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Moderador: Moderadores

Por m9002
#855093
gracias Amilio.
ya veremos cuando me llegue como va la cosa,ya dire algo.
lo que me extraña que a nadie le hayan mandado este variador Dragon 60A

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por amilio
#855106
m9002 escribió:gracias Amilio.
ya veremos cuando me llegue como va la cosa,ya dire algo.
lo que me extraña que a nadie le hayan mandado este variador Dragon 60A

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pero no lo tienes?
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Por Area52
#855161
Bueno como veo que este post està bastante activo quiero saber cuanto tiempo podria durar un vuelo con baterias de 4000 o 5000 ?
o es mejor ponerlas todas de 2300 por el peso y luego ir cambiando ?

es para que yo pueda calcular el tiempo de vuelo x el coste de las baterias aver si me compensa dejar el glow porque los electricos sobretodo el 500 me gusta por no ser demasiado pequeño y que no requira baterias de muchas SSSSSSSS :x
luego haré mis calculos y si no merece la pena comprar una bolsa de baterias me paso a helis de gasolina.
gracias.
Por amilio
#855165
Area52 escribió:Bueno como veo que este post està bastante activo quiero saber cuanto tiempo podria durar un vuelo con baterias de 4000 o 5000 ?
o es mejor ponerlas todas de 2300 por el peso y luego ir cambiando ?

es para que yo pueda calcular el tiempo de vuelo x el coste de las baterias aver si me compensa dejar el glow porque los electricos sobretodo el 500 me gusta por no ser demasiado pequeño y que no requira baterias de muchas SSSSSSSS :x
luego haré mis calculos y si no merece la pena comprar una bolsa de baterias me paso a helis de gasolina.
gracias.

primero de todo, que las baterías no te entrarían en el canopy, segundo que se recomiendan baterías que no pesen mas de 500gr.

yo utilizo las baterias de 3000mah, y entran justitas, vuelo unos 8/9m. con el Trex 500
Por m9002
#855265
amilio escribió:
m9002 escribió:gracias Amilio.
ya veremos cuando me llegue como va la cosa,ya dire algo.
lo que me extraña que a nadie le hayan mandado este variador Dragon 60A

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pero no lo tienes?
que va,todavia no me ha llegado,lo espero para la semana que viene.

un saludo. :D :D :D :D
Por amilio
#855304
m9002 escribió:
amilio escribió:
m9002 escribió:gracias Amilio.
ya veremos cuando me llegue como va la cosa,ya dire algo.
lo que me extraña que a nadie le hayan mandado este variador Dragon 60A

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pero no lo tienes?
que va,todavia no me ha llegado,lo espero para la semana que viene.

un saludo. :D :D :D :D

pues igual te envía el hobbywind, mucho mejor, ya ves para un 450 me envia uno de 60A, vamos va sobradisimo.
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Por Area52
#855384
amilio escribió: primero de todo, que las baterías no te entrarían en el canopy, segundo que se recomiendan baterías que no pesen mas de 500gr.

yo utilizo las baterias de 3000mah, y entran justitas, vuelo unos 8/9m. con el Trex 500
cuantas baterias sueles llevar al campo para volar una mañana entera ?
esas de 3000 que tienes que valen unos 60$ ?
lo malo es que no se puedan cargar en 1 minuto lo que tardo en llenar el deposito y tener que llevar 10 packs de lipos para cambiar enseguida seria mucho dinero invertido... tengo que hacer cuentas pero me parece que los electricos por mucho que me gusten son mas caros... :|
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Por peedpeed
#855402
Area52 escribió: tengo que hacer cuentas pero me parece que los electricos por mucho que me gusten son mas caros... :|
Mas caros y mas limpios :mrgreen:
Si llevas un buen cargador con que lleves 4 o 5 lipos seria suficiente para no parar en todo el dia.
Salu2.
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Por Area52
#855419
que lipos usas que soporten mas de 1C para cargar tan rapido y que cargador :roll:
si un vuelo dura 10min no tendràs tiempo para cargar una bateria, por lo tanto si haces los vuelos todos seguidos se te acabaran las baterias y nosé si tendras alguna cargada en todo ese tiempo que si son 5 packs serian 50 min de vuelo.
segun he leido las lipos soportan 1C osea 1h de carga...
las que pueden soportar 4C son las LiFe como las que tengo en el receptor pero por peso y precio se usan poco.

