Hola Papera, creo que no has entendido el tema. No estamos hablando de que todos los Dragonfly sean malos, de hecho se ha excluido los verdaderos Dragonfly, es decir los de la marca FEDA Y GWS. Estamos hablando de las copias baratas de otros helicópteros, que de hecho, quitando uno de ellos, los demás no tienen nada que ver con ese modelo Dragonfly, son copias de otros, desde el Hornet-II, pasando por el XRB Lama de Hirobo, hasta el zoom-400 y el T-Rex.
Sobre lo de volar, es muy posible que nos escusemos en el heli. Pero a mi solo me gusta hablar de los materiales de un modelo concreto, que es el mio, y si son malos, son malos. Que se puede volar, sí, supongo y además lo espero, porque en caso contrario lo habria tirado a la basura, ya que no sirve ni para regalo. Pero solo una pregunta, ¿has logrado volar este tipo de heli, recien sacado de su caja? y cuando te digo este tipo de heli no me refiero a los FEDA y GWS. Te lo comento porque el mío venía con la palas del rotor de cola al revés, y varios tornillos sueltos, por cierto, he visto mejores tornillerías en juguetes e "todo a cien", que en estos aparatos.
Cuando logre reglar el heli, ya te diré si nos escusamos en el aparato o en el piloto.
Un Saludo a Todos de Eugenio
Por cierto, ayer aprendí a ponerle las baterías, creo que son unas cosas que van debajo del heli y tienen algo parecido a voltios y sirven para que se mueva un motor ; ahhh, y algunos coches y aviones de RC también las tienen. POR FAVOR Papera, EL ÚLTIMO COMENTARIO TE HA SOBRADO.