miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chema1974
Gracias de antemano por las respuestas dadas y que me sirvieron de gran ayuda , pero ahora el problema es encontrar el sky lama v3 , que no lo encuentro por ningún lado , hay el walkera , que me dijeron que me olvide de él porque no es el más optimo para el iniciado e incluso falla un poco parece ser , pero los que hay por Pontevedra son de la firma walkera de doble pala , ebook...

que hago?

Al final sé que me voy a pillar el walkera y no voy a ser capaz de volarlo y me lo voy a comer con patatas , aunque no creo...... un saludo
Por ark
Hola chema.

En aeromodelismoserpa.com tienen el lama2 por 140 euros con emisora, cargador y bateria.

En mundohobby.es tienen un heli que se llama thuderfly de evotech con todo tambien por 129 euros y un hugues 300 d por 140 euros.

Esta informacion la he sacado de una revista, no se si en sus paginas web saldran , pero si eso llamas y preguntas haber.

Y si tienes algun interkits cerca pasate y pregunta que alli tambien tienen un par de helis de este tipo (Por lo menos en el que esta en mi zona)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!