pero vosotros hablais de ir al campo y dejar las lipos a cargar con la bateria del coche pero si quiero ir a un sitio sin coche tendria que llevarme una bolsa de lipos si quiero volar 2h seguidas y por eso pensaba que adquirir un electrico pequeño con lipos de pocas SSSSSS como un trex 250 seria una buena idea de empezar con electricos sin gastar mucho y dentro de un par de añitos cuando salgan las baterias de litio que se cargan en 1 min ya podremos disfrutar de un Trex700 electrico con una sola bateria y que ahora es prohibitibo por el precio de una sola de sus baterias con muchos SSSSSSSS.. :|
peepeed escribió:Mas caros y mas limpios :mrgreen:
caros ? seràn las baterias por lo demàs es igual o esque el regulador y el motor brushless valen màs que un motor glow ?
son limpios, silenciosos, maximo torque, arrancan a la primera en invierno, nada de arrancadores ni problemas de carburación, no son toxicos ni contaminan, se pueden probar en casa..etc
si sabes de lipos de 6S para un 500 que vayan bien y estean tiradas de precio no dudes en decirmelo porque aún tengo mucho glow que quemar pero los electricos son mi pesadilla... :oops:
Por amilio
#855434
si quieres un heli para estar volando 3 o 4 horas seguidas, no te compres un heli, yo no volaría mas de 10m. seguido con ninguno de los dos, estos bichos se calientan mucho, y necesitan descansar por lo menos 15m. antes de volar de nuevo, a parte que es muy estrenaste mentalmente volar tanto tiempo.

yo con el 450 llevo 6 lipos, vuelo 9m. descanso 15m. + o -
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Por peedpeed
#855629
Area52 escribió:que lipos usas que soporten mas de 1C para cargar tan rapido y que cargador :roll:
si un vuelo dura 10min no tendràs tiempo para cargar una bateria, por lo tanto si haces los vuelos todos seguidos se te acabaran las baterias y nosé si tendras alguna cargada en todo ese tiempo que si son 5 packs serian 50 min de vuelo.
segun he leido las lipos soportan 1C osea 1h de carga...
las que pueden soportar 4C son las LiFe como las que tengo en el receptor pero por peso y precio se usan poco.

pero vosotros hablais de ir al campo y dejar las lipos a cargar con la bateria del coche pero si quiero ir a un sitio sin coche tendria que llevarme una bolsa de lipos si quiero volar 2h seguidas y por eso pensaba que adquirir un electrico pequeño con lipos de pocas SSSSSS como un trex 250 seria una buena idea de empezar con electricos sin gastar mucho y dentro de un par de añitos cuando salgan las baterias de litio que se cargan en 1 min ya podremos disfrutar de un Trex700 electrico con una sola bateria y que ahora es prohibitibo por el precio de una sola de sus baterias con muchos SSSSSSSS.. :|
peepeed escribió:Mas caros y mas limpios :mrgreen:
caros ? seràn las baterias por lo demàs es igual o esque el regulador y el motor brushless valen màs que un motor glow ?
son limpios, silenciosos, maximo torque, arrancan a la primera en invierno, nada de arrancadores ni problemas de carburación, no son toxicos ni contaminan, se pueden probar en casa..etc
si sabes de lipos de 6S para un 500 que vayan bien y estean tiradas de precio no dudes en decirmelo porque aún tengo mucho glow que quemar pero los electricos son mi pesadilla... :oops:
Pon que vueles 8 minutos con cada lipo, ahora tambien cuenta el tiempo que tardas en bajar el heli, pararlo, cambiar de lipo y dejar descansar (enfriar) un poco al heli (mas o menos un cigarrito) con lo que cada lipo puede ser unos 15-20 minutos haciendolo a todo correr por las ansias de volar :twisted:
En el campo de vuelo es ya frecuente ver a bastante gente cargar a 2C sin balanceo por lo que en 30 minutos tiene lista una lipo por lo cual con 5 lipos vas mas que servido.
Luego llegas a casa y les pegas a las lipo una buena carga con balanceo y todo perfecto.
Ademas esta lo que te dicen...que es bastante estresante volar por volar y muy seguido...haz pausas como cuando conduces...una coca-cola...unas charlitas...respira aire puro...y vuela otra vez.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#855777
peedpeed escribió:
Area52 escribió:que lipos usas que soporten mas de 1C para cargar tan rapido y que cargador :roll:
si un vuelo dura 10min no tendràs tiempo para cargar una bateria, por lo tanto si haces los vuelos todos seguidos se te acabaran las baterias y nosé si tendras alguna cargada en todo ese tiempo que si son 5 packs serian 50 min de vuelo.
segun he leido las lipos soportan 1C osea 1h de carga...
las que pueden soportar 4C son las LiFe como las que tengo en el receptor pero por peso y precio se usan poco.

