miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chalana
En esta escala no estoy muy puesto,,, pero yo te diría que no. Y un coche marca Carson tampoco.
Repuestos es fundamental que puedas conseguir hasta el ultimo tornillo. Y de este modelo no estoy muy seguro si los conseguirás.
Y que sea duro, dudo que estos plásticos tengan la dureza de un mugen o un hpi.
En coches para mi comprar un chasis chino o marca no reconocida son todo problemas y tirar dinero.
Un saludo,
Por Mayday
Opino como el compañero. En esa escala tengo un eléctrico, no un glow, pero es básico que compres un coche de una marca reconocida, ya que se rompe mucho, con el tiempo algunas piezas cogen holguras, etc, y así tienes garantizados los repuestos. Mírate glow en 1/10 de buenas marcas, que ahora hay bastantes ofertas y no ocupan tanto como parece.

Un saludo.
Por Indyber
Hola Vertigo,

Ayer compre yo en un Poly un 1/10 glow por 99€, emisora incluida. No creo que vaya a ganar el campeonato de España pero para pasar el rato...no me preguntes la marca porque no lo se, pero había un hombre en la tienda que había comprado uno para su hijo y venía a por otro para el :?: Muy malo no será...originalmente valía 249€ :!: pero lo tienen en 99€ hasta fin de stock, por lo menos en el Poly del CC Cuadernillos (Alcalá de Henares, no se de dónde eres)

Es 1/10, 4WD por palieres (no correa), el motor es un 15 sencillito (arranque por tirador, por supuesto) y no tiene mala pinta..chasis y subchasis en aluminio, amortiguadores regulables, tirantes de paso invertido...buena cara! La carrocería es tipo buggy de un color naranja horroroso, pero bueno, no se puede tener todo...

Pregunté por los repuestos (fundamental como te han dicho) y a parte de tener de todo, son muy económicos...un triángulo de suspensión ronda los 3€ (TRES euros), y tienen un "pack-accidente" :mrgreen: o algo así por 19€ que incluye los 4 triángulos, portamanguetas y manguetas, corona central....

Ya te diré qué tal va...
Por Vertigo
Indyber escribió:Hola Vertigo,

Ayer compre yo en un Poly un 1/10 glow por 99€, emisora incluida. No creo que vaya a ganar el campeonato de España pero para pasar el rato...no me preguntes la marca porque no lo se, pero había un hombre en la tienda que había comprado uno para su hijo y venía a por otro para el :?: Muy malo no será...originalmente valía 249€ :!: pero lo tienen en 99€ hasta fin de stock, por lo menos en el Poly del CC Cuadernillos (Alcalá de Henares, no se de dónde eres)

Es 1/10, 4WD por palieres (no correa), el motor es un 15 sencillito (arranque por tirador, por supuesto) y no tiene mala pinta..chasis y subchasis en aluminio, amortiguadores regulables, tirantes de paso invertido...buena cara! La carrocería es tipo buggy de un color naranja horroroso, pero bueno, no se puede tener todo...

Pregunté por los repuestos (fundamental como te han dicho) y a parte de tener de todo, son muy económicos...un triángulo de suspensión ronda los 3€ (TRES euros), y tienen un "pack-accidente" :mrgreen: o algo así por 19€ que incluye los 4 triángulos, portamanguetas y manguetas, corona central....

Ya te diré qué tal va...

Hola, yo también estuve en Poli, pero el del Plenilunio y estuve a un pelo de comprarmelo, pero me contuve y me fui para casa a buscar información sobre el.

El coche en cuestion se llama "Master Vh-X5" En este hilo hay mucha información de él (muchos dicen que se rompe facilmente, aunque supongo que será como lo trates.

http://www.cochesrc.com/foros/1-10-4wd- ... 64018.html

Al final saqué un 1/10 electrico del trastero sin usar en 2 años y lo probe con lipos en lugar de con los mazacotes de NIMH y ahora va como un tiro, con lo cual me voy a olvidar de los coches de explosión y la dejaré `para los aviones. Con el coche electrico me vale para un ratillo en el parque.
Por modelismo-rc
Vertigo escribió:Hola, estaba buscando un coche glow baratillo, para matar el mono de cuando no puedo ir a volar y habia visto este:

http://www.himodel.com/cars_trucks/1_16 ... 94286.html

¿que tal salen estos coches chinos?

Por 120€ en casa, no se si merecerá la pena. ¿alqguien puede comentar algo de ellos?

Saludos
yo tengo este modelo, a mi de repuestos no hay problemas y con el coche tampoco, lo unico la carroceria y las ruedas son diferentes, pero funciona del 10, eso si, parte mucho servo de direccion, mejor ponerle uno de piñoneria metalica de hobbyking por 3 o 4 $, y en el diferencial, tambien rompe un piñoncito, pero no cuesta mucho y para entretenerse esta mu bien, a mi me costo 170€
bueno hasta otra
Por rc-adiction
Si me aceptas un consejo. no compres un tt 1/10 glow, no hay ni uno solo que sea bueno. Al no haber competiciones en esa categoría, los coches no están desarrollados. Esos coches chinorris llevan motores malísimos casi imposibles de carburar y que se paran contínuamente. Cógete un tt 1/10 eléctrico bueno que son mil veces mejores y hasta corren más.
Por Diego Gil aguila007
Mirate alguno de estos;
http://www.modeltronic.es/coches-gasoli ... 97c79e1c52
y si es para lo q tu dices estan muy bien, y tienen recambios de casi todos, no son para cometicion, pero para dar unos saltitos y escarvar en la tierra y echar un buen ratito van muy bien, saludos.
Por Chuckynator
Yo tengo un buggy de esos chinos el bazooka de hsp , creo que es la mejor opcion los 1/8 por el tema de dureza del material. En concreto llevo 2 años con este coche yo y unos amigos , ahora mismo lleva su tercer motor un novarossi de buenas prestaciones , el coche aguanta lo que le metas , lleva muchas piezas en acero , ahora mismo lo tengo convertido para pista de asfalto(rally game) y va muy bien de hecho el motor que traen de serie, el sh21 es un motor fiable y facil de carburar.Salu2 y buen año
Por sergiopegulin
Hola, estoy en contra de que los 1/10 tt glow son malos y de que no hay competiciones, en 4wd hay muuchas, no tantas como en 1/8 pero las hay.
Muchas marcas de competicion fabrican coches glow tt 1/10.
El 1/16 le falla la piñoneria que parte mucho pero vale la pena.
Esta en superocio por 119 euros envio gratis.
Un saludo
Por rc-adiction
Vaya hombre, ahora me entero de que hay campeonatos de España, de Europa y hasta mundiales de 1/10 tt glow. No sé que competiciones dirás pero no serán mucho más de pachangas serias como kucho.
Y que haya marcas (como kyosho) que hagan coches de competición de otras escalas, no significa que los 1/10 glow que hagan lo sean también. Desde luego, de las chinas que se mencionan ni una.
Un coche glow rtr por 119 euros y con portes, ya está dicho todo, así será.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!