miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chaijo
esta bien, pero no es de 3D, si quieres algo pequeño y un heli de verdad compra el trex 250, es uno de los q yo tengo y es una pasada. Pero has de saber volar ya, si no para empezar coge el blade
slds
Por chronopia137
gracias,tengo un trex450 pro al que ya le voy sacando bastante jugo,este lo he visto en videos y se ve bastante estable y en el simulador es bastante mas facil que el trex,lo quiero para mi pareja que tiene un solo pro y lo maneja bastante bien ,pero no se atreve con el rex y creo
que seria un buen paso,saludos.
Por juliorgoni
Mi experiencia con el SR no es muy buena, justo despues de romperlo, me compré un TREX 500 y nada que ver. En mi opinión, aunque puede que estuviera desajustado por múltiples golpes no tenía nada que ver volarlo en el Phoenix que en la realidad. Yo no te lo aconsejo en absoluto, cuando he tenido el msr y el mcx y encantadísimo, pero no el SR. Ahora me acabo de comprar el TREX 250 y muy bien. Yo me pillaría antes el nuevo mcp. Es mi experiencia. Suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!