pero vosotros hablais de ir al campo y dejar las lipos a cargar con la bateria del coche pero si quiero ir a un sitio sin coche tendria que llevarme una bolsa de lipos si quiero volar 2h seguidas y por eso pensaba que adquirir un electrico pequeño con lipos de pocas SSSSSS como un trex 250 seria una buena idea de empezar con electricos sin gastar mucho y dentro de un par de añitos cuando salgan las baterias de litio que se cargan en 1 min ya podremos disfrutar de un Trex700 electrico con una sola bateria y que ahora es prohibitibo por el precio de una sola de sus baterias con muchos SSSSSSSS.. :|
peepeed escribió:Mas caros y mas limpios :mrgreen:
caros ? seràn las baterias por lo demàs es igual o esque el regulador y el motor brushless valen màs que un motor glow ?
son limpios, silenciosos, maximo torque, arrancan a la primera en invierno, nada de arrancadores ni problemas de carburación, no son toxicos ni contaminan, se pueden probar en casa..etc
si sabes de lipos de 6S para un 500 que vayan bien y estean tiradas de precio no dudes en decirmelo porque aún tengo mucho glow que quemar pero los electricos son mi pesadilla... :oops:
Pon que vueles 8 minutos con cada lipo, ahora tambien cuenta el tiempo que tardas en bajar el heli, pararlo, cambiar de lipo y dejar descansar (enfriar) un poco al heli (mas o menos un cigarrito) con lo que cada lipo puede ser unos 15-20 minutos haciendolo a todo correr por las ansias de volar :twisted:
En el campo de vuelo es ya frecuente ver a bastante gente cargar a 2C sin balanceo por lo que en 30 minutos tiene lista una lipo por lo cual con 5 lipos vas mas que servido.
Luego llegas a casa y les pegas a las lipo una buena carga con balanceo y todo perfecto.
Ademas esta lo que te dicen...que es bastante estresante volar por volar y muy seguido...haz pausas como cuando conduces...una coca-cola...unas charlitas...respira aire puro...y vuela otra vez.
Salu2.
es lo bueno del club de vuelo,ademas es interesante no volar solo si es posible. :wink:
Por m9002
#855953
hola ya me ha llegado el motor y el variador,el motor de ve grandote ,muy guapo,lo que me tiene loco es el variador ,trae tarjeta de programacion,pero como todo esta en ingles pues ni papa de como se hace,ya pondre fotos del motor y variador.
respecto alo que me faltaba del heli ,no me ha llegado y el puñetero ronald no me hace ni puto caso.
estoy muy cabreado con este puto chino ,llevo mas de un mes con este tema,y paypal me ha dicho que no puede hacer nada,que mosqueo tengo,ala mierda CY-MODEL.

