miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por topitun
me gustaria que me dijerais que os parece el helicoptero kyosho 30 porque un amigo esta empeñado en cambiarmelo por mi zoom 400.
gracias
un saludo
Por Rubén Castro
¿Te refieres al caliber 30?

Si es así es un helicoptero con una mecanica sencilla y precisa. Tiene un vuelo muy estable y es bastante sencillo de ajustar y de mantener. La calidad de las piezas es aceptable, con algunas excepciones (en algunos casos los ejes principales del rotor no vienen perfectos de fábrica, la silicona que trae de fabrica se la come el nitro demasiado rápido, vamos fallos que puede tener cualquier máquina). Lo malo son los repuestos y/o upgrades, que son difíciles de conseguir en algunas zonas.

Si es de segunda mano pidele al que te lo venda que te lo enseñe en vuelo y comprueba que no presenta vibraciones extrañas en el rotor. Los tubos de silicina puedes cambiarlos con un coste muy bajo.

Según mi opinión es un modelo bastante noble para iniciarte con los helis.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Hola!
Yo tengo uno desde hace un año y me va de fabula ;)
Por JERMCOM
Por un zoom 400?, yo encima le invito a unas cervecitas :lol: :lol: , eso si, comprobar que el heli esta en condiciones y supongo que con motor os32? :wink:
Por Gabriel
Hola topitun:¡¡Ojo! que no sea el cambio por el Concept 30 tambien de kyosho que esta descatalogado,no hay piezas de el en casi ninguna tienda y estara echo polvo;en cambio al zoom se le puede sacar muchisimo partido,cambiando los piñones con la correa ,el motor brushles,el giro 401 y las palas de fibra ,es un autentico fiera igual que un 30 glow con el costo mas barato y todos los repuestos que quieras ¡¡ Piensalo !! yo me lo quedaria.

Saludos :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!