miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D
breaker escribió:-Io, veo que tienes las cosas bastante claras, sabes que es una copia bastante bien realizada del T-rex 500, en su versión mas económica.
Si es así, creo que aciertas pero te aconsejo una cosa importante, no compres el kit de motor que te ofrecen en CY-model, montale el motor que equipa el Atom, con el piñon que tienen para el T-rex 500, y de variador monta un Turnigy de 60 Am o similar.
Te aseguro que vale la pena, el heli se convierte en otro de mucha mas categoría, te consumira mucho menos y te dará mucha seguridad.
Lo puedes conseguir aquí, ya se que es un poco mas caro, pero no te vas a arrepentir:
Piñon:
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=496
Motor:
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=435
Sólo he comprado el kit.
La electrónica con tranquilidad (el mono lo seguirá quitando el Mini Titán).
Agradecido por los enlaces.

Salu2
Por m9002
amilio escribió:hola m9002

muy guapo, nos puedes decir que electrónica estas montando?

un saludo
Hola mira lo que le voy a poner es lo siguiente:
-Motor y variador el que venden en la tienda.

-servos ciclico 3x Hitec HS-5085MG Digital Servo with Gears and Parts (3.6~4.3kg Torque)

-gyro 401

-Servo cola futaba 9257

-Baterias 2 de 2200 30C

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por amilio
gracias m9002

pues yo no creo que compre mas en cy-model, he pedido un 450 para un amigo con el motor y el variador, a llegado sin el motor sin el variador, faltan varios tornillos, faltan las instrucciones, la caja es marca blanca, vamos es blanca blanca, no trae marca, no como la caja de nikotino con el 500 que viene de la marca, el chasis es plateado no negro.

lo gracioso de todo esto, es que antes de comprarlo le envíe un e-mail diciendo que por favor revisara todo antes de enviarlo, ya que algún cliente le vino incompleto, el tal ronald me contesto que no problem, ya veremos lo que tarda en contestar, le doy 48h. si no disputa en paypal.

un saludo
Por m9002
amilio escribió:gracias m9002

pues yo no creo que compre mas en cy-model, he pedido un 450 para un amigo con el motor y el variador, a llegado sin el motor sin el variador, faltan varios tornillos, faltan las instrucciones, la caja es marca blanca, vamos es blanca blanca, no trae marca, no como la caja de nikotino con el 500 que viene de la marca, el chasis es plateado no negro.

lo gracioso de todo esto, es que antes de comprarlo le envíe un e-mail diciendo que por favor revisara todo antes de enviarlo, ya que algún cliente le vino incompleto, el tal ronald me contesto que no problem, ya veremos lo que tarda en contestar, le doy 48h. si no disputa en paypal.

un saludo

hola,te han contestado a ti?
a mi no y eso que les mando un correo diario.
Aver quien se cansa antes,en este ultimo ya les he dicho que o me contestan pronto o voy a PAYPAL.

venga un saludo. :wink: :wink:
Por _Io
Hola :D
amilio escribió:.... al final me comprare el CopterX 500...
Es casi 100 Euros más caro :| , yo esperaré más.... :cry:

Salu2
Por amilio
_Io escribió:Hola :D

Salu2

ya lo se, concretamente 80€ + o - , pero el copterx tiene varias ventajas, rotores todo en aluminio CNC, mejores acabados, y si tienes algún problema te responden rápido y en español, que en 24/48h. tienes las piezas que te falten y no esperar 15 o 20 días, recambios mas fáciles de encontrar, en cy-model casi no tienen nada.

un saludo
Por m9002
hola ,me acaban de responder CY-MODEL ,disculpandose y que ha sido por problemas internos,y que en 24/48 horas me mandaran lo que me falta.
esto ha sido despues de decirles que si no me decian algo hoy me iva a poner en contacto con paypal.

esperemos que sea verdad.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por m9002
amilio escribió:pues a mi nada, les tendré que presionar, a mi lo que me sabe mal es por mi amigo, esperaba este finde volar.
tranki,que no ha sido culpa tuya,igualmente le hubiese pasado a el,
y a cualquiera de nosotros.
mandale un emilio diciendole que si no te da una repuesta ya,vamos en el dia,que te vas a poner en contacto con PAYPAL.
a mi me ha surtido efecto " o eso espero"

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Molinero
amilio escribió:
_Io escribió:Hola :D

Salu2

ya lo se, concretamente 80€ + o - , pero el copterx tiene varias ventajas, rotores todo en aluminio CNC, mejores acabados, y si tienes algún problema te responden rápido y en español, que en 24/48h. tienes las piezas que te falten y no esperar 15 o 20 días, recambios mas fáciles de encontrar, en cy-model casi no tienen nada.