un saludo.
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Por Area52
#855962
peepeed escribió: Pon que vueles 8 minutos con cada lipo, ahora tambien cuenta el tiempo que tardas en bajar el heli, pararlo, cambiar de lipo y dejar descansar (enfriar) un poco al heli (mas o menos un cigarrito) con lo que cada lipo puede ser unos 15-20 minutos haciendolo a todo correr por las ansias de volar :twisted:
En el campo de vuelo es ya frecuente ver a bastante gente cargar a 2C sin balanceo por lo que en 30 minutos tiene lista una lipo por lo cual con 5 lipos vas mas que servido.
Luego llegas a casa y les pegas a las lipo una buena carga con balanceo y todo perfecto.
Ademas esta lo que te dicen...que es bastante estresante volar por volar y muy seguido...haz pausas como cuando conduces...una coca-cola...unas charlitas...respira aire puro...y vuela otra vez.
Salu2.
bueno pos mas o menos seria eso entre volar, quitar y reponer la bateria y beber un trago son 15min
al cabo de 1 vuelo tienes ansias si estàs practicando figuras nuevas pero al segundo ya descanso unos 10min estando solo porque en el club te entretienes mirando los otros y seria mas tiempo.

lo malo es que si llevas 5 lipos y al dia siguiente quieres volar tienes que cargarlas a toda leche y como los cargadores la mayoria solo cargan una lipo a la vez tendrias que estar siempre delante para cargarlas todas y si no te sobra el tiempo es un poco jodido.. :|

por cierto que lipos de 6S son las mas baratas ?
no me importa para nada la marca porque hay cientos de marcas y todas son de china y no se sabe quien es el OEM porque no creo que en china existan cientos de fabricas Lipo por eso habrà alguien que fabrique para todos.. :|
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Por zabandija
#855970
las hyperion se estan cargando a 5 c.
con 2 lipos ya haces toda la mañana.
de momento llevan 10 o 12 vuelos y perfectas.
saludos y poco viento.
Por m9002
#856012
aqui os mando las fotos del variador y del motor,como no tengo escaner ,mi mujer se ha pegado una paliza escribiendo todas las instrucciones para poder traducirlas al español,tambien os pongo las instrucciones en ingles y en castellano para ver si me podis ayudar:

product functions
motor timing
there were 3options in this function thatallows you to maaximize performance of your motor output.
you could choose from soft/middle/hard to fit with different brushless motors. harder timing offers more power output at the expense of efficiency. please check curent draw after changing the timing option in ordr to prevent overloading of battery
battery management system
it was based on the cell number and continues output current of the battery. there were 2 options defined in the battery management system. one option were foor li-polymer batteries and one option for using with
nicd/nimh batteries. the battery management sistem alloes you to protect your batteries from over discharge and moreover to extend the lifetime of your batteries.
flying mode
the flying mode offers you different options for different aircrafts. you coulk choose from aircraft glider, and helicopter.
thermal protection(built in function, set-up free)
this speed controller adapts high temperature cut off protection. if the controller reaches 110ºc
during operation, the power will be forced to cut off.
set up procedure
factory default setting
the default setting would be middle motor timing + li-polymer descharge + aircraft mode.
to enter set up mode and throttle curve initiation
due to the signal differentiation amount different remote control brands, it is strongly recommended to
run the throttle curve initiation process whenever set up a new aircraft
1 throttle positionto the maximum
2 power on the transmitter
3 power on the speed controller the motor will come up with acknowledge tones
4 throttle position to the minimum psition, the motor will come up with acknowledge tones
this procedure calculates the throttle tange by the microprocessor in order to optimize the throttle
curve and the smoothness of operation. when finish the initiation process, we could simply shut down
the power in the sisten is entend to use other factory default settings, if not, simply waiting for 1 second. the system will enter the set up mode.
motor timing
follwing by the throttle calibration, the system enters motor timing set up section the system offers 3 options- soft timing, middle timing and hard timing the motor will come up the corresponding tones as indicator, the follwing is the indication with graphic reference.
-soft motor timing
-middle motor timing (factory default)
-hard motor timing
when intend to choose one of above options, simply position the throttle stick from minimum to maximum after the indication tone. the next step up section, you could dimply shut down the power. the selection was stored into the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position, if there is need to enter motor timing set up section, simply wait for the next tone
battery management system
following by the motor timing mode. the system will enter battery management system. this section offers 2 options for using with either nicd/nimh or li-polymer battery. the motor will come up the corresponding tones as indicator. the following is the indication with graphic reference.
-discharge protection for li-polymer (factory default)
-+5v cut-off protection for ni-mh/nicd
when intend to choose one fo above options, simply psition the throttle stick from minimum to maximun after the indication tone. the next step is to position the throttle stick back to the minimum position to comfirm, if there es noñ need to enter next set up section, you could simply shut down the power. the selection was stored into the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position. if there is meed to enter motor timing set up section, simply wait for the next tone.

