500 y variador del mismo?
podriais poner un resumen de la electronica que le vais a meter a vuestros helis?.

ya te comente que el motor (al menos mi serie) viene sin ventilador... :?

en la misma cy model tienes motor con ventilador y su eje con rebaje para el prisionero del piñon. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... crnp7jsmb3
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno, ya tengo el tarot montado para probarlo mañana.
El kit da buena impresión, hay cosas como la tornillería que no me gusta, pero por lo que vale mejor no quejarse.
Mi configuración es la siguiente:
Motor Scorpion 1400kv con pñón de 16T
Variador Hobbywing de 80A
Servos del plto Align 510
Gyro 401 y Futaba 9650
Receptor Futaba 617
Lipos Aplus 3SX2 de 2200
Adjuntos
foro.jpg
Por nikotino
Hola, junaditus,
El receptor de Sanwa lo compro en un tienda en Mallorca a unos 47 € (aerospeed.es). Creo que hay una web que tambien los vende pero un pelín mas caros.
Prueba aquí.

Salu2
Por m9002
molinero escribió:
m9002 escribió:hola ,mirar el motor y variador de serie esta bien o por el contrario seria conveniente meterle el del trex 500 y variador del mismo?

ya te comente que el motor (al menos mi serie) viene sin ventilador... :?

en la misma cy model tienes motor con ventilador y su eje con rebaje para el prisionero del piñon. :wink:

http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... crnp7jsmb3

hola molinero,muchas gracias por la informacion.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por sPiDy
nikotino escribió: -Gyro Logictech 2100 + su servo 3100
yo lo veo muy muy escaso... montale un s9257 que el precio es parecido :wink:
Por Joan Cervantes
Ehh!! Ya hay otro video de un Tarot 500 , y se le ve muy , muy bien eso si lleva un gyro de P.M , pero lleva el motor y el ESC de serie y las palas tambien , y los servos del ciclico tampoco són ninguna birguería , a ver que opinais chicos , Saludos :wink:

Tarot 500 Cf : http://www.youtube.com/watch?v=vFA2qEs4zWM
Por Pau
¡Qué pinta tiene!
Juraría que es un TREX auténtico... Es el mismo manual pero quitándole un par de páginas (cuando pueda os paso un escaneado).
Me ha llegado con el motor azul y las palas tienen un aspecto fenómeno. Solo había visto un 250 y un 450 originales y éste es clavado en calidad. La verdad no entiendo el precio, aunque es cierto que tampoco los regalan. Estoy esperando los servos baratos de GWS, que para lo básico son más que suficiente:
http://rcworlds.blogspot.com/2008/11/be ... x-500.html
Como curiosidad contaros que anoche lije al agua las planchas de carbono (solo los cantos) dentro de un pila de la cocina llena de agua (me asustaron un montón con la peligrosidad del polvo de carbón). Me había cortado alguna vez con las otras.
Por cierto, ¿habéis probado las lipos de 3.200 mAh 20C baratas?
Hasta pronto.
Por jordibcn85
Buenas, ya tengo mi Tarot 500 en mi casa, aunque me ha venido sin el motor y el ESC, y los habia comprado, le he escrito y me ha dicho que me lo envia hoy mismo.

La verdad que parece que esta muy bien.

La electronica que le voy a poner será esta:

3 x HS 82 MG ( Ciclico )

Gy 401 + Align DS 520

Motor y variador de serie

Palas 425 de serie.

Como lo veis?

Un saludo!!
Por nikotino
jordibcn85 escribió:Buenas, ya tengo mi Tarot 500 en mi casa, aunque me ha venido sin el motor y el ESC, y los habia comprado, le he escrito y me ha dicho que me lo envia hoy mismo.

La verdad que parece que esta muy bien.

La electronica que le voy a poner será esta:

3 x HS 82 MG ( Ciclico )

Gy 401 + Align DS 520

Motor y variador de serie

Palas 425 de serie.

Como lo veis?

Un saludo!!

A mi me parece que tu configuracion está bien. En cualquier caso lo sabremos cuando lo vueles. Tienes que pensar, que dependiendo del tipo de vuelo que se haga te puede ser suficiente una configuración u otra.

Ya nos contaras.

Salu2
Por pablo1982
Pues yo el domingo le pude levantar un palmo del suelo ya que habia un aire que me volaba hasta yo, y de momento va bien ya veremos como se comporta en traslacion.
Lo unico que no me ha gustado es que el tubo de cola se giram icluso apretado a tope y lo he solucionado poniendole una tira de aluiminio a modo de casquillo y ha quedado bien, y otra cosa es que hub tiene holgura y no se como quitarsela y lo unico que se me ocurre es cambiar el hub por uno de align y fuera.

saludos
Por breaker
Bueno, igual te encuentras que el de align es el mismo pero con otra marca, no se, no se.
¿La holgura del hub donde la nota?
Has probado a fijar el tubo de cola con un poco de Ciano, no tengas miedo al Ciano, que si tienes que desmontar, al hacer presión salta y ya esta.
Por VICENTE66
HOla de nuevo,

Me ha llegado el heli esta semana y estoy impresionado... el tamaño no tiene nada que ver con un 450, es el doble de grande y los rotores són impresionantes.

Lo malo es que ahora tengo mucha faena y no podré comenzar hasta el verano seguramente.

Una pregunta, el bote azul es el fija, el blanco es aceite y el rojo, para que es???

Servos voy a pedir los gws que ni siquiera los tengo aún.

Y por último alguien lo vuela con A123? es que quiero meterle unas 6s que tengo y no me imagino como la voy a montar aún, lo veo complicado.

Saludos.
Por Pau
Comparad el ligero parecido de esta página con la nº 5 del manual del Trex...
Curiosa también la similitud entre la “T” de Tarot y la de Trex, bueno, es igual, me parece muy chulo.

Imagen
Por nikotino
Hola,
Bueno ya sabeis los chinos se copian así mismos.

¿O por el contrario son los de Align que han sacado una segunda marca? No se, no se, estoy un poco mosca.
En cualquier caso, tengo mi Tarot 500 apuntito de volar, solo me queda las últimas comprobaciones.

Os tendré informado y sibiré unas fotillos y video del ontaje de la electrónica en cuanto pueda.

Por ciertto los de CY-model me enviaron todas las piezas que venían mal. Han tardado un poco pero han llegado.

Salu2
Por VICENTE66
nikotino escribió:Hola,
Bueno ya sabeis los chinos se copian así mismos.

¿O por el contrario son los de Align que han sacado una segunda marca? No se, no se, estoy un poco mosca.
En cualquier caso, tengo mi Tarot 500 apuntito de volar, solo me queda las últimas comprobaciones.

Os tendré informado y sibiré unas fotillos y video del ontaje de la electrónica en cuanto pueda.

Por ciertto los de CY-model me enviaron todas las piezas que venían mal. Han tardado un poco pero han llegado.

Salu2

Hola nikotino, he repasado el post entero y no he encontrado a que piezas te refieres que te llegaron mal. Tengo el mio en casa empaquetado aún y quisiera comprobarlo.

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!