miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Yo tengo uno hace mas de un año y no me ha dado ninguna pega.

Saludos
Esco
Por Vichu
Yo tengo el mismo equipo (MX-12 + R700) y hasta la fecha no he tenido ningun problema.

Saludos..
Por ceuti
A mi tampoco me ha dado ningun problema, asi que ya somos 3 o mejor dicho un monton porque desde que Vichu abrio su post sobre la Mx12 hemos sido muchisimos foreros los que hemos comprado la emisora y ninguno ha comentado ningun problema ya sea con la emisora como con el receptor.

Buenos dias.
Por Jordi Soler
Lo estuve probando ayer y funciona sin problema ninguno.

Gracias a todos!

Jordi
Por Fran_Martos
¿Sabeis donde se podria conseguir ese receptor?. Es que estoy buscando un receptor pequeño-mediano, pero que sea de alcance total y de calidad, y me habian comentado que el 700 era muy fiable. Por aqui en Madrid he llamado a algunas tiendas y casi nadie trabaja con JR............alguna otra alternativa.

Un saludo :wink:
Por mmontes
La comercializacion de los productos de JR la tiene Speed Hobbys.
Si te diriges a ellos, no tendras problema en encontrar este receptor.
Un saludo.
Por esco
Fran: El otro día estuve en Speed Hobby y tienen el 700, es ppm de 7 canales, el 600, ppm de 6 canales, bastante mas pequeño y del mismo alcance ( calidad ) y el 770 que es como el 700 pero en pcm.

saludos
Esco
Por Fran_Martos
Gracias esco, porque no hace mucho llame precisamente a Speed, y me dijeron que ya no lo tenian y algo como que se iva a retirar y a sustituir por otro modelo.
El lunes llamare de nuevo a ver que me dicen.

Un saludo.
Por Fran_Martos
Por cierto, algo importante, alguien usa este receptor con emisoras Futaba.
Me imagino que no daran ningun problema, pero nunca esta de mas asegurarse preguntando.

Un saludo :wink:
Por Sergios
Que otro receptor le puedo poner a la MX12??? q no sea graupner o JR.

Este me iria bien, no? Lo quiero para una zagi. Le tendria que poner un cristal de la frequencia de mi emisora... me equivoco?

Y este???

deuu
Por Vichu
Sergios escribió:Que otro receptor le puedo poner a la MX12??? q no sea graupner o JR ...
Cualquiera que sea en PPM (FM). Efectivamente tendras que ponerle un cristal de la misma frecuencia que usas en la emisora.

De los que nombras, ambos te funcionaran.

Saludos..
Por Sergios
Gracias !!
Por wisodj
hola,yo he tenido 2 R700 de jr y el de graupner y no he tenido nunca problemas de interferencias,lo compre en RCLEVANTE,es un buen receptor y no sale muy caro,si tu emisora es sintetizada ahora tienes en HIMODEL el RS77S...eso si..entre gastos de envio y tal te plantas en 110 pavos!! pero aun asi seguro que muchisimo mas barato que por aqui.
un saludete a todos.
Por wisodj
!!perdon!! me confundi de receptor...los mios son R770 y son PCM....como son iguales por fueraa... :P
Por Vichu
Fran_Martos escribió:Por cierto, algo importante, alguien usa este receptor con emisoras Futaba ...
Yo estuve usandolo algun tiempo con una Futaba SkySport y el resultado fue el mismo que con una emisora Graupner: perfecto.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!