flying mode
follwing by battery management system, the system enters flying mode setting. this section offers3 options which were aircraft,, glider and helicopter. the motor will come up the correspondindg tones as indicator. the following is the indication with graphic reference,
- aircraft mode (factory default)
- glider mde
- helecopter mode wth soft start

when intend to choose one of above options, simply posotion the throttle stick back to the minimum
position to comfirm. if there is no need to enter next set up section, you could simply shut down the power . the selection was stored intoñ the microprocessor when the throttle stick was in confirmation position. if there is need to enter brake mode section, simply wait for the next tone.

more about battery management system
this section is to give you more details of the smart design of vattery management system in order to help you to utiliza the function. technically the power cut off timing was based on the cell number and continues autput current of the battery. the microporcessor will calculate the timing and cut ther power with two steps. because the late stage of each battery dischrge cycle has quick voltage change, such function will provide a safe process during the operation
1 step enabled when the single cell reaches the low point,, the motor will be forced to lower the rpm by microprecessor
2 step enabled when the single cell reaches the lowest point defined in the system, the motor will be completely cut off. to regain the power the user needs to adjust the throttle stick to the stop position until the battery voltage comes back to the safe level.
the follwing were the detailed definition of each option in batterymanagenent system
-nicd/nimh battery (factory default)
+5.0 volt cut off
-li-polymer discharge
1 step voltage @2.9v
2 step voltage @2.6v (disabled on helicopter mode)
more abouy helicopter mode
in the programmed helicopter modes, a soft-start-up function is designed en the program in order to provide a smooth power launch on helicopters. however, such function will be working only from a completed stop. the function will ve disabled for 5 seconds whenever the throttle was moved from any position of ON status. this was to prevent crashes from any accidentally control.
1 program card set up

caution
high power motor systems could be very dangerous. high current could generate heat on wires, batteries and motors. always follow the instrucction and use proper tools to set up the system within safe range. always fly at a designed field with caution even though this controller is equipped with safety program.

******************************************************************************************

En Español:

