miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nac
He visto este microheli y me gustaría saber, si alguien lo conoce, ¿Que tal es este helicóptero? y ¿De cuál puede ser clónico?.
Por albertnoi
Yo tengo un E-SKY .. el de paso fijo (vamos el normalito)

Ahora ha salido otro modelo de E-SKY 3D CCPM, emisora de 6 canales, helices de madera, 3 servos y nueva cabeza de rotor. Todo lo demás igual.
Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen

Iba a pillarlo ya que así aprovecho las piezas que tengo de mi E-SKY, incluso los servos, chasis, electronica...

¿vale la pena pillarselo teniendo ya uno igual de paso fijo ? :?: Se notará el cambio? .. Alguien me podria ayudar?..

Además, han salido nuevos modelos, como este JABO de 4 canales

Imagen

Y este nuevo modelo de DRAGON FLY 2 tiene muy buena pinta !!! , tambien de 4 canales, pero con 3 servos

Imagen

Imagen

Imagen
Por _GonZo_
Esos helis estan hechos en la base del humingbird.

He pedido al fabricante unos cuantos para probarlos y decidirme a importarlos o no, me llegan en unas dos semanas, para entonces os podre decir mas.

Bueno, algo ya se el de paso fijo, vuela muy bien mejor que mi piccolo por que de ese ya he probado uno, el tema esta en que el rotor esta mucho mejor diseñado y es mas fuerte, ademas tiene muchas mejoras ya de serie como el retenedor de eje, bola en el plato ciclico, sujeccion de baterias en condiciones, mejor motor de cola etc...

Nada mas que me lleguen os digo algo...
Por mamjesu
Sabríais alguno decirme si me serviría la cabeza del rotor principal del E-SKY 3D CCPM para un Aerohawk? Que precio tiene el Dragon Fly 2 y donde puedo mirarlo de características? Muchas gracias por adelantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!