miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Si no te lo has comprado aún,te explico..
El fabricante es el mismo de los aviones de MODELGIFT.
No esta mal de diseño,pero la calidad de la madera no es de las mejores que digamos.
Volar vuelan todos de escandalo sin que haga falta gastarse un dineral en servos ni en electronica.
El montaje de estos aviones es sencillo y no tendras problemas si no aprietas la madera mas de 10 gramos por centimetro cuadrado de presion.Si te pasas de esa presion,no es que se rompa,pero empezaras a oir "cracks y crecks" de la madera cediendo.
Tambien he de decirte que solo me ha pasado en este ultimo modelo(en mi caso el YAK 55 blanco/negro/rojo para un 50cc)aunque los otros dos,tambopoco es que fuesen nada del otro mundo(en cuanto a la calidad de la madera).
Tambien he de decir que el precio es mui bueno y eso ha de notarse en algo.
Esa es mi experiencia con esa marca/fabrica de aviones, que nada tiene que ver con las tiendas ni con el trato recibido por parte de estas.

Saludos.
Hola, ya tengo el yack y el acabado es impresionante, un compañero está montando el de modelgift y son como la noche y el día los detalles de acabado son la leche, las ballonetas de carbono , los alojamientos en las alas y en el fuse también en carbono, el tren tiene el mismo refuerzo que el sukhoi de sebart en fin para mi es el avión con mejor acabado que he tenido y tengo aviones de axarmodel , fliton y algunos más. Un saludo
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
j242lu escribió: El fabricante es el mismo de los aviones de MODELGIFT.

Saludos.
¿Estas seguro,nos lo podrías demostrar? :P
Pues claro que puedo....

http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=278

Mirate el video(sobre todo entre el minuto 1:30 al 1:50) y veras que por dentro son practicamente el mismo avion.
Ademas los complementos son los mismos.
Y ademas yo tengo el Yak 55,.. :roll:
Última edición por j242lu el Mar, 09 Mar 2010 21:26, editado 1 vez en total.
maverick_ escribió:Hola, ya tengo el yack y el acabado es impresionante, un compañero está montando el de modelgift y son como la noche y el día los detalles de acabado son la leche, las ballonetas de carbono , los alojamientos en las alas y en el fuse también en carbono, el tren tiene el mismo refuerzo que el sukhoi de sebart en fin para mi es el avión con mejor acabado que he tenido y tengo aviones de axarmodel , fliton y algunos más. Un saludo
Entonces no es el avion del enlace...

http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4245

Ya te lo digo yo,que hable con el distribuidor(o almenos el que me los vendia a mi) en china para traer aqui unos cuantos de esos mismos que tienes tu puestos en el enlace.No compre porque era un dineral y hay que tener un buen almacen,si no,te los hubiese vendido yo mismo.
Yo tambiem tengo unos cuanto aviones chinos,y hasta ahora todos bien,pero solo eso...bien.
Supongo que la diferencia(la unica que veo) con los de modelgift,es que en tu caso han puesto el tren y la bayoneta de carbono,pero eso es todo.
La pinta es buena,pero la calidad del material no.
Cuando tengas en tus manos algun avion de QQ, veras lo que son calidades de acabados.

Saludos.
No te puedo negar lo que dices de la calidad de la madera porque sinceramente no entiendo de eso, de todas formas he intentado intercambiar las alas de los dos yack y tampoco encajan, los aviones son de distintas medidas, si tú sabes que los fabrica el mismo así será. Un saludo
maverick_ escribió:No te puedo negar lo que dices de la calidad de la madera porque sinceramente no entiendo de eso, de todas formas he intentado intercambiar las alas de los dos yack y tampoco encajan, los aviones son de distintas medidas, si tú sabes que los fabrica el mismo así será. Un saludo
Lo que digo es que tu Yak 54 y mi Yak 55 son del mismo fabricante.Modelgift trabaja con varios fabricantes y no todos los que tiene son del mismo,con lo cual es logico que no te encajen las piezas de uno en otro.Eso no creo que pase tampoco ni siquiera con los del mismo fabricante,(aunque podria ser. :twisted: )
Te pongo unas fotos de porque digo lo de la madera y lo del material...

Se me ha partido por la mitad(por los palitos de detras de la cabina) en un golpecito que apenas ha hecho una rascada en la carena del motor.
La caida fue porque se me partieron 3 de las 4 bisagras de la cola(despues de un rapido),entrando en barrena.La fui aplanando y al final calló un poco de morro.
El tren se dobló por completo en una curba en el suelo,osea carreteandolo(se retorció por completo)y te aseguro que de rapido,nada de nada,porque el avion entra en pista casi parado.
Ya lo tengo casi reparado y solo me falta algun detalle para volver a volarlo,pero para que veas que no hablo a la ligera.