funciones del producto
calendario de motor
hubo 3options en esta función thatallows a maaximize rendimiento de su motor de salida.
usted puede elegir entre suave / medio / difícil de encajar con diferentes motores brushless. difícil momento ofrece más potencia a expensas de la eficiencia. por favor verifique curent extraer después de cambiar el calendario en ordr opción para evitar la sobrecarga de la batería
sistema de gestión de la batería
se basa en el número de células y continúa corriente de salida de la batería. hay 2 opciones se definen en el sistema de gestión de la batería. una opción foor baterías de Li-polímero y una opción para utilizar con
NiCd / NiMH. sistema de gestión de la batería alloes que para proteger sus baterías de más de la aprobación de la gestión y, además, a extender la vida útil de las baterías.
Modo de vuelo
el modo de vuelo le ofrece diferentes opciones para los diferentes aviones. coulk que elegir entre los aviones planeadores y helicópteros.
protección térmica (construido en función de la configuración gratuita)
esta velocidad se adapta a alta temperatura cortar la protección. si el controlador alcanza 110 º C
durante la operación, el poder se verá obligado a cortar.
procedimiento de puesta a
predeterminados de fábrica
la configuración por defecto será el calendario de motor media + Li-Polímero descharge + modo avión.
para entrar en el modo de configurar el acelerador y la curva de inicio
debido a la cantidad de señal de diferenciación de marcas diferentes de control remoto, se recomienda encarecidamente a
ejecutar el proceso de apertura del acelerador, cuando la curva de creación de un nuevo avión
1 acelerador positionto el máximo
2 de potencia del transmisor
3 poder controlador de la velocidad del motor se reconocen con tonos
4 posición del acelerador al mínimo psition, el motor llegar a reconocer los tonos
este procedimiento calcula el acelerador Tange por el microprocesador con el fin de optimizar el acelerador
curva y la suavidad de funcionamiento. cuando termine el proceso de iniciación, podemos simplemente cerrar
el poder en el sisten se entend utilizar otros valores predeterminados de fábrica, si no, simplemente espera por 1 segundo. el sistema entrará en el modo de crear.
calendario de motor
siguientes por la calibración del acelerador, el sistema entra en motor de creación de la sección momento el sistema ofrece 3 opciones-calendario suave, medio y duro calendario calendario el motor encontrar la correspondiente llamada como indicador, los siguientes es la indicación gráfica de referencia.
suave del motor calendario
media-calendario de motor (por defecto)
-duro calendario de motor
cuando la intención de elegir una de las opciones anteriores, simplemente la posición del acelerador palo del mínimo al máximo después de la indicación de llamada. el siguiente paso de la sección, usted puede apagar el dimply poder. la selección se almacena en el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación, si hay necesidad de entrar en el calendario de motor creado la sección, basta con esperar a la próxima tono
sistema de gestión de la batería
por el siguiente calendario de motor modo. el sistema entrará en la batería del sistema de gestión. esta sección ofrece 2 opciones para utilizar con cualquiera de NiCd / NiMH o Li-polímero batería. el motor llegará hasta tonos como el correspondiente indicador. la siguiente es la indicación gráfica de referencia.
-protección contra descarga de Li-polímero (por defecto)
- +5 V de corte para la protección ni-mh/nicd
cuando la intención de elegir una de las opciones de arriba, simplemente psition el acelerador palo desde las mínimas a las máximas después de la indicación de llamada. el siguiente paso es colocar la palanca del acelerador a la posición de comfirm mínimo, si no es necesario entrar en la próxima creación de la sección, usted puede simplemente apagar el poder. la selección se almacena en el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación. si hay meed motor para entrar en el calendario establecido sección, simplemente esperar a la próxima llamada.

Modo de vuelo
siguientes por el sistema de gestión de la batería, el sistema entra en modo de configuración de vuelo. offers3 opciones de esta sección que fueron aviones, planeadores y helicópteros. el motor se la correspondindg tonos como indicador. la siguiente es la indicación gráfica de referencia,
- Modalidad de aviones (por defecto)
- Planeador mde
- WTH helecopter modo de arranque suave

cuando la intención de elegir una de las opciones anteriores, simplemente posotion el acelerador palo a la mínima
condiciones de comfirm. si no hay necesidad de entrar en la próxima creación de la sección, usted puede simplemente apagar el poder. la selección se almacena intoñ el microprocesador palo cuando el acelerador está en posición de confirmación. si hay necesidad de entrar en el modo de freno sección, simplemente esperar a la próxima llamada.

más información acerca de la batería del sistema de gestión
esta sección es para darle más detalles de la vattery inteligente diseño de sistema de gestión a fin de ayudar a que usted utiliza la función. técnicamente el poder cortar el calendario se basa en el número de células y continúa autput actual de la batería. la microporcessor calculará el tiempo de corte y allí el poder con dos pasos. debido a que la fase final de cada batería dischrge ciclo rápido cambio de voltaje, por ejemplo, la función de proporcionar un lugar seguro durante el proceso de operación
1 paso habilitado cuando la célula alcanza el punto más bajo, el motor se verán obligados a bajar la rpm por microprecessor
Permitió el paso 2 cuando la célula alcanza el punto más bajo se define en el sistema, el motor se corta completamente. para recuperar el poder que necesita el usuario para ajustar la palanca del acelerador a la posición de parada hasta que el voltaje de la batería vuelve a la nivel de seguridad.
los siguientes fueron la definición detallada de cada opción en el sistema batterymanagenent
-nicd/nimh batería (por defecto)
5.0 voltios cortar
-Li-polímero de descarga
1 paso voltage@2.9v
2 paso voltage@2.6v (desactivada en modo helicóptero)
más abouy modo helicóptero
en los modos programados de helicópteros, una suave a la creación de la función se ha diseñado en el programa con el fin de poder proporcionar un buen lanzamiento en helicópteros. Sin embargo, tal función será sólo de un trabajo terminado parar. la función se ve con discapacidad por 5 segundos cada vez que el acelerador se trasladó desde cualquier posición sobre la situación de. esto fue para evitar accidentes de cualquier accidente de control.
1 programa de tarjeta de crear

