miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola,la verdad que no se que es lo que pasa ,no se si esque estan desvordados de trabajo ,pero el caso esque tardan mucho en contestar
demasiado diria yo.
en fin habra que esperar aver que pas.

venga un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
hola me acaban de escribir los de CY-MODEL:

Hello from CY-Model,

Sorry for my late reply.

I will ship out the missing items to you asap.

Thanks!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola desde CY-Modelo,

Lo siento por mi tardía respuesta.

Voy a enviar los elementos que faltan a usted lo antes posible.

Gracias!

Ahora solo espero que no tarden mucho en mandarmelo.

un saludo.:wink: :wink: :wink:
Por m9002
hola,mirar os tardaron mucho tiempo en mandaros los repuestos?

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por amilio
m9002 escribió:hola me acaban de escribir los de CY-MODEL:

Hello from CY-Model,

Sorry for my late reply.

I will ship out the missing items to you asap.

Thanks!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola desde CY-Modelo,

Lo siento por mi tardía respuesta.

Voy a enviar los elementos que faltan a usted lo antes posible.

Gracias!

Ahora solo espero que no tarden mucho en mandarmelo.

un saludo.:wink: :wink: :wink:
estos chinos no duermen? ahora son las 6 am en HK

espero que me prepare pronto mi pedido.

un saludo
Por m9002
hola ,mira el correo me lo han mandado:

martes, 02 de junio de 2009 21:33:20

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
hola,Nikotino como va es videooooo?
venga amimate a subirlo.

Por amilio
m9002 escribió:hola ,mira el correo me lo han mandado:

hora española. en HK 03:33:20 jejej
Por m9002
amilio escribió:
m9002 escribió:hola ,mira el correo me lo han mandado:

hora española. en HK 03:33:20 jejej
hola ,como son muchos chinos ,pues me imagina que se turnaran,tendran turno de mañana y turno de noche :lol:

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por amilio
pues nada, a mi no me contesta desde el día 28 que hice el pedido, espero que este con el fabricante a ver que pasa que los kits no vienen enteros.

un saludo
Por m9002
hola,mirar acabo de montar el rotor principal y observo que los portapalas no van muy suaves,noto como
una pequeña resistencia,no se si me explico,vamos que no van como podriamos decir ,locos,los portapalas
lo he desmontado 3 veces,he mirado los axiales,y la pista mas grande para adentro y la mas fina hacia fuera
esta todo bien montado ,pero los portapalas no se mueven ,,locos,,van un pelin como apretados.
en cambio si aflojo los tornillos van como yo digo sueltos,sueltos.
en fin ya me direis.

Por Molinero
m9002 escribió:hola,mirar acabo de montar el rotor principal y observo que los portapalas no van muy suaves,noto como
una pequeña resistencia,no se si me explico,vamos que no van como podriamos decir ,locos,los portapalas
lo he desmontado 3 veces,he mirado los axiales,y la pista mas grande para adentro y la mas fina hacia fuera
esta todo bien montado ,pero los portapalas no se mueven ,,locos,,van un pelin como apretados.
en cambio si aflojo los tornillos van como yo digo sueltos,sueltos.
en fin ya me direis.

¿no te vino y no has puesto la arandela entre los axiales y el rodamiento? :wink:
Por m9002
mira molinero y para los demas:

hola,ya esta solucionado.
si alguna vez os pasa lo que a mi lo unico que teneis que hacer es buscar una boca de autocler,que la medida sea
igual al diametro del interior del portapalas,apoyais el portapalas recto y con un martillo le dais un golpe seco,para que el rodamiento interior baje unos milimetros y se centre,y ya esta,solucionado.
otra cosa soleis hachar fija a los tornillos del eje portapalas?

un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
m9002 escribió:mira molinero y para los demas:

hola,ya esta solucionado.
si alguna vez os pasa lo que a mi lo unico que teneis que hacer es buscar una boca de autocler,que la medida sea
igual al diametro del interior del portapalas,apoyais el portapalas recto y con un martillo le dais un golpe seco,para que el rodamiento interior baje unos milimetros y se centre,y ya esta,solucionado.
otra cosa soleis hachar fija a los tornillos del eje portapalas?

un saludo.:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
anaerobic retainer... :wink:
Por m9002
hola,molinero me podrias decir como te van los servos que llevas?
tu llevas los GWS PARK verdad?

