miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

si buscas por la red creo que es el mas usado. yo no practico fpv pero tengo un easy star y es el avion mas noble que he tenido. lo dejas arriba estabilizado y puedes dejar la emisora en el suelo para hacer un pis jejejeje un saludo
mexillondarria escribió:si buscas por la red creo que es el mas usado. yo no practico fpv pero tengo un easy star y es el avion mas noble que he tenido. lo dejas arriba estabilizado y puedes dejar la emisora en el suelo para hacer un pis jejejeje un saludo

Efectivamente, tal y como lo dice mexillondarria, aunque yo solamente dejé una sola vez la emisora en el suelo -hacía algo de viento y la mojé sin querer- desde aquella vez , cuando voy a hacer el pis me la dejo colgada con la correa. La emisora , claro está. :lol:
Por mauser
jimmy, un colega de aqui del foro, con el que volamos nosotros, tb esta preparando un easystar para fpv y dice que es perfecto, respecto a lo de emisora que te han comentado, no te olvides antes de mirar la cintita de la antena, (lo digo por si tienes pensado hacer aguas menores, mayores no hace falta) :lol: .
jo....er que vacile con las aguas menores jajajajaja, en fin lo importante es que el avion vale, con pis o sin pis jajajaja
jejejeje de eso se trata de dar informacion y pasarselo bien.un saludete
Pues aunque parezca algo trivial lo del pis , tiene su importancia. Me explico: Imaginemos que con esta jodida crisis te ves tan apurado que no puedes pagar el recibo de la luz y el señor del butano dice que ya no vuelve a subirte la bombona. !No puedes calentar agua!. Y aporrizas tu Easy todo de morro, el pobre queda arrugado peeeero tu con tu pis calentito lo puedes volver a su forma . ¿ Veis como tambien lo escatologico tiene que ver con estos asuntos avioneros?.
De nada compañeros. A mandar!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!