miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacotaco
ES UN poco malillo de materiales......aunque si no quieres gastarte mas pues como tu dices para empezar pues meno das una piedra,,
Por fryk
Lo quiero mas que nada para empezar a volar un helicóptero dentro de casa, xq supongo que será xa interiores, y me parece bastante barato ya que el helicóptero mas barato q he visto en una tienda es en poly y son 299€ con emisora, es un smartech.
Conoceis alguna tienda de España a ser posible de Madrid donde lo vendan????????

Gracias y velices vuelos!!!

PD: He visto tb el micro twister por 220€ en una revista (casi se me olvida)
Por Fermin
sim eres capaz de volar ese heli dentro de casa.... te hacemos la ola en el foro :lol: :lol:
tengo uno y si lees por el foro, veras que decididamente es bastante malo... yo me iria por un Honey Bee sin pensarlo (la diferencia de precio es poca) y el producto si que la tiene.

No comentas la novatada que hemos hecho otros...
un saludo
Por fryk
Y otro como por ejemplo el dragonfly 22D??????????

En la pagina www.rc-expert.com viene como intruder FP, muchas gracias esq no kiero gastarme mas de 130€ o 140€
Por Fermin
todo lo que ponga "Dragonfly" es sinonimo de barato (pero no solo el pvp) sino los materiales.
hay alguien en el foro que trajo ese modelo (el 22) para testearlo y tiene una gritica muy buena..
lo mejor es que lo "reformo" hasta conseguir que vuele en condiciones y ahora lo vende.

haz una busqueda en el foro poniendo "dragonfly 22" y seguro que puedes leer mucho sobre el tema.
siento desanimarte, :roll:

Aqui el Honey Bee a buen pvp
Por jumasuro
Fermín, no estoy de acuerdo contigo en que todo lo que sea dragonfly es una %$#*$& :D , el dragonfly de feda no es la 8ª maravilla pero tampoco es tan malo como los últimos dragonfly que están saliendo, los materiales son normales y lo bueno es que la electrónica es por separado y de calidad decente para un microheli. Es verdad que los nuevos dragonfly que están saliendo parece ser que dan bastantes problemas pero los antiguos tampoco están tan mal. No he podido comparar el mio (el de feda) con el resto de microhelis pero creo que, aunque la calidad no llega a la del hummingbird, tampoco es mala y lo veo como una buena opción, ¡ojo! hablo del dragonfly de feda o gws, los nuevos dragonfly no los he visto pero por los comentarios de los foreros parece que son bastante malitos. De todas formas, algún forero que haya probado otros modelos que diga si estoy equivocado. :D
Un saludo.
Por Fermin
me referia, a Dragonfly a "secas" los feda ya habia oido que van bastante mejor..
ya quisiera... que el mio fuese un feda
Por fryk
Dónde puedo mirar precios de los dragonfly de feda o gws?????????

Gracias de nuevo
Por jumasuro
Ahora no puedo decirte una página en concreto donde lo tengan, pero en su momento yo lo había encontrado en alguna tienda de las japonesas y también en e-bay a buen precio, con buen precio me refiero a unos 200 dólares, que es un buen precio comparado con el precio en españa que había encontrado, que eran unos 250-300 euros. Sigue siendo bastante más caro que el 22D y similares, es cosa tuya valorar si merece la pena pagar casi el doble que el 22D o pagar la mitad y dedicarle tiempo a "intentar" que vuele.
Echale un vistazo a alguna página japonesa y mira también por e-bay, que alguna de esas tiendas suele vender también ahí.
Un saludo.
Por B737
Pues ya me podeis hacer la ola, porque tengo un Dragonfly de los de Hobby Japan 2000 y lo vuelo en mi comedor. Hasta que se agota la bateria. De la mesa al suelo, del suelo a la mesa....

