miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javira
Hola a todos soi nuevo y no se si esto se hace asi,bueno a lo que voi,he tenido un Lama 4 y un Walkera cb100 y ahora quiero pillarme el cb180d y me gustaria saber este heli si valia la pena,muchas gracias.
Por geylofollen
Llevo 3 meses volandolo y es muy bueno, me aguanto una caida desde 10 metros con un solo patin roto,un poco de superglue + bicarbonato y como nuevo.Lo mas complicado fue al sacarlo de la caja que aunque sea RTF (Ready to Fly) tuve que ajustarle un reenvio de un servo unas cuantas veces porque trimandolo con la emisora no se ajustaba del todo.
Saludos y buenos vuelos.
Por spayk
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarlo, aunque estoy con la duda de cb180z. Lo que me repara del cb180z, es que el motor de cola tiene mala fama, supuestamente tienen una vida muy corta, porque venían con las escobillas de metal. Aunque según dicen, las últimas remesas estaban viniendo con las escobillas del motor de cola en carbón, que dura mas... Hoy estuve en superocio, y me dicen, que creen que las escobillas de sus 180d son en metal. Así que os agradecería mucho, que vosotros que los teneís hace ya algo de tiempo me comentaraís si realmente el cb180d da problemas en cuanto a la vida útil del famoso motor de cola.

Saludos ;)
Por Novatorc
spayk escribió:Hola a todos, yo estoy pensando en comprarlo, aunque estoy con la duda de cb180z. Lo que me repara del cb180z, es que el motor de cola tiene mala fama, supuestamente tienen una vida muy corta, porque venían con las escobillas de metal. Aunque según dicen, las últimas remesas estaban viniendo con las escobillas del motor de cola en carbón, que dura mas... Hoy estuve en superocio, y me dicen, que creen que las escobillas de sus 180d son en metal. Así que os agradecería mucho, que vosotros que los teneís hace ya algo de tiempo me comentaraís si realmente el cb180d da problemas en cuanto a la vida útil del famoso motor de cola.

Saludos ;)
Debes haber cometido un error de escritura. El cb180z no lleva motor de cola, lleva torque tube.
Un saludo
Por spayk
Novatorc escribió:
spayk escribió:Hola a todos, yo estoy pensando en comprarlo, aunque estoy con la duda de cb180z. Lo que me repara del cb180z, es que el motor de cola tiene mala fama, supuestamente tienen una vida muy corta, porque venían con las escobillas de metal. Aunque según dicen, las últimas remesas estaban viniendo con las escobillas del motor de cola en carbón, que dura mas... Hoy estuve en superocio, y me dicen, que creen que las escobillas de sus 180d son en metal. Así que os agradecería mucho, que vosotros que los teneís hace ya algo de tiempo me comentaraís si realmente el cb180d da problemas en cuanto a la vida útil del famoso motor de cola.

Saludos ;)
Debes haber cometido un error de escritura. El cb180z no lleva motor de cola, lleva torque tube.
Un saludo
Cierto me refería en todo momento al cb180d, asi que la duda es esa,,,¿el motor de cola, os da problemas?
saludos
Por crunch
yo lo tengo desde hace 3 meses y ha sufrido una que otra caida y el patin de aterizage no se me ha roto los motores funcionan a la perfeccion el unico roblema es que cuando les das un golpe eso va rasgando el engranage y es problable que te quedes sin el rotor del eje principal (recanbio 3 €) cuando ya esta bastante desgastado es probable que haya un punto en el que el helicoptero no se te lebante del suelo porque el engranage motor-eje principal no "engache bien", lo unic que tienes que hacer es apretar los dos tornillos de debajo el motor hacia el engranage y funcionara a la prefeccion habra algun punto en que este tan desgastado que lo tengas que cambiar pero es muy facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!