maverick_ escribió:No te puedo negar lo que dices de la calidad de la madera porque sinceramente no entiendo de eso, de todas formas he intentado intercambiar las alas de los dos yack y tampoco encajan, los aviones son de distintas medidas, si tú sabes que los fabrica el mismo así será. Un saludo
Lo que digo es que tu Yak 54 y mi Yak 55 son del mismo fabricante.Modelgift trabaja con varios fabricantes y no todos los que tiene son del mismo,con lo cual es logico que no te encajen las piezas de uno en otro.Eso no creo que pase tampoco ni siquiera con los del mismo fabricante,(aunque podria ser.
)
Te pongo unas fotos de porque digo lo de la madera y lo del material...
Se me ha partido por la mitad(por los palitos de detras de la cabina) en un golpecito que apenas ha hecho una rascada en la carena del motor.
La caida fue porque se me partieron 3 de las 4 bisagras de la cola(despues de un rapido),entrando en barrena.La fui aplanando y al final calló un poco de morro.
El tren se dobló por completo en una curba en el suelo,osea carreteandolo(se retorció por completo)y te aseguro que de rapido,nada de nada,porque el avion entra en pista casi parado.
Ya lo tengo casi reparado y solo me falta algun detalle para volver a volarlo,pero para que veas que no hablo a la ligera.
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...