miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Yo tengo esa emisora desde hace tiempo y nunca me ha dado ningun problema.
Eso si, si tienes que hacerte un pack de baterias nuevo para la emisora (yo lo hice al cabo de bastante tiempo) no inviertas la polaridad, porque no tiene detector de inversion de polaridad y te puedes cargar la emisora, yo por suerte lo sabia porque a un amigo le paso eso.
Por lo demas, ni una sola interferencia, trims digitales, corte de gas, 2 memorias libres y varios modos de vuelo, la que yo tengo es la super RD6000 con funciones de heli.
Ahora tengo la FF9 tambien, pero te puedo decir, que aunque no se pueden comparar, a mi la rd6000 me encanta.
Por xordigi
ok, gracias!
Por xordigi
:?: otra duda... ¿es un modelo muy viejo esta emisora? que precio tiene en el mercado... Gracias ... :roll:
Por AntonioE
Creo que ahora hay 2 versiones de la RD6000, o sea, que con la que tengo yo hicieron 2. A mi me costo hara unos 5 o 6 años 64.000pts de las de antes 384€ aprox, pero me parece que ahora son mas baratas.
Hay una solo para avion que vale unos 220 o 250€ y hay otra con programacion de heli que creo que es un pelin mas cara. La mia tiene es como si cojieses y las juntases las dos.
Ten en cuenta que futaba ha sacado ahora la emisora de 6 canales con trims digitales y corte de gas, y esta mia ya lo tenia hace tiempo.
Por xordigi
oooooook!! :P gracias... :wink: :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!