Saludos.
Adjuntos
100_2259.JPG
Es una ñapa,pero volara..
100_2260.JPG
La cola con la nueva decoracion
100_2261.JPG
100_2262.JPG
El punto flaco de estos aviones es el entelado , el chinacote se despega con mirarlo y son dificilisimos de planchar, encojen mucho.Si te vale mi opinion por muy poco mas yo iria por lo seguro http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=114, ademas el servicio es muy bueno, no estoy vinculado a esta empresa para nada pero soy un cliente satisfecho...

Un saludo
Hola.
No soy muy dado a participar, pero en este caso he de decir que soy feliz poseedor del Yak54 de Rc Levante, y puedo decir que las calidades de la madera empleada son más que aceptables asi como la calidad constructiva del conjunto. Lo vengo ha decir por que ya le he dado dos golpes considerables y lo más que se ha hecho, es arrancar de cuajo el tren de aterrizaje sin más consecuencias y estoy bien seguro de que el fabricante no es el mismo de Modelgift, ya que las piezas si observas en detalle ni siquiera tienen el mismo esquema de cortes y troqulados.

Aquí el mio personalizado.
Lo que tu digas isra2005.Lo dejo ya ....pero date cuenta de que casi todas las tiendas de españa venden los mismos aviones con diferentes decoraciones(y a veces con las mismas)con unas diferencias de 50/80€ entre tienda y tienda.
Pues nada, es un avion cojonudo.Has hecho la compra de tu vida.
Lo que si es cierto es que vuelan mui bien y son baratos. :roll:

Saludos.
yo he tenido como sabéis el yak 54 de Modelgift, y después de 300 vuelos contabilizados, lo vendí a un compañero del club. Tengo la mala costumbre de limpiarlos con gasolina,y te puedo decir que el monokote que utilizan es de buena calidad, tiene una vejez mas que aceptable.
Por 260 euros es un avión estupendo, la única pega es el tren trasero que es una pesadilla y la bayoneta de aluminio.
Pero claro por el precio es como comprarse un coche logan y quejarse por que no trae climatizador bizona, ni asientos de cuero.

También estuve viendo el katana de RClevante, y la verdad es que la terminación es estupenda, creo que la diferencia de presio están mas que justificado. Puede ser que sea el mismo fabricante, pero desde luego la calidad te puedo asegurar que no es la misma.

Ahora como sabréis estoy montando un avión de Sebart, desde luego la calidad se nota, pero claro también lo pagas, yo le doy mas importancia a la calidad de vuelo que a la calidad de los materiales, siempre dentro de unos valores claro esta, y creo que cualquiera de los aviones que comentáis son estupendos, y que las diferencia de precios están justificadas.

Saludos a todos.
Una cosa se que los modelos de RClevante se venden en EEUU con otro nombre de fabricante sabe alguien bajo que nombre?

Isra que se comporta en la calidad de vuelo, y sin querer ofender cual es tu nivel de vuelo 3D?

Saludos.
Hola Juan Carlos. A tu primara pegunta decirte que a mi personalmente me gusta mucho como vuela, ahora bien cada avión tiene sus virtudes y sus defectos, tengo tambiém el Katana de RCL y son diferentes en vuelo. El katana es por ejemplo muy neutro en cuchillo cosa que el Yak tiende a meter cabina, sin embargo en el harrier es mucho mas sencillo de dominar el Yak asi como el torque.
En cuanto a mi nivel de vuelo, y no me ofende la pregunta para nada, no creo que me pueda auto valorar, eso lo dejo para los que me conocen que son los que me ven. Sí te puedo decir que llevo mas de veinte años volando, experiencia no me falta.

Un saludo.
Pues mira me ayudaste muchísimo, yo antes tenia un yak 45 (estoy hablando de 2,2 metros), ahora estoy volando un extra 260 de la misma envergadura, y me pasa lo mismo que me comentas, con el yak era mas noble el las maniobras que mencionas, para mi lo que mas me costaba era hacer los roling harrier (vamos como yo los hago, que soy muy torpe en 3D, pero poco a poco voy aprendiendo), en el extra me resulta bastante mas fácil hacerlos, en cambio los torques y los harries era una delicia con el yak 45, cosa que echo de menos. Por eso te preguntaba por este yak, tenia pensado vender un extra 330l que tengo sin usar y comprare un redondito.

Estaba pensando en repetir con el yak 54 de Modelgif o este de RCL, desde luego por la diferencia de precio creo que merece la pena mas este de RCL por todo lo que trae, solo me quedaba una valoración de vuelo.

Muchas gracias isra2005 te agradezco mucho el aporte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!