miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Tengo la posibilidad de comprar este heli a buen precio y me gustaría saber que opinais de el como primer heli.

Estoy buscando un heli para empezar y en muchos mensajes me dicen que este es mas facil de volar ya que es mejor que otros mas básicos, pero tengo la duda de si sabré montarlo yo solo y volarlo.

Espero tener ayuda de algun amigo de micampo de vuelo para ajustarlo pero claro no quiero encontrarme con la amarga situación de no poder ni volarlo por ser demasiado dificil.....

Saludos a todos.

Esteban
Por Marcel
Buenas,

De dónde eres?

El Manual, viene bien explciado, no tiene pérdida. Es fácil de Montar, y además Muy Entretenido.

Pero... Qué Emisora tienes??? Eso tambien és Importante... Vamos, básico...

El T-Rex, és un Helicóptero que ahora está dejando una muy buena relacion Calidad/Precio, y al principio, que provablemente le meterás algún Piño, a parte de que los repuestos són Muy Baratos, tendrás la ventaja de ya haberlo montado, con lo que a la hora de cambiar Piezas, no se te presentará ninguna Complicación ...

.Saludos, Marcel.
Por Esteban
Tengo una JR 3810 ADT(creo que mas que suficiente para esto)

El problema es que me lo tengo que ajustar yo y no se si sabré, además sería mi primer heli y no se si será demasiado o si es posible el volarlo por un primerizo.

Por lo que he leido, cuanto mejor es el heli, mas facil resulta el volarlo,pero claro no se como será esto de cierto....supongo que algun que otro golpe le daré pero no tengo ganas de romperlo por un mal montaje.

Bueno puesa eso solo saber que es lo que opinais de este heli para decidirme a comprarlo, o mejopr comprar un honey bee cp2 que tengo visto(que ya está montado).

Saludos

Esteban

PD yo soy de Gandia cerca de Valencia y donde vuelo la gente no tiene mucho control de helis suelo ir mucho por Madrid.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!