un saludo

pues no se que decirte con el tema todo "aluminio cnc" del copterx 500.
si te puedo decir que mi tarot 500 aparte del aluminio,las piezas de plastico estan perfectamente acabadas y cumplen sobradamente su funcion.
este aluminio cnc a veces lleva sorpresa y no es tan cnc sino mas bien "revirado".
es tener suerte con la partida que te toque,de hay su precio. :roll:
Por amilio
molinero

si yo me quiero comprar el Tarot 500, pero la informalidad de Roland no me gusta nada, es que tener que estar esperando 15 días y después que este incompleto, pues es una P.....

como voy a esperar un mes + o - para comprarlo, iré siguiendo el hilo a ver responde Roland.

un saludo
Por Molinero
amilio escribió:molinero

si yo me quiero comprar el Tarot 500, pero la informalidad de Roland no me gusta nada, es que tener que estar esperando 15 días y después que este incompleto, pues es una P.....

como voy a esperar un mes + o - para comprarlo, iré siguiendo el hilo a ver responde Roland.

un saludo

la verdad es que ronald es bastante "informal" con lo que no tiene a mano.
los tarot 500 fijo que los pide una vez pagados...
yo sigo esperando las piezas que me faltan y tienes toda la razon,si te mandan un heli incompleto casi mejor no pedirlo. :roll:
Por peedpeed
molinero escribió:pues no se que decirte con el tema todo "aluminio cnc" del copterx 500.
si te puedo decir que mi tarot 500 aparte del aluminio,las piezas de plastico estan perfectamente acabadas y cumplen sobradamente su funcion.
este aluminio cnc a veces lleva sorpresa y no es tan cnc sino mas bien "revirado".
Molinero, tu sabes de sobra como es el CopterX500 ya que Breaker que es compañero de vuelo tuyo lo tiene y lo vuela.
El Tarot viene a ser el clon imperfecto como lo es el HK450 del TRex450. Llamese Ronald con sus deslices o la dudosa calidad de alguna de sus piezas...
No nos quieras vender la moto.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
molinero escribió:pues no se que decirte con el tema todo "aluminio cnc" del copterx 500.
Molinero, tu sabes de sobra como es el CopterX500 ya que Breaker que es compañero de vuelo tuyo lo tiene y lo vuela.
El Tarot viene a ser el clon imperfecto como lo es el HK450 del TRex450. Llamese Ronald con sus deslices o la dudosa calidad de alguna de sus piezas...
No nos quieras vender la moto.
Salu2.
pues por eso comento lo del copterx,breaker ha encontrado piezas en su copterx con mal acabado,con ello no quiero decir que sea mal heli ni que el muchacho se compre el tarot,se compre lo que le vanga en gana,eso si ni se te ocurra coger motor y variador el copterx a ehirobo.
para tu informacion el tarot 500 es el clon PERFECTO del T rex 500(marca blanca),hasta lleva el mismo manual de instruccciones.
otra cosa es que cy model (ronald) esta comprando los kits bajo pedido y a TODOS les falta algo,vamos se esta cubriendo de gloria,aunque el precio que tiene...no se el tiempo dira.

tengo las dos cosas pero no vendo motos ni helis,y el hk lo vamos dejando ya de una vez,que ya esta bien... :wink:

post:estais erre que erre con el aluminio cnc,pero hasta los mas experimentados quieren las piezas justas en aluminio,el plastico o aguanta o rompe (golpe claro) pero no se deforma...segun ellos... :roll:
Por peedpeed
molinero escribió:post:estais erre que erre con el aluminio cnc,pero hasta los mas experimentados quieren las piezas justas en aluminio,el plastico o aguanta o rompe (golpe claro) pero no se deforma...segun ellos... :roll:
Una vez que controlas y no rompes a menudo como nos a pasado a todos al principio pues la mayoria quiere poner aluminio a sus helis por precision (esto esta fuera de toda duda), por robustez, por estetica, etc...
Por eso siempre se a recomendado en este y otros foros que lo mejor y mas acertado es empezar con el plastico para aprender y romper lo que haga falta. Con cambiar la pieza de plastico rota se suelen arreglar los problemas de los noveles que no controlan aun tanta mecanica...
Luego con experiencia y conocimientos es mas facil volar y si llevas aluminio no tendras muchos problemas en reparar el heli en caso de siniestro sobre todo en el tema de holguras y piezas dobladas en CNC que si fueras novel y empezaras directamente con un heli mucho mas vistoso y bonito como es el de aluminio, seguro que tendrias problemas por lo comentado anteriormente.
Esto es una opinion mas...

Personalmente el CNC esta a años luz del plastico por muy bueno que sea y por mucha calidad que este tenga. Hablais mucho del TRex pero plasticos como los del minititan es dificil igualarlos y con todo y con eso un minititan en CNC es la ostia. Ahora extrapolarlo al TRex.
Salu2.
Por m9002
Hola me acaban de mandar el numero de seguimiento con todo lo que me faltaba del heli
"o eso espero que venga todo"
ahora a esperar a que llegue,valla jodienda.

