miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
pues yo lo tengo en el punto de mira... es un 60 chinches que se vende con varios nombres y como no con varios precios el mejor precio lo tienen ahi lindinger es para correr en mi opinion
Por alejandro gil
chetosmachine escribió:Los 60" son muy divertidos, pero no para competir en f3f.
Que si, que sí, que ya sé que Oscar se marcó un pedazo de 37 hace año y pico, pero (siempre hay un pero), creo que fué porque se dieron las condiciones adecuadas :piloto, viento y avion.
Para iniciarte en f3f, cuanto mas grande mejor, ya que es bastante mas estable y no haras largos en plan trampolin, sino que serán mas o menos rectos, y aunque parezca que vas mas despacio, realmente iras deprisa.
Con un 60" habitualmente parece que va muy rapido, pero luego crono no miente...
Si te has decidio por un 60" por presupuesto.... ninguno de los que has puesto ahi arriba. Todos se van a mas de 200 euros (no, el minij no lo considero para f3f...)!
Hechale un ojo a este:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=61792
Que junto con estos servos:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=50792
te queda un conjunto muy apañadito por menos de lo que te cuesta un avion de los de la encuesta....
Saludos!!!
Por mirne
entonces para divertirte un ratito en la ladera no esta mal relaccion precio

voy a pillarlo ya os contare

lleva flaps y alerones verdad?

cuantos servos pillo?6

gracias
Por chetosmachine
alejandro gil escribió: es un 60 chinches que se vende con varios nombres y como no con varios precios
Cuidado que este no es el típico x-race! Este tiene el ala de corcho enchapada en madera, de ahí la diferencia de precio con otros modelos muy parecidos (yo creo que en la foto se han colado, pero igual no!) pero de construccion totalmente diferente.

Como poco, alerones y cola en V. Los flaps lo ponen entre parentesis, asi que enterate antes de pedirlo si hay diferentes versiones o si eres tu el que tiene que currarse los flaps.

Saludos!!!
Por mirne
muchas gracias pero demasiado tarde ya lo pedi si kereis os lo enseño en el viso cuando lo reciba
soy el conejillo de indias

soy novatillo y busco relacion calidad precio los rompo con mucha facilidad

http://cgi.ebay.com/2Ch-RC-EP-1-2m-Spee ... dZViewItem

este se le vi a sandaniel lo pille en xina 54€portes incluidos
lo estrene con espartales y mir. el domingo pasado en la ladera norte del viso y sin haberlo probado antes y ni trimado previamente vientos uracanados y la ostia como volava el tio y lo rapido que se muevia

la ostia de bien
Por arocholl
El velerillo de 1.2mts de china se lo he visto volar el domingo en el viso a mirne y la verdad es que es un velerillo muy rapidillo, un pelín nervioso (al lado del zuni que tiene el mismo tamaño pero mas momento de cola). Y sorprendentemente se puede desmontar el ala en dos piezas (queda mas robusto pegado, pero no es imprescindible hacerlo). Ala de costilla pero el oracover que lleva es del grueso asi que el ala es bastante robusta.

Compra recomendable por este precio, lástima que no hagan un gran descuento por compras en volúmen, sino juntándonos unos cuantos interesados nos podría salir mas barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!