miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arcos
hola, pues preguntaros que tal va este modelo. ( Sukhoi de Phoenix model).
para una futura compra porque el diseño me gusta y antes que nada quisiera saber como es su vuelo.
gracias
Por migladiador
hola arcos,

por loque yo he visto el avion es todo lo mas en acrobacia y desde luego es para explotarlo al maximo. lo unico que veo en contra es que no hace bien el blander por cierto ni lo intentes se te puede meter en las pitas del candil.

Vuuuueeeeelaaaa que te caaagas, ¿te vas a comprar el CAP? no lo hagas por favor.
Por Javier Delgado
Este sabado lo ha estrenado un compañero del club.Es una preciosidad y ademas vuela de lujo.
Por arcos
ok. entonces lo comprare, lo he pedido pero al parecer esta sin existencia , hasta dentro de 15 dias +o-
migladiador porque escogiste ese nombrecito jejejejejej
y el las pitas de juan candil puede que no, porque alli ya algunos tienen experiencia , pero en el poligono si hacemos la pista puede que lo estrene en ella.
Por migladiador
Me han dicho que te han visto en la tienda de ... pero que tu no has pedido nada de nada, como te has enterado de que no hay existencia.

No me vayas a contar lo de "un pajarito me lo dijo" que es un poquito infantil.

¡Ah! lo del nombre es por que se lo escuche a rambo, por si no lo conoces es el que estreno las pitas de juan candil y cojió mucha experiencia. Allí aprendió a hacer el harrier y el tronco.

Recuerdos de otro que se ha informado de la nueva adquicision.

terele terele tralalá tralalé

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!