Hasta luego
Por ice98
Pues FELICIDADES B737, hay que saber cual es el modelo de los Dragonfly que tienes. GonZo dijo una vez que volar vuelan, lógicamente con esfuerzo y reglajes (y esto si que creo que no es discutible).
La verdad es que yo no voy a entrar si vuela mejor o peor, de momento el mío, un Dragonfly 22D, no vuela. Estoy en la etapa de reglajes y esfuerzo. Lo único que puedo afirmar con seguridad sobre este heli, es que sus materiales son malos, pensad que es una copia baratilla de otro aparato considerado como bueno, el Hornet-II.
Esto no quiere decir que todos Dragonfly sean malos, solo los que hasta ahora no tenían marca y que desde hace poco la comercian con el nombre WALKERA, cuidadín con esta marca, todos son copias baratas, así que cada uno tome la decisión que corresponda. Los de FEDA y GWS, son fiables, dentro de las limitaciones de este tipo de helicópteros.
Cuando acabe los reglajes (sigo las instrucciones de Spooky), os podré decir si vuela (teniendo en cuenta que soy novato, parte de culpa la tendré yo).
Frik, si quieres uno de estos, creo recordar que Spooky vendía el que había ajustado y le había servido para hacer su examen-ITV de este heli. Te dejo su página: http://www.maxrpm.rchomepage.com/
Ya sabes, busca opciones, pero no pienses que lo barato es bueno. Con que alguno de nosotros cometa el error es suficiente.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por parera
B737 escribió:Pues ya me podeis hacer la ola, porque tengo un Dragonfly de los de Hobby Japan 2000 y lo vuelo en mi comedor. Hasta que se agota la bateria. De la mesa al suelo, del suelo a la mesa....

Hasta luego
Te apoyo amigo, lo que pasa es que los que se han comprado u Dragonfly 4, no tienen idea de como vuela un heli RC, entonces, aporrizajes vienen y aporrizajes van. Ningún heli, ni el más solido de acero reforzado resiste.

Entonces dicen: es malo: claro que es malo, ya que primero hay que aprender a volar.

Siempre el dragonfly será el primer heli, y por lo tanto como no sabes ni ponerle la baterias menos sabrás como trimarlo, lógicamente es pésimo.
Por ice98
Hola Papera, creo que no has entendido el tema. No estamos hablando de que todos los Dragonfly sean malos, de hecho se ha excluido los verdaderos Dragonfly, es decir los de la marca FEDA Y GWS. Estamos hablando de las copias baratas de otros helicópteros, que de hecho, quitando uno de ellos, los demás no tienen nada que ver con ese modelo Dragonfly, son copias de otros, desde el Hornet-II, pasando por el XRB Lama de Hirobo, hasta el zoom-400 y el T-Rex.
Sobre lo de volar, es muy posible que nos escusemos en el heli. Pero a mi solo me gusta hablar de los materiales de un modelo concreto, que es el mio, y si son malos, son malos. Que se puede volar, sí, supongo y además lo espero, porque en caso contrario lo habria tirado a la basura, ya que no sirve ni para regalo. Pero solo una pregunta, ¿has logrado volar este tipo de heli, recien sacado de su caja? y cuando te digo este tipo de heli no me refiero a los FEDA y GWS. Te lo comento porque el mío venía con la palas del rotor de cola al revés, y varios tornillos sueltos, por cierto, he visto mejores tornillerías en juguetes e "todo a cien", que en estos aparatos.
Cuando logre reglar el heli, ya te diré si nos escusamos en el aparato o en el piloto.
Un Saludo a Todos de Eugenio :wink:
Por cierto, ayer aprendí a ponerle las baterías, creo que son unas cosas que van debajo del heli y tienen algo parecido a voltios y sirven para que se mueva un motor ; ahhh, y algunos coches y aviones de RC también las tienen. POR FAVOR Papera, EL ÚLTIMO COMENTARIO TE HA SOBRADO. :evil: :evil:
Por Fermin
Solo puedo decir lo que se de experiencia propia, y es que he tenido que desmontar y montar un par de cosas de este aparato y los tornillos YA no cogen (vamos que se pasan de rosca) y te garantizo que apretar y aflojar tornillitos de este clibre si que lo he hecho mas de una vez...
Por cierto, no he podiod volarlo todabia (de hecho no se) lo cual no me impide ver la calidad del material.. creo que algunos del foro que si "saben" volar ya los han probado mas a fondo y no parece que les meresca buena opinion...

con esto, doy el tema por sanjado (por mi parte) no creo que sea necesario el entrar en polemica.
Por B737
El modelo que vuelo yo es el Dragonfly de 4 canales con motor de cola que venden en HobbyJapan2000. Es el mas barato de la pagina, vamos.

