miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola Sergi:

Yo tengo el Yak 54 de 1,6 m. de envergadura. Estoy muy contento con el, es mucho más fácil de manejar de lo que parece.

Este hilo trata sobre este avión: viewtopic.php?t=39184

Saludos,
Por F.S.R
Hola, yo también tengo el yak 54 de phoenix de 1´6 con un o.s 75 ax y va estupendamente.Sus despegues y aterrizajes son muy buenos y es uno de los aviones que mejor me ha volado.
Saludos.
Por Lucky_Flight
Vaya FSR!!! Te estás dedicando a resucitar hilos abandonados :D o al menos en dos que he intervenido. Ya ni me acordaba de ellos.

Por cierto, ¿qué tal tu OS 75 con el Yak 54 de 1,6?. Comenta por favor qué tal va, porque otros compañeros ponene el 120AX.

Saludos,
Por F.S.R
Hola,a mí el o.s 75 ax me ha ido muy bien en el yak aunque con un 120 o un 91 me imagino que el avión iría mejor que el mío.Hay gente que le pone un 91 o un 120 y el avión ira mas ligero.Yo tenía el 75 a.x parado y se lo puse haber que tal volaba y ccomo volaba mas o menos bien se lo dejé.
un saludo para todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!