miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tor
Bueno he estado mirando y he visto que se habla mucho de la DX7, pero de la DX6i no demasiado.

Que opinión os merece?? Es que estoy pensando en cogerme una y no sé decidirme, esta claro que mejor la ff10, o 12 o incluso la FF7, pero el presupuesto es ajustado, y andaba buscando en 2.4 y las dos mejores opciones son o una futaba de 6 canales de 2.4 o está que he visto, la spektrum DX6i, que me han dicho que de funciones es similar a la dx7 pero con un servo menos.

Yo con 6 canales me vale y me sobra (de verdad) mis aspiraciones no son más alla, de un velerito, un entrenador glow... así que más de 6 canales no necesito.

Así que las preguntas son

Que tal es la spektrum DX6i?? ¿Que funciones trae de mas o de menos respepto a la Futaba de 6 canales??
Es mejor coger una Futaba??

Y nada toda opinión es bienvenida
Por Javier Rey Martin
para mi perfecta, en 6 canales es de lo mejor, menus faciles, dual rates y exponenciales en alerones, profundidad y direccion, mezclas, tipos de ala, tec, a mi me parece ams completa que la futaba de 6 canales, ademas los recptores son mucho mas baratos, el 6100 e de park flyer(aunque comprobado llega a ams de 400 metros sin desfallecer) me cuesta puesto en casa de eeuu 36 euros y ya te digo antes de perder señal pierdes el avion de vista seguro.. vale para heli tb, con diferentes platos etc....
yo me he pasado a la 7 pero mas que nada por un capricho de mezcla que la 6 no me permitia, pero por lo demas te la recomiendo..
saludos
Por Tor
Es que me habian comentado que el sistema spektrum de 2.4 era menos fiable que el fasst de futaba porque el de spektrum solo emitia en 2 canales y si había varias spektrum a la vez su rendimiendo bajaba

Y no tendras la DX6i esa que has cambiado a la venta?? por preguntarlo... :lol: :wink:
Por Javier Rey Martin
que va se la vendi a un chavalote de eibar enseguida, te comento, en el club nos juntamos a la vez hasta 6 spektum/jr y ningun problema de nada, hay un compañero que tienen un funjet con un receptor de parflyer y la verdad lo aleja un monton porque es una bala y ningun problema tampoco..
yo la compre en su dia en eeuu y me salio muy bien de precio..
Por antoñete
Yo tambien la tengo y va muy pero que muy bien, hazle caso a errege es una maravilla de emisora, de hecho en nuestro campo por cada futaba 6EX 2´4 hay 6 spektrum DX6i.

salu2
Por Astur20vt
Yo tambien la tengo y va perfecta, las pilas recargables duran mucho y solo son 4, ahi te quitas peso tambien, y tienes muchas combinaciones y regulaciones y sobre los receptores, yo tengo el 6200 con doble receptor que te trae con la emisora y 3, 6100 y van muy bien e utilizandolo con veleros y sin ningun problema de recepción.
Por Mentor
Esta emisora para mi es una maquina, en cuanto precio-calidad te la recomiendo. En mi club la mayoria ya somos 2,4 y entre ellas hay spektrum y futaba y ya te dijo va perfecta.

Salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Todos los receptores que ahora puedas tener o ir teniendo para la DX6i, te valen en el futuro para la dX7, la 9 y, ojalá llegues a necesitarla, para la de 12 canales Spektrum, si la llegan a sacar, o JR. Creo que la jugada de JR de no poner en riesgo su prestigio de testar los 2.4, le ha salido muy bien y de forma justa, y los que hemos sido testeadores, pues eso que nos llevamos por delante.

Saludos a los amigos de la 2.4 :P :lol: :P :lol: :P :lol:
Por Mentor
Ulpiano Spektrum y JR primos hermanos... :lol:

Jr fabrica Spektrum y tambien creo que hay la JR 2,4.

Salu2 :D
Por Javier Rey Martin
hasta ahora, digo esto porque creo que era asi, hasta 7 canales la marca era spektrum, a partir de ahi 9 canales o mas, la marca es jr, o sea lo alto de gama, completamente compatibles a nivel de recptores, por eso hay receptores spektum de mas de 7 canales, eso si, ahora jr propo, ha sacado la dsx7, supongo que para no pasar con la 7 canales por horizon hobby, distribuidor mundial de spektrum, dado que con la crisis se venderan menos emisoras de alta gama, ha hecho esta jugada...
esto son meras suposiciones mias, yo he comprado la dsx7 y va perfecta y sale mas barata que la dx7, supongo que al saltarse a su distribuidor, puede hacer mejor precio, porque son exactamente iguales a excepcion del color de la cascasa..
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!