miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
molinero escribió:gracias a los compañeros del club,me han dejado la tornilleria y piezas necesarias para poner mi tarot en vuelo.gracias a todos. :wink:
Hola,ya nos contaras como te va con el heli,pon algunas fotillos y algun video para verte.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
buenas noticias,ronald me ha contestado hoy y me repondra las piezas que faltan en mi kit,asi devolvere las piezas prestadas...
ayer volamos por primera vez sobre los cinco minutos con consumo casi total de las baterias 2 de 3 elementos de 2650,hoy habra que confirmar.
llevo piñon del 13 pues el de 12 vino tambien defectuoso. :cry:

volar vuela de cojones,con lo que me he ahorrado en su compra siempre tendre la opcion del motor atom...

dentro vidreo cortesia de breaker y su "amada" sony,jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=7RmzNv7yRKo
Por Joan Cervantes
Hola molinero , me alegro de que te vaya bien y además estes contento con el heli , en definitiva eso es reciproco ya que un tarot 500 en vuelo con su dueño contento es una alegría para todos los tarotistas , en fin que lo disfrutes , ya irás subiendo algun otro video , Saludos :wink:
Por m9002
hola,molinero
me ha gustado mucho el video,pero lo que mas me ha gustado ha sido el sonido de las palas,me encanta,me alegro que estes contento,ya nos diras mas cosas de tu heli,y espero que subas algun vido mas,asi mientras me llega el mio me entretengo con los vuestros,creo que ya queda poco para que me llege el mio,estoy loco porque llegue.
llevas el variador amarillo o llevas el nuevo?
y el motor cual es el tuyo?

venga un saludo.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
Hola ,cual de estos servos colocariais en el tarot 500?
Adjuntos
sku_20096_1.jpg
sku_20090_1.jpg
Por Molinero
m9002 escribió:Hola ,cual de estos servos colocariais en el tarot 500?
¿donde tete? ¿ciclico o cola? :wink:
Por m9002
molinero escribió:
m9002 escribió:Hola ,cual de estos servos colocariais en el tarot 500?
¿donde tete? ¿ciclico o cola? :wink:
Ups,,,, :oops: lo siento ,para el ciclico .

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Pau
¿Y qué les ves para avergonzarte?
Por m9002
molinero escribió:jejeje
verguenza me da decirlo pero llevo estos en el ciclico :oops: :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4696

gyro 401 y 9267 futaba, :wink:
verguenza porque?
he leido algo de estos servos y la peña que los tiene no hablan mal de ellos.
ten encuenta que cada uno lleva en su heli lo que que quiere o puede, estaremos de acuerdo que cada uno desearia tener lo ultimo de lo ultimo en sus aparatos,pero con poco dinero tambien se disfruta de este nuestro hobby.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
pues el precio... :roll:
Por peedpeed

Y bien buenos que son...aunque tal vez te equivoques de link ya que esos son especificos para la cola. Para el ciclico son sin la 'F' que tienen mas torque y algo menos de velocidad.
molinero escribió:gyro 401 y 9267 futaba, :wink:
El 9267 no habia yo oido nunca hablar de el... :twisted:
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:

Y bien buenos que son...aunque tal vez te equivoques de link ya que esos son especificos para la cola. Para el ciclico son sin la 'F' que tienen mas torque y algo menos de velocidad.
molinero escribió:gyro 401 y 9267 futaba, :wink:
El 9267 no habia yo oido nunca hablar de el... :twisted:
Salu2.

gracias peed,pero finalmente no consegui los de sin "f" como comentaste a breaker.
jejejeje un 9257 es el que habia en casa. :wink:
Por peedpeed
molinero escribió:gracias peed,pero finalmente no consegui los de sin "f" como comentaste a breaker.
Yo los compre aqui:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585

Date cuenta que tienen 1,2Kg mas (de 3Kg a 4,2Kg) y solo se penalizan en la velocidad de 0,07 a 0,10sg.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:gracias peed,pero finalmente no consegui los de sin "f" como comentaste a breaker.
Yo los compre aqui:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585

Date cuenta que tienen 1,2Kg mas (de 3Kg a 4,2Kg) y solo se penalizan en la velocidad de 0,07 a 0,10sg.
Salu2.
gracias peed,lo tendre en cuenta si toca cambiar los servos. :wink:
Por m9002
hola,ya me ha llegado el heli,bueno en principio tiene buena pinta.
me faltan varias cosas como el motor,variador,tarjeta programadora
diversa tornilleria,mas o menos como a vosotros,por no decir lo mismo.
me viene todo totalmente desmontado,y eso que he visto alguno de vosotros que el rotor principal hos venia montado.
mejor asi me evito el desarmar para examinarlo todo,asi lo monto desde princio bien.
me lo voy a tomar con calma,lo montare a conciencia,aunque la verdad ya tengo ganas de verlo todo montadito.

bueno ya ire diciendo cositas.