Me acabo de dar cuenta que el numero de seguimiento es el mismo que cuando me mandaron el heli
Se puede mandar 2 paquetes en diferentes dias con el mismo numero?
me huele a chino,no se.

un saludo. :wink: :wink:
Por _Io
Hola :)

Pues señores, aquí mi termina mi periplo con el Tarot500.
He abierto una disputa en paypal 15:53, y se ha cerrado a las 16:16. :o

Texto con el que habrí la disputa:

The order is processing from 09.06.09.
no reply to my questions(emails).
The item that i bought, is arriving to others customers no complete(Pieces are absent in the kit.).
After i must to wait again to receive the absent Pieces.
Please, i want to cancel the order.
No he tenido respuesta del vendedor, sólo el reintegro.
06/09/2009 Pending
06/09/2009 Processing
PayPal IPN Verified [Completed (Verified; US$177.95)]
06/09/2009 Processing

06/18/2009 Processing PayPalIPN Verified [Reversed (; US$-177.95); buyer_complaint; PayPaltransaction value (-177.95) does not match order value (177.95)]

06/18/2009 Processing PayPal IPN Verified [ (; US$0.00); PayPal transaction value () does not match order value (177.95)]

06/18/2009 Processing PayPalIPN Verified [Refunded (; US$-177.95); buyer_complaint; PayPaltransaction value (-177.95) does not match order value (177.95)]

06/18/2009 Processing PayPal IPN Verified [Canceled_Reversal (; US$177.95)]

06/18/2009 Delivered Order cancelled and refunded
Trabajan hasta muy tarde.

Salu2
Por peedpeed
m9002 escribió:Hola me acaban de mandar el numero de seguimiento con todo lo que me faltaba del heli
"o eso espero que venga todo"
ahora a esperar a que llegue,valla jodienda.

Me acabo de dar cuenta que el numero de seguimiento es el mismo que cuando me mandaron el heli
Se puede mandar 2 paquetes en diferentes dias con el mismo numero?
me huele a chino,no se.

un saludo. :wink: :wink:
Creo que es del todo imposible repetir numero.
Salu2.
Por m9002
entonces el porque estos chinos me dan el mismo numero?
la verdad esque no se que pensar....

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por _Io
Hola :)

A Rey muerto, Rey Puesto.

Haber como se os queda el cuerpo
06/18/2009 Pending
06/18/2009 Pending
06/19/2009 Processing ID # *****
06/19/2009 Processing - Packing
06/19/2009 Sent
Ya viene de camino :mrgreen:

Salu2
Por peedpeed
_Io escribió:Hola :)

A Rey muerto, Rey Puesto.

Haber como se os queda el cuerpo
06/18/2009 Pending
06/18/2009 Pending
06/19/2009 Processing ID # *****
06/19/2009 Processing - Packing
06/19/2009 Sent
Ya viene de camino :mrgreen:

Salu2
Y esta maravilla ¿donde a sido?
Supongo que en eHirobo ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
Salu2.
Por daditos
hola atodos yo tambien tengo el tarot 500,tampoco me han mandado el motor por lo que pedi un scorpion 1600 le tengo puesto un turnigy de 60a y piñon 12 pero no me atrevo a darle caña.

alguno de vosotros lleva esta configuracion? ¿como llevais el timin? gracias
Por m9002
hola ,la verdad esque ya no se que pensar de este individuo,al loro:

resulta que ,segun me ponen ellos,06/18/2009 Delivered Motor & ESC: Dragon 60A ESC (w/ P.C.) + Tarot (+US$73.15)
me mandan todo lo que me faltaba del heli,vale, como estoy mosca aller habro una disputa por este tema
y el pollo en un correo que me manda a traves de paypal ,me pregunta por una serie de cosas que le puse en la lista de lo que me faltaba,que el no entendia.
pero vamos aver,como coño me preguntas por esas piezas cuando se supone que el dia 18 de este mes ya me has mandado todo lo que te puse en la lista?

con todo esto lo que pienso que si no hubiese avierto la disputa enpaypal estaria tranquilo pensando yo que manda ya todo,y no es asi.
le he aclarado la duda que tienen y me contestan que me lo mandan,entonces que pasa que ahora van hacer otro envio con lo que ellostenian duda?
y eso mismo porque no me lo preguntaron antes,de hacer el envio?
les he preguntado en dos correos ,todo esto atraves de paypal, que leches es lo que han enviado,y no tiene narices a contestarme.
me imagino que todos los correos paypal los este leyendo.
que verguenza.
en fin ya veremos como acaba la cosa.
Para mear y no hechar ni gota.

un saludo.
Por VICENTE66
Hola Señores,

Le reclamé a Ronald las piezas que faltaban en mi tarot (sigo sin poder montarlo) y parece que ya me lo ha puesto en correo, ha sido ràpido y no puso ninguna pega.

Espero en una semana más terminar las oposiciones y poder montar el heli......

Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!