precaución
sistemas de motor de alta potencia puede ser muy peligroso. alta actual podría generar calor en los cables, baterías y motores. siempre siga las instrucction y el uso de las herramientas para configurar el sistema de seguridad dentro de rango. siempre volar en un campo diseñado con precaución a pesar de este controlador está equipado con el programa de seguridad.
******************************************************************************************

me podriais decir la configuracion correcta para este variador?


un saludo.
Adjuntos
SD60-06S_M.jpg
SD60-06S_M.jpg (17.63 KiB) Visto 1249 veces
fotikosssssssss 001.jpg
fotikosssssssss 002.jpg
fotikosssssssss 002.jpg (16.38 KiB) Visto 1252 veces
Por m9002
#856013
la tarjeta tiene 8 puntos de progracion;
1-soft motor timing.
2-middle motor timing
3-hard motor timing
4-li xx batery
5-ni-xx bateri
6-aircraft mode
7-glider mode
8-helicopter mode.

tampoco se como poner el variador a 6v.

y esto es como se utiliza la tarjeta:


*-conecte el conector de la batería frente esc

*-conectar la señal de línea a la tarjeta de programación

*-conectar la batería al conectar esc

*-pulse los botones para programar el esc

*-desconecte el conector de la batería y la señal de línea de frente esc

*-conectar la señal de línea para el control del receptor

*- hecho
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#856023
HOla de nuevo,

Me surge un problema y es que los servos gws no me cuadran con los agujeros del chasis y los dos servos delanteros no me caben dentro enfrentados uno con otro, como lo habeis solucionado??

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#856073
VICENTE66 escribió:HOla de nuevo,

Me surge un problema y es que los servos gws no me cuadran con los agujeros del chasis y los dos servos delanteros no me caben dentro enfrentados uno con otro, como lo habeis solucionado??

Saludos.
vicen,yo le puse los aros espaciadores del 450 entre el servo y chasis,apretando poco a poco cada tornillo m2 con tuerca toman angulacion y quedan fijos,es algo chapuza pero funciono.
se lo comentare a breaker,creo que utilizo unos espaciadores especiales en el copterx 500,primo hermano del tarot en chasis...
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Por breaker
#856146
Los GWS, montados desde fuera, no se tocan en el centro como si ocurre con algunos hitec.
En el CX 500 trae unos posicionadores adaptadores, para hacer que coincidan los tornillos perfectamente, estos se utilizan para este tipo de servo estandar (GWS) y para otros un poco mas grandes, simplemente no se montan.
Las piezas adaptadoras supongo que las puedes conseguir en ehirobo y si no, con un trozo de plastico o plaquita de circito impreso ( fibra de vidrio) se pueden hacer facilmente, pero no creo que valga la pena.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#856349
Mirar estos son los adaptadores del CX500.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6545

Servirán perfectamente para el Tarot, y de paso esto que te indico, es posible que en breve también tengas que pedirlo.
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6212

Conozco alguno que lo lleva montado en un Tarot y funciona OK, yo por mi parte hice lo contrario despues de una rotura, monte el del tarot en mi CX500 y no me gusto nada, vamos que volvi a montar el sistema original y 100% OK.
Saluditos.
Por m9002
#857247
Alguno podria decirme algo del variador Dragon 60A que trae el tarot 500?
a nadie le ha venido ese mismo variador?

