miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola queria comprar este variador http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_ESC.html
o uno similar q me recomendeis, ya q este nunca lo he probado, es para un Mx2 puede ser de 50 o 60A de similar precio, para un motor 35/42 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
un saludo.
Por Lanius
Ese en concreto no lo tengo, pero tengo uno de 30A y otro de 60A de los normales (cubierta azul) de hobbyking y hasta ahora me están funcionando de maravilla. Los programo con la emisora. Un saludo.
Lanius escribió:Ese en concreto no lo tengo, pero tengo uno de 30A y otro de 60A de los normales (cubierta azul) de hobbyking y hasta ahora me están funcionando de maravilla. Los programo con la emisora. Un saludo.
Gracias Lanius ni no te importa me pones el enlace de el 60A y como lo programas con la emisora? y gracias de nuevo.
Por rilos
Ese motor lo tengo yo montado en un blizzard de multiplex, con lipo de 3S 2200 mA 25C, helice 10x7 tiene un consumo maximo de 40 A, un pelin pasado de consumo para mis preferencias pero como solo le doy gas unos segundos y corto, la configuracion es correcta. Hacerlo funcionar en 45 A es reventarlo a corto plazo, por eso con un consumo de 40 A o menos, un regulador de 50 A es suficiente. El tema de los reguladores es complejo de seguir, los baratos vuelan, por los estok etc siempre te toca coger una nuava marca NIsu,

salu2
Por Lanius
Si, el variador que tengo es ese.

En la pestaña de "files" tienes el manual. Con la configuracion que trae de fabrica ya te vale para volar la mayoría de aviones.

Un saludo.
Ok muchas gracias lo voy a montar en un MX2, estonces no tengo q configurar nada solo conecto palanca arriba y despues abajo, y listo verda? un saludoi.
Por Lanius
Si, no deberías tener ningun problema, configurar el recorrido de la palanca y a volar.
Lanius escribió:Si, no deberías tener ningun problema, configurar el recorrido de la palanca y a volar.
ok gracias de nuevo (bonito pajaro) jejeje un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!