Por Molinero
m9002 escribió:hola,ya me ha llegado el heli,bueno en principio tiene buena pinta.
me faltan varias cosas como el motor,variador,tarjeta programadora
diversa tornilleria,mas o menos como a vosotros,por no decir lo mismo.
me viene todo totalmente desmontado,y eso que he visto alguno de vosotros que el rotor principal hos venia montado.
mejor asi me evito el desarmar para examinarlo todo,asi lo monto desde princio bien.
me lo voy a tomar con calma,lo montare a conciencia,aunque la verdad ya tengo ganas de verlo todo montadito.

bueno ya ire diciendo cositas.

el mio venia el rotor desarmado,estoy a la espera de reponer las faltas.
haber si te lo reponen pronto. :wink:
Por m9002
hola ,molinero,eso espero yo tambien , que no tarden mucho en mandarme lo que me falta,bueno todavia no me ha contestado ,espero que no haya ningun problema.
a ti el rotor te venia desmontado pero a Nikotino si le venia montado,por lo menos en su video a si se ve,bueno ya diras como va el tuyo.
pero sigo sin entender el porque faltan tantas cosas en los helis que compramos,en fin esperemos que me manden todo.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por amilio
hola buenas

yo también estoy interesado en este Heli, pero veo que no llega completo, no entiendo como viene así, le he enviado a cy-model un e-mail preguntado si tienen en stock, de esto hace ya mas de 5 días y no responde, es serio?

un saludo
Por VICENTE66
Hola a todos,

Yo tengo el heli en casa en su caja desde poco después de pascua y no he mirado si me faltan cosas. Es el lote que viene con el rotor montado, como el de Nicotino, no se si a el le faltaron cosas.

He pillado servos gws con la dichosa "f", espero que sirvan y para la cola un giro GY48V de 20 € que dicen que va de cine y un servo de HBCTY.

Ya le falta poco para que le meta mano, hasdta que pasen las OPOS no puedo nada.....

Slaudos.
Por m9002
hola ,vicente66,yo que tu miraria el heli porque seguro que te falta algo,ojala me equivoque ,pero no creo.

bueno mi primera duda,estoy montando el rotor principal y al montar los axiales veo que sobresalen por el hueco del portapalas,es normal o tiene que estar a ras del portapalas?.
el portapalas lleva 2 rodamientos,aparte de los axiales,el rodamiento del interior tiene que estar mas para adentro para que asi los axiales queden a ras?

un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
m9002 escribió:hola ,vicente66,yo que tu miraria el heli porque seguro que te falta algo,ojala me equivoque ,pero no creo.

bueno mi primera duda,estoy montando el rotor principal y al montar los axiales veo que sobresalen por el hueco del portapalas,es normal o tiene que estar a ras del portapalas?.
el portapalas lleva 2 rodamientos,aparte de los axiales,el rodamiento del interior tiene que estar mas para adentro para que asi los axiales queden a ras?

un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
sobresalen y bastante,casi se llega a ver el central.
es normal en este modelo. :wink:
Por Molinero
VICENTE66 escribió:Hola a todos,

Yo tengo el heli en casa en su caja desde poco después de pascua y no he mirado si me faltan cosas. Es el lote que viene con el rotor montado, como el de Nicotino, no se si a el le faltaron cosas.

He pillado servos gws con la dichosa "f", espero que sirvan y para la cola un giro GY48V de 20 € que dicen que va de cine y un servo de HBCTY.

Ya le falta poco para que le meta mano, hasdta que pasen las OPOS no puedo nada.....

Slaudos.
vicen,pues mi opinion es que este heli merece un gy 401,con lo que "zumban" 6 elementos,yo lo compre con el heli en cy model.
hoy no me atreveria a probar con uno de 20 lauros de los 450.
llevo tus servos y de momento perfectos. :wink:
Por m9002
sobresalen y bastante,casi se llega a ver el central.
es normal en este modelo. :wink:[/quote]

gracias Molinero ya me quedo mas tranquilo porque eso es lo que sobre sale
del portrapalas.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por nikotino
Hola,
Hoy he volado por fin el Tarot. BUeno me ha ido muy bien. Como le he programado el variador amarillo, casi todo en soft he visto que me ha perdido potencia pero me ha ganado tiempo de vuelo.

Cuando hago los estacionarios, no hay color comparado con el 450.
La verdad es que hay mucha diferencia con el 450. Yo no he volado ni visto de cerca a un 600, pero creo questá mas cerca de éste.
Surte a todos y que podais volar cuanto antes.

Salu2
Por Molinero
nikotino escribió:Hola,
Hoy he volado por fin el Tarot. BUeno me ha ido muy bien. Como le he programado el variador amarillo, casi todo en soft he visto que me ha perdido potencia pero me ha ganado tiempo de vuelo.

Cuando hago los estacionarios, no hay color comparado con el 450.
La verdad es que hay mucha diferencia con el 450. Yo no he volado ni visto de cerca a un 600, pero creo questá mas cerca de éste.
Surte a todos y que podais volar cuanto antes.

Salu2
si señor,se comporta mas como el 600. :wink:
Por m9002
hola,estoy mosqueado,ayer le puse un correo diciendole lo que me faltaba del heli y a dia de hoy todavia no he recibido noticias de ellos ,esta mañana he vuelto a poner otro correo ,no me parece que tardan en contestar no?
a vosotros hos contesto rapido ,en fin a ver que pasa en el transcurso del dia
como lo veis?

Por Molinero
m9002 escribió:hola,estoy mosqueado,ayer le puse un correo diciendole lo que me faltaba del heli y a dia de hoy todavia no he recibido noticias de ellos ,esta mañana he vuelto a poner otro correo ,no me parece que tardan en contestar no?
a vosotros hos contesto rapido ,en fin a ver que pasa en el transcurso del dia
como lo veis?

a mi tardo un par de dias,respondio a breaker antes que a mi,reclamando yo un par de dias antes... :wink:
post:si a casi todos los kits que conocemos les faltaba algo,ira el hombre liadillo... :wink:
ves dandole avisos... :wink:
Por m9002
hola molinero,bueno habra que esperar a que conteste,pero de todas formas
hay que dar porculillo de vez en cuando,para que no se le olvide.
si mandasen todo bien se evitarian estos temas.

Por fernan_1978
creo q estos de cy-model no son muy competentes

tengo un pedido echo desde el 27/5 y aun no a salido y los correos creo q ni los mira xq les e mandao un par de ellos y no hay noticia al respecto
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!