- Lun, 10 Feb 2014 18:21
Bueno pues tengo ganas de comprarme algo con lo que poder dar un pequeño paso y me he encontrado con dos
tiendas, una de ellas es modeltronic.es y la otra avionrc.es
De modeltronic.es he leido comentarios de todo tipo, unos a bien y otros a mal, pero
me ha sido imposible encontrar algo parecido de avionrc.es
Solo un comentario y hera para bien pero claro no se.
Estoy en busca de lo siguiente:
Helicóptero resistente de 4 ch F45 con gyro MJX en 2.4Ghz VERDE - 100€
Helicóptero gigante 3.5 canales T55 MJX 2.4Ghz rojo-negro - 90€
Esto en avionrc.es y redondeando me salen estos precios sin camara.
Pero en modeltronic.es ambos estan 5€ aprox mas baratos y encima incluyen la camara
Y claro pues son 30€ mas por la camara si la compro a parte, por lo que estoy indeciso.
Tambien hay varias diferencias entre ambas paginas en modeltronic.es poner que el F45 tiene un alcance de 150m y avionrc.es dice que solo 50m y asi varias cosillas con las que al final no me aclaro.
En cuanto a las carecteristicas de ambos son muy obvias, el F45 es de un rotor algo mas complicado de volar pero es lo que quiero si no
nunca dare el paso, pero aun asi me gustaria alguna opinion al respecto siempre manteniendo esos precios como tope y sin traer de China.
tiendas, una de ellas es modeltronic.es y la otra avionrc.es
De modeltronic.es he leido comentarios de todo tipo, unos a bien y otros a mal, pero
me ha sido imposible encontrar algo parecido de avionrc.es
Solo un comentario y hera para bien pero claro no se.
Estoy en busca de lo siguiente:
Helicóptero resistente de 4 ch F45 con gyro MJX en 2.4Ghz VERDE - 100€
Helicóptero gigante 3.5 canales T55 MJX 2.4Ghz rojo-negro - 90€
Esto en avionrc.es y redondeando me salen estos precios sin camara.
Pero en modeltronic.es ambos estan 5€ aprox mas baratos y encima incluyen la camara
Y claro pues son 30€ mas por la camara si la compro a parte, por lo que estoy indeciso.
Tambien hay varias diferencias entre ambas paginas en modeltronic.es poner que el F45 tiene un alcance de 150m y avionrc.es dice que solo 50m y asi varias cosillas con las que al final no me aclaro.
En cuanto a las carecteristicas de ambos son muy obvias, el F45 es de un rotor algo mas complicado de volar pero es lo que quiero si no
nunca dare el paso, pero aun asi me gustaria alguna opinion al respecto siempre manteniendo esos precios como tope y sin traer de China.
Mis pequeñines:
Multis Wyltoys v.929 / v.939 - Hubsan X4 v.2
Aviones Nine Eagles Sky 500
Helis Wyltoys v.911 / i-Helicopter S988 - MJX F639
Coches Beewi Mini Cooper S / Peugeot 206 - Street Weapon 4x4 M3 - Maverick Ion MT
Multis Wyltoys v.929 / v.939 - Hubsan X4 v.2
Aviones Nine Eagles Sky 500
Helis Wyltoys v.911 / i-Helicopter S988 - MJX F639
Coches Beewi Mini Cooper S / Peugeot 206 - Street Weapon 4x4 M3 - Maverick Ion MT