miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, si alguien lo tiene y me puede decir que tal es, se lo agradeceré.
Estoy pensando en una semimaqueta de acrobático para un .46 huérfano y se me ha ocurrido ése. También barajo la opción del CAP 23246R deWorld Models, el decorado con Castrol.

En varias tiendas que anuncian en RC Model dicen que lo tienen pero es mentira, despues llamas y no lo tienen. Debe ser que los traen bajo pedido.

Salu2
Por Sami
Un compañero del foro, Jermcom, lo tiene, por lo que le escuche vuela bien pero el entelado es malisimo, se lo quito enterito y lo volvio a entelar. :evil:
Por JERMCOM
Buenas.

Efectivamente el entelado si no lo han solucionado es malisimo y con una leve fisura se va unos 40 cm al volverlo a mirar con el consiguiente peligro que te ocurra en vuelo . No es un avion tampoco para un 46, volaria pero poco mas, es un avion para un 60 y yo lo llevo con un Saito 91 . Por otro lado es el avion que mas me ha gustado volarlo y ahora esta esperando un nuevo tubo del carburador para seguir volando ya que lo perdio en vuelo. Estoy deseando cogerlo otra vez. Para un 46 los CAP tanto el de Word-model CASTROL como el de Phoenix vuelan de maravilla y son muy,muy maniobrables y acrobaticos y no meten tanto el ala como un extra o un sukoy. Si te gusta el de CASTROL pues te lo recomiendo con los ojos cerrados ,pero ojo viene forrado en vinilo el de Phoenix vuela igual, es practicamente igual y es oracover, mas facil de reparar, aunque el de Word-model es precioso. Yo tuve el de Phoenix y un compañero Rafael tuvo el otro.

viewtopic.php?t=38218&start=0&postdays= ... highlight=
Por Mike
Gracias Jercomm

¿Sabrías recomendarme un sitio donde encontrar el CAP de Phoenix? La verdad, lo prefiero en Oracover.

Gracias y un saludo
Por JERMCOM
Supongo que en cualquier tienda web de aeromodelismo, son muchas las que tienen Phoenix o te lo pueden traer. El de phoenix es amarillo y rojo y no es tan bonito como el de world, ademas lo hay tambien en azul, blanco y rojo pero hay mucha gente que tampoco les gusta el diseño de los colores
Por Mike
Hola Jercomm,

Gracias por la ayuda. Por cierto, ¿qué pegas le encuentras al vinilo? Es que no tengo ni idea. Se que el oracover es lo que recomiendan, pero si el otro no es malo, pues igual me decanto por el Castrol :?
Por JERMCOM
Simplemente que es mas dificil de arreglar ya que es una pegatina serigrafiada pero admite bien parches de oracover , es normal que te guste el de CASTROL es precioso, si te gusta ese, pues fenomenal a mi tambien me encantaba. Yo me compre el de phoenix porque ya lo tenia aqui en la tienda del club si no....... :wink: si te gusta ese, Serpa lo tenia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!