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
m9002 escribió:hola,molinero me podrias decir como te van los servos que llevas?
tu llevas los GWS PARK verdad?

van muy bien,lo unico cogete los "sin f".
peedpeed indica mas arriba en este foro donde los venden,son un poco mas lentos pero tienen mas fuerza. :wink:
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:gracias peed,pero finalmente no consegui los de sin "f" como comentaste a breaker.
jejejeje un 9257 es el que habia en casa. :wink:
Yo los compre aqui:
http://www.allerc.com/product_info.php? ... cts_id=585

Date cuenta que tienen 1,2Kg mas (de 3Kg a 4,2Kg) y solo se penalizan en la velocidad de 0,07 a 0,10sg.
Salu2.
aqui te lo esplica peed. :wink:
Por m9002
hola ,gracias molinero,iva a comprar otros pero la economia esta muyyyyyyyy jodida,y si estos van bien pues para que me voy a calentar mas el coco.
Luego mas adelante pues ya me comprare algo mejor.

Por m9002
hola,Molinero,he estado repasando el post del copterx 500,de peed y veo que para colocar esos servos ha empleado unos adaptadores.
entonces antes de comprar nada necesito que me digas ,si en tarot 500
ala hora de colocar esos servos tambien necesita los adaptadores,porque en el kit no vienen y tendria que comprarlos a parte.
bueno ala espera de tu repuesta quedo.

Por Molinero
m9002 escribió:hola,Molinero,he estado repasando el post del copterx 500,de peed y veo que para colocar esos servos ha empleado unos adaptadores.
entonces antes de comprar nada necesito que me digas ,si en tarot 500
ala hora de colocar esos servos tambien necesita los adaptadores,porque en el kit no vienen y tendria que comprarlos a parte.
bueno ala espera de tu repuesta quedo.

yo personalmente,los he colocado con anillos espaciadores del 450,con tornillo pasante de m2 con su tuerca y fija. :roll:
Por m9002
hola,gracias molinero .
entonces entiendo que los agujeros de los servos confrontan esactamente con los agujeros del chasis?

Por Molinero
m9002 escribió:hola,gracias molinero .
entonces entiendo que los agujeros de los servos confrontan esactamente con los agujeros del chasis?

pues no,yo los llevo un con ligero angulo de inclinacion,que permiten los espaciadores del 450. :roll:
Por breaker
Hola Molinero, ¿que tal los aires por el campo, han dejado montar el sombraje ?.
Saluditos para todos
Por Molinero
breaker escribió:Hola Molinero, ¿que tal los aires por el campo, han dejado montar el sombraje ?.
Saluditos para todos
he tenido guardia en segundo dia de ponentada(seran 5),me han comentado que la estructura principal esta montada. :wink:
Por Molinero
hoy era temerario...volar helis...e ir en moto... :twisted:
Por _Io
Hola :D

Estoy pensando en pillarme un 500, y me estoy interesando por este :roll: ,.....

Salu2
Por breaker
Y ¿cuales son las razones para interesarte por este?
Si nos las dices igual te damos alguna idea.
Por _Io
Hola :D
breaker escribió:Y ¿cuales son las razones para interesarte por este?
Si nos las dices igual te damos alguna idea.
La principal razón, la económica.
Ya he leido los problemas que estáis teniendo con la falta de piezas y tornillería floja, pero es algo que no veo tan grave como los problemas que ha tenido el HK450.
Por ahora creo que cy_model está respondiendo y con un montaje tranquilo y con cuidado tendremos un heli que vuele y sea seguro.
Otro punto a favor es la compatibilidad con aling, la cual me da tranquilidad en repuestos y futuras mejoras según lo permita la economía.

Salu2
Por m9002
.......Amen.-... :wink:
Por Molinero
esta tarde lo hemos volado y va de cine. :wink:
a la espera de la tornilleria. :roll:
Por breaker
-Io, veo que tienes las cosas bastante claras, sabes que es una copia bastante bien realizada del T-rex 500, en su versión mas económica.
Si es así, creo que aciertas pero te aconsejo una cosa importante, no compres el kit de motor que te ofrecen en CY-model, montale el motor que equipa el Atom, con el piñon que tienen para el T-rex 500, y de variador monta un Turnigy de 60 Am o similar.
Te aseguro que vale la pena, el heli se convierte en otro de mucha mas categoría, te consumira mucho menos y te dará mucha seguridad.
Lo puedes conseguir aquí, ya se que es un poco mas caro, pero no te vas a arrepentir:
Piñon:
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=496
Motor:
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=435
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!