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por m9002
#857248
ese mismo rotor de cola es el que he pedido yo,espero que valla bien
pero estoy pensando en poner cardan a la cola,hoy he visto volar uno con la cola cardanica y no veais
que bien va el bicho,es una delicia verlo volar,haver si pongo el mio en funcionamiento pronto.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por breaker
#857258
Mira m9002, de la cola del tarot, lo que no me gusta y por eso volví a la normal del Copterx, son las grandes holguras que tienen los portapalas, el resto no esta mal. Para empezar, yo montaría la cola que trae el Tarot, y posteriormente cuando le veas muchas olguras, la cambias entera por la del Copterx y el resto de repuesto OK.Esto si no rompes antes :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :P
Saluditos.
Avatar de Usuario
Por breaker
#857260
Con lo del motor y el esc. no te preocupes mas de la cuenta, se ha escrito mucho, pero te comento que a molinero el equipo de serie le va francamente bien, el ha pedido el motor del Atom, pero no por que el normal del Copter le funcione mal, solo por mejorar y para cuando casque el que monta de serie.
Saluditos.
Por m9002
#857307
breaker escribió:Mira m9002, de la cola del tarot, lo que no me gusta y por eso volví a la normal del Copterx, son las grandes holguras que tienen los portapalas, el resto no esta mal. Para empezar, yo montaría la cola que trae el Tarot, y posteriormente cuando le veas muchas olguras, la cambias entera por la del Copterx y el resto de repuesto OK.Esto si no rompes antes :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :P
Saluditos.
breaker escribió:Con lo del motor y el esc. no te preocupes mas de la cuenta, se ha escrito mucho, pero te comento que a molinero el equipo de serie le va francamente bien, el ha pedido el motor del Atom, pero no por que el normal del Copter le funcione mal, solo por mejorar y para cuando casque el que monta de serie.
Saluditos.
hola breaker,por eso he pedido la cola del copterx ,porque no me convence la del tarot y eso que ya le quite la holgura de los portapalas,a parte de que es mucho mas bonita en metal.
me imagino que la correa del copterx 500 valdra para el tarot..

lo del variador me esta volviendo loco porque no veo la forma de ponerlo a 6v,ni como quitar el freno motor,ni como quitar el governo,la verdad que no que hacer ,si montarlo y que sea lo que dios quiera.
porque en las instrucciones tampoco pone como hacerlo.
y lo que mas miedo me da esque venga configurado a 6v y se me queme el servo de cola,que no aguanta los 6v es el s9257 futaba,en fin ya veremos que hago.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
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Por Molinero
#859068
m9002 escribió:
breaker escribió:Mira m9002, de la cola del tarot, lo que no me gusta y por eso volví a la normal del Copterx, son las grandes holguras que tienen los portapalas, el resto no esta mal. Para empezar, yo montaría la cola que trae el Tarot, y posteriormente cuando le veas muchas olguras, la cambias entera por la del Copterx y el resto de repuesto OK.Esto si no rompes antes :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :P
Saluditos.
breaker escribió:Con lo del motor y el esc. no te preocupes mas de la cuenta, se ha escrito mucho, pero te comento que a molinero el equipo de serie le va francamente bien, el ha pedido el motor del Atom, pero no por que el normal del Copter le funcione mal, solo por mejorar y para cuando casque el que monta de serie.
Saluditos.
hola breaker,por eso he pedido la cola del copterx ,porque no me convence la del tarot y eso que ya le quite la holgura de los portapalas,a parte de que es mucho mas bonita en metal.
me imagino que la correa del copterx 500 valdra para el tarot..

lo del variador me esta volviendo loco porque no veo la forma de ponerlo a 6v,ni como quitar el freno motor,ni como quitar el governo,la verdad que no que hacer ,si montarlo y que sea lo que dios quiera.
porque en las instrucciones tampoco pone como hacerlo.
y lo que mas miedo me da esque venga configurado a 6v y se me queme el servo de cola,que no aguanta los 6v es el s9257 futaba,en fin ya veremos que hago.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
tete, pues le montas un bec externo,anulando el positivo(lo sacas del conector) del dragon y matas dos pajaros de un tiro:
aseguras mando si se frie(que no tiene el por que)el variador.
regulas a 5v.
breaker y montamos este en nuestros 500...
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly

el 600 va cojonudo,pero este es una madre,tb te saca de un luping sin idle,estoy encantado con el y lo que costo. :wink:
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