Lo de que la calidad de los componentes es mala, la verdad no lo se. Si os referiis al plastico en si, creo que es bueno, porque a mi me ha aguantado muchos porrazos (solo le falla, en ese aspecto, que el rotor de cola queda MUY cerca del suelo y facilmente toca). Tiene algunos acabados que los considero incluso mejores que en otros modelos como el Aerohawk, como el soporte de la bateria o la cabeza del rotor entre otros. EL motor de cola me esta durando infinitamente mas de lo que le dura a un compañero mio en su aerohawk (hace menos tiempo que yo que lo tiene y ya ha cambiado 2 motores, yo ninguno), i la bateria me dura bastante mas que a él por vuelo.

Lo que si es INDISCUTIBLEMENTE peor en el Dragonfly es la "electronica" (yo le llamo asi porque no soy entendido en el tema y todo lo veo igual). Mi Dragonfly tien muchos problemas de interferencias, lo cual hace que segun donde lo vaya a volar me haga la vida MUY complicada. Eso si lo considero MUY MALO de este heli. Pero vamos, tampoco lo hace imposible de volar. Recibes lo que pagas.

Hasta aqui mi vlaoracion de este heli.

Espero que a alguien le sirva de algo.
Por ppp0
Buenas:

Yo tengo un dragonfly 22D y bueno.... no se si es porque es mi primer heli electrico, pero vamos que tal y como viene, vuela mejor una batidora con palas.

Despues de hacerle la modificacion de las palas y ponerle el head stiffener, se puede levantar el heli mas o menos estable dentro de casa y hacer estacionario.

Lo que aun no he conseguido es dominar la cola. En estacionario no hay mucho problema, pero como quieras hacer algun giro, santiguate antes.

Voy a probar a ponerle un giro a ver si cambia la cosa pero como no mejore, lo dejare encima de la estanteria para decoracion, que seguro que hace mejor papel.

Saludos.
Por parera
ice98 escribió:Hola Papera, POR FAVOR Papera, EL ÚLTIMO COMENTARIO TE HA SOBRADO. :evil: :evil:
Estimado y apreciado amigo, comienzo dandote todas las disculpas del caso, la verdad es que nunca he querido ofender a alguien, y menos a un amigo de helis como tú.

Por favor acepta mis disculpas
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos, PPo, para la cola del 22 de verdad que la modificación de la varilla de cola, mediante un anillo con tornillo para regular, hace diferencia... la tienes en mi paginica, en la 2º parte del informe.

el problema también es que si corriges el servo de timón con el trim de la radio, cuando apagas y enciendes la emisora, ella piensa que esa posición de trim es la neutral, y tienes que corregir de nuevo hasta que ya no queda trim.
Perdona si sabías esto.
Lo que es básico, es que la holgura entre corona, piñón de cola, y piñón de cola (de atrás) y caja de cola sea tal que cuando giras a mano la corona, la cola la siga suave, que gire sin ruido, tirones ni temblores.
Luego todas las articulaciones del timón tienen que ir suaves como la seda.
Yo aprendí eso con el Hornet II, a pesar de sus buenos materiales y ajuste, ese reglaje es básico.
Por último en este rollo, el tornillo "delay", tiene que estar bien regulado para que el giro ayude... si ves que el morro se te va a todos lados, y requiere mucho stick, aprieta un poco el tornillo... hasta que la cola te vibre, entonces un punto a aflojar. Movimientos del tornillo casi imperceptibles dan mejores resultados.
Suerte, y ánimo :wink:
Por ice98
Papera escribio:
Estimado y apreciado amigo, comienzo dandote todas las disculpas del caso, la verdad es que nunca he querido ofender a alguien, y menos a un amigo de helis como tú.

Por favor acepta mis disculpas
[/quote]

Hola Papera, disculpas aceptadas por mi parte :wink: . Creo que nadie ha nacido sabiendo, y este foro es como un maestro para nosotros, gracias a sus geniales componentes, y no solo a los experimentados, a todos, porque cada uno aporta su pequeño grano de arena. Se dice que no hay mal alumno sino mal maestro. Aquí estamos para aprender de nuestros errores y ayudarnos en lo que se pueda. Las equivocaciones continuamente estarán presentes en nuestra vida y SIEMPRE SE PUEDE APRENDER DE ELLAS.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Agustin
Hola:

Tengo un dragonfly desde hace tiempo lo compre de segunda mano y al final vuela, he comprado tres walkera dos me lo han dejado colgados y uno me he quedado con el, no tiene nada que ver con el dragonfly que tengo que me dio muchos quebraderos de cabeza, lo he trimado el walkera en la primera carga de la bateria y el comedor lo he volado suave como la seda no me lo esperaba ni durmiendo el comportamiento de este heli, el otro que tengo pa repuestos se queda.

Un saludo
Por Agustin
Hola

Yo no he tenido problemas de interferencias en los dos que tengo,pero creo que con una pequeña ferrita se quitan las interferencias.

Saludosss :D
Por michelrep
HOla, yo me acabo de comprar un Drangonfly Walkera, y segun sacado de su caja, y alineadas las palas a ojo de buen cubero, lo he conseguido volar, aun q con alguna vibracion. ¿como puedo corregir esa vibracion? ¿Me podeis ayudar a alinear bien las palas?
Se me ha roto el rodamiento principal, y no se como cambiarlo, me gustaria que me dijerais como lo habeis hecho vosotros si os ha 'asado lo mismo.
Saludops y gracias
Por copter
Pues yo tengo el de walkera cuando venía sin marca y he aprendido con él a volar. Lo vuelo en mi habitación y le gasto la batería sin problema. Ahora eso sí, lo tengo arreglado por todas partes por los numerosos golpes que le he ido dando y le he tenido que cambiar los servos ya que se movían solos y lo hacía incontrolable.
No lo considero tan mal helicóptero para aprender, un novato estrella un dragonfly4 y cualquier helicóptero. Lo fundamental es tener ayuda en los ajustes y el manejo, y para eso está el foro. Para los que os lo hayais comprado fundamental la posición de la batería, en las instrucciones no dice nada de nada. Colocarla de tal modo que al coger el heli de las barillas que van a los fly-bar el eje del rotor principal este perfectamente vertical.
Buenos vuelos
Por Marcel
Buenas,

Yo no sé si soy tonto, pero aún no he visto en ningún sitio la Copia del T-Rex 450x de Walkera...

Si álguien me pudiera pasar algún Link se lo agradecería...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
La pagina es:
http://www.walkera.com/home_e/index.jsp
diria que es 40 aunque no le veo el parecido, el 35 es le zoom.
Por michelrep
Yo tambien me apunto a que me hagais la ola. Tengo un Dragonfly Walkera ( mi primer heli ) y lo vuelo en mi salon en estacionario manteniendo dentro de unos 4 metros cuadrados :D.
Saludos !
Por spirovirop
yo creo que la copia del trex es el walkera 36,es el que mas se me parece,aunque no mucho la verdad,el que si se parece es el 35 al zoom.
Por CHaRLyTo
Hola Amigos,

Yo tengo un walkera 36, me lo compre para practicar en casa ya que tengo un raptor de glow y no tengo tiempo para salir, y la verdad es que de READY TO FLY, nada de nada, pero si sabes ajustarlo de momento vuela de maravilla.

He equilibrado las palas y han desaparecido las vibraciones, la cola es muy estable y los estacionarios son muy buenos, de momento solo lo he volado en mi habitación, como comprendereis no puedo hacer traslaciones, pero lo sacaré a la calle y ya os contaré.

Mi opinión es que por el precio que valen, responden muy bien a las expectativas.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!