miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,quiero comprarme un helicóptero pequeño y barato para pasar el rato dentro de casa y eso...

he estado mirando el kyosho y me parece muy guapo,viendo otros modelos de doble helice que son mucho mas mierda y sencillos y poco controlables este me pareció mas real a un heli normal al que llevo yo el xtreme 50.

con motor en cola,tiena una calida bastante buena por lo que he visto.
también por lo que he leído el motor de cola se jode,pero sera si daz un porrazo o algo digo yo...

que me recomiendan ?¿

descarto:

mini titan
trex 250
thunder tiger nuevo
thunder tiger E325
.....
por los precio,no quiero gastarme mucho...

Saludos.
Por zoom
yo he tenido el caliber m24, actualmente no te lo aconsejo
saludos
Por applemacq82
zoom escribió:yo he tenido el caliber m24, actualmente no te lo aconsejo
saludos
Hola,por que razon?

El walkera no me gusta,lo veo muy sencillo.
gracias.
Por sab-rc
8)
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 9:59, editado 1 vez en total.
Por applemacq82
Hola ,gracias sab...

si ya me enterado de eso también jeje.

bonito pero nada mas...

si me mirare algun otro haber....

yo es que esos de doble helices los veo muy de juguete,sino me tendre que pasar a un walkera 22 o algo asi.. o un minititan o cosas asi ya algo mas buenas.......

Esta bien el : E-sky Honey Bee 2.4G ?

Saludos.
Por imagine 50
sab-rc escribió:en cuanto al m24, coge una foto de él, ahora cierra los ojos e imagina como lo vuelas por casa... abre los ojos. Son pajas mentales!, no he visto ni uno volar,desfasado en el mercado y con un rendimiento penoso, lleva baterias NiMh, habia que hacer un invento con un diodo o algo asi para que pudiera volar con lipo, los motores de escobillas se pasaban con nada igual que los piñones del motor. en cuanto a continuidad en el mercado... pues hace creo que más de 5 años que salio al mercado. y kyosho no termina de cuajar los helicopteros electricos, en mi opinion es un juguete muy caro, pero es bonito xD

de walkera... no pierdo el tiempo en opinar
si quieres algo que vuele de verdad y bien en casa, no huyas de la estetica que los doble rotor ofrecen porque sus cualidades de vuelo merecen la pena, los lama estan bien a pesar de tener motores de escobillas no se pasan tan a menudo...

salu2
y esto es un ladrillo tabiquero volando

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1168876805

este video es mio,,,,de cuando volaba aviones y no tenia de pajolera idea de lo que era un heli,,,los walquerasvuelan,,,e incluso en un salon,,,e incluso se le pueden hacer perrerias en el mismo salon como veras en el video...

saludos
Por applemacq82
Hola,no volar vuela y bien.

yo no digo nada de cada marca.

yo me mirado ahora los:

-LAMA V4 con emi a 2.4gz
-LAMA gigante big llama,muy bonito,sin 2,4gz
-HUNTER 4 ,tambien muyyy bontito ,son 2,4gz

etc.... alguno de esos me dara buenos resultados?...

Gracias.
Por PILOTERO
hola, los LAMAS casi siempre suelen dar buen resultado, son los tipicos que compra la gente para iniciarse. Debido a su estabilidad y su "facilidad" de vuelo.

saludos.
Por funfly
imagine 50 escribió:
sab-rc escribió:en cuanto al m24, coge una foto de él, ahora cierra los ojos e imagina como lo vuelas por casa... abre los ojos. Son pajas mentales!, no he visto ni uno volar,desfasado en el mercado y con un rendimiento penoso, lleva baterias NiMh, habia que hacer un invento con un diodo o algo asi para que pudiera volar con lipo, los motores de escobillas se pasaban con nada igual que los piñones del motor. en cuanto a continuidad en el mercado... pues hace creo que más de 5 años que salio al mercado. y kyosho no termina de cuajar los helicopteros electricos, en mi opinion es un juguete muy caro, pero es bonito xD

de walkera... no pierdo el tiempo en opinar
si quieres algo que vuele de verdad y bien en casa, no huyas de la estetica que los doble rotor ofrecen porque sus cualidades de vuelo merecen la pena, los lama estan bien a pesar de tener motores de escobillas no se pasan tan a menudo...

salu2
y esto es un ladrillo tabiquero volando

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1168876805

este video es mio,,,,de cuando volaba aviones y no tenia de pajolera idea de lo que era un heli,,,los walquerasvuelan,,,e incluso en un salon,,,e incluso se le pueden hacer perrerias en el mismo salon como veras en el video...

saludos
Tu eres un flpao volando eso en casa. :lol:

hombre, estamos hablando de algo mas pequeño.
Por applemacq82
Hola,ahora al final ,me estoy mirando el trex 250,pequeño y maton.
no es lo mismo los de doble helice :)
Por maqroll
Muy buenas peña.Yo tengo el caliber M-24. La unica mejora que le hice fue ponerle unas lipos, en concreto unas de rc- material(11,1V-1200mAh-15C),ya que con las que trae efectivamente no tira, y tuve que ponerle peso en el morro, ya que las lipos pesan menos.Hasta ahora y tras unos 60 vuelos(eso si tranquilitos) solo le he cambiado el motor principal una sola vez.Fue mi primer heli y me costo un poco hacerme con el,ya que creo que tendria que haber empezado con uno tipo lama; pero una vez que le cogi el tranquillo me di cuenta que es un heli que viene bien ajustado, estable y robusto(en los aporrizajes ,no muy gordos ,solo he roto piñones del motor), que a mi me ha dado grandes satisfacciones .Es un poco grande de tamaño para volarlo en una habitacion chica, como lo harias con un lama(sobretodo si eres novato),pero con un poco mas de espacio va muy bien y en exteriores sin viento tambien.El gran inconveniente de este heli es su precio y el de sus repuestos, yo el mio lo compre en poly de oferta por 199 E.Un saludo.
Por funfly
Señores, estamos hablando de algo para volar en casa, un 250 necesita algo mas de espacio.

si seguimos hablandeo de 250, cambio de hilo.
SL2.
Por OscarKun
Pa comprarte el kyosho, que es una mierda, (yo lo tube hace tiempo), por un poco mas te pillas un Hirobo Quark.

Es una pasada de heli, vuela mil veces mejor que los de su clase, es muy facil de ajustar y los recambios no son muy caros.
Lo puedes volar en casa tranquila mente, es pequeñisimo.

Un 250 ya es una cosa mas seria, pa volarlo en casa como que no.

Tu mismo.

Saludos
Por applemacq82
OscarKun escribió:Pa comprarte el kyosho, que es una mierda, (yo lo tube hace tiempo), por un poco mas te pillas un Hirobo Quark.

Es una pasada de heli, vuela mil veces mejor que los de su clase, es muy facil de ajustar y los recambios no son muy caros.
Lo puedes volar en casa tranquila mente, es pequeñisimo.

Un 250 ya es una cosa mas seria, pa volarlo en casa como que no.

Tu mismo.

Saludos
Hola,ya es esto que el 250 ,es algo mas serio y para casa digamos que no jeje.
me mirare ese que dices.

por cierto ablando del m24,por lo que se dice que es caro y eso,uno de 2mano con varios recambios me sale por 120€.
al ver ese precio pense no estara mal,asi empezó todo.

Saludos.
Por applemacq82
maqroll escribió:Todo depende de la habitacion y de los dedos.http://es.youtube.com/watch?v=7PhpUTfE_YQ
Si claro eso si,este es un m24,que mide unos 37cm creo recordad,por esa habitacion yo creo que esta bien solo para levantarlo y dar dos vueltas,jeje.
Por Joan Cervantes
Hola , mirar este video y me contais este heli es facilón , noble y lo que buscamos pequeño y para volarlo en casa y si no ojo al dato , Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=bv-xCTDuNXY
Por bacardis
Graphite 74 escribió:Hola , mirar este video y me contais este heli es facilón , noble y lo que buscamos pequeño y para volarlo en casa y si no ojo al dato , Saludos

la estabilidad del heli del video esta fuera de lo normal, con mi lama y helis similares que he visto eso es imposible
Por DOCTOR BACTERIO
bacardis escribió:
Graphite 74 escribió:Hola , mirar este video y me contais este heli es facilón , noble y lo que buscamos pequeño y para volarlo en casa y si no ojo al dato , Saludos

la estabilidad del heli del video esta fuera de lo normal, con mi lama y helis similares que he visto eso es imposible
Pues no,no estoy de acuerdo.

Eso es perfectamente posible con un lama,(por lo menos el de esky,que es el que tengo)solo hace falta práctica,y una buena Lipo,(imprescindible si no quieres caídas bruscas de RPM),pero es perfectamente posible.
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:01, editado 1 vez en total.
Por applemacq82
Hola,ya lo vi,el 250 ,ya es para hacer mas el loco fuera de casa :lol:

pero de esos peques,todos son con doble helice,cosa que no me gusta...
el lama v4 ,pero lo veo tan de juguete.... el e-sky big igual es lo mismo que el lama v4....

al menos el m24 es sin doble helice,pero lo que se decia.......

:? :? vaya un lio para comprar